|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si se duermen dejara de interesar si no esta muy bien de precio
|
|
||||
|
||||
|
si,ya sabía que la versión de 128 gb son 3 gb de ram.Pero lo del precio lo dice en varias webs,como por ejemplo:
http://www.xataka.com/moviles/zte-nubia-x6 (ver último parrafo)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por cierto,le he pillado esta funda tan chula...
http://www.aliexpress.com/item/NEW-B...819296528.html la hay en varios colores.yo me he decantado por la dorada,aunque la azul también luce muy bien Última edición por goldenguaje Día 20/05/14 a las 02:19:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Alguna novedad sobre stock y precios del "bisho"?. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por elegidosog Día 06/06/14 a las 14:03:16. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y por cierto,del de 64gb nadie dice nada al respecto.Sabes algo sobre ese también? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es muy caro como no baje de precio. ¿Saldrá en Julio? pero cuándo llegará a España. Agosto, Septiembre. No podéis esperar eh!!!!!
Nos vamos a quedar con las ganas, cuando lo podamos comprar ya nos gusta otro que haya salido nuevo y mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
a mi ya me ha llegado la funda...y no veais las ganas que tengo ya de encargarlo.No me importaría encargar el de 32gb,que no está nada mal de hardware,a 2.3gh y 2gb de ram,pero prefiero el de 128gb,a 2.5ghz y 3gb de ram.Para mi,un terminal con esa potencia,esa memoria interna,y ese diseño,cumple las expectativas de lo que es para mi el "tabletófono"(odio la expresión "phablet") perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi ya me ha llegado la funda...y no veais las ganas que tengo ya de encargarlo.No me importaría encargar el de 32gb,que no está nada mal de hardware,a 2.3gh y 2gb de ram,pero prefiero el de 128gb,a 2.5ghz y 3gb de ram.Para mi,un terminal con esa potencia,esa memoria interna,y ese diseño,cumple las expectativas de lo que es para mi el "tabletófono"(odio la expresión "phablet") perfecto.
![]() Pues si el de 32 gb esta por mas de 400 , el de 128 gb estara a mas de 500, yo esperare a septiembre, necesito 2 phablets , el lg pro 2 es un candidato y si este no baja pues me pillare el lenovo ese que va a salir de 6 pulgadas que es todo un cañon tambien.
|
||||
|
||||
|
Pues si el de 32 gb esta por mas de 400 , el de 128 gb estara a mas de 500, yo esperare a septiembre, necesito 2 phablets , el lg pro 2 es un candidato y si este no baja pues me pillare el lenovo ese que va a salir de 6 pulgadas que es todo un cañon tambien.
![]()
|
||||
|
||||
|
hola, menudo bicho este ZTE , se sabe algo mas?? yo tengo un lio en el coco, quiero cambiarme el note 1 ,pero me da pena.. y tampoco se por cual cambiarlo... y este ZTE, me ha gustado mucho, pero de momento es muy caro... gracias
|
||||
|
||||
|
Pues harto de esperar me pille el lg pro 2, esperare a septiembre para ver cual pillo para mi segunda linea o este, el lenovo vibe z2 pro de 6" y como ultimo recurso otro lg pro 2, veremos, de momento este x6 solo veo el de 32 gb y muy caro y por supuesto trayendolo de China solamente.
|
||||
|
||||
|
Alguien se lo ha comprado ya? Veo en liaow.com que está a la venta pero me da miedo tirarme a la piscina por el precio y porque no se si se podrá devolver.
A ver si alguien pone sus primeras impresiones! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo busco el de 128 gb y no lo veo por ningun sitio , el precio parece que sera caro, si sigue la cosa asi me pillare otro lg g pro 2 para mi otra linea en septiembre y y punto, este telefono no acaba de ponerse a la venta en la mayoria de webs chinas, veremos.
|
||||
|
||||
|
He encontrado en liaow el de 128 gb, 540 eur, descartado.
http://liaow.com/nubia-x6-128g-white.php Me pillare otro lg pro 2 que por 350 tengo el de 32 gb incluida una micro sd de 64 gb
|
|
|
||||
|
||||
|
He preguntado a la web lioaw.com y me dicen que todavia no les ha llegado el X6, una pena...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |