|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Soy un cliente satisfecho. El día 15/07/2017 hacia las 10 de la mañana pedí un Smartphone XIAOMI Hongmi 1S al almacén de España y hoy 17/07/2014 a las 8:30 lo he recibido. Quiero felicitarles por su eficiencia. Apenas lo he probado, pero en principio estoy muy satisfecho con el servicio. Gracias. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice mi pedido el 10 de julio y ahora ya me pone esto en bpost:
17-07-2014 23:51:03 Departure to country of destination 17-07-2014 18:44:21 Belgium Parcel is handled 17-07-2014 18:44:18 Belgium bpost has received the item 10-07-2014 11:47:33 Item is announced / bpost received the information Esto es buena señal espero..:P Lo único que me sale nuevo código, dónde debo buscar ahora¿ Gracias! Última edición por Cinti Día 18/07/14 a las 09:04:24. Razón: Se me olvidó preguntar una duda. |
|
|
||||
|
||||
|
Hice mi pedido el 10 de julio y ahora ya me pone esto en bpost:
17-07-2014 23:51:03Departure to country of destination 17-07-2014 18:44:21BelgiumParcel is handled 17-07-2014 18:44:18Belgiumbpost has received the item 10-07-2014 11:47:33Item is announced / bpost received the information Esto es buena señal espero..:P Lo único que me sale nuevo código, dónde debo buscar ahora¿ Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola geekvida, hice el pedido del Star s6 el 15/07/2014 al almacén de España, y aún no ha salido, mi Núm. Es 100166663. Podrías decirme algo? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.Soy de gran canaria y estoy a punto de compraros el xiamoi note,veo que envian desde china por belga post,¿tendre algun problema con la aduana?¿me pueden dar algún cupon de descuento de bienvenida?GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gorky20, que raro, la foto del móvil no es igual de la foto de nuestra página. un poco diferente. Por favor podría decirnos el número de su pedido para confirmarlo, Si el teléfono esta equivocado, podemos enviarle el producto otra vez o devolverle. No le preoculpa. saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gorky20, que raro, la foto del móvil no es igual de la foto de nuestra página. un poco diferente. Por favor podría decirnos el número de su pedido para confirmarlo, Si el teléfono esta equivocado, podemos enviarle el producto otra vez o devolverle. No le preoculpa. saludos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo20yo, gracias por interesarte, Cuando el producto Xiaomi hongmi note llega a nuestro almacén de españa otra vez, lo publicamos en aqui. Y usted es la primera compra en Geekvida? saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola faximar, le pedimos la disculpa por retraso, acabamos de buscar la información de su pedido, como el producto Star S6 ya no tiene en stock en el almacén de espana. Podría cambiar por otro producto de almacén de españa ? Nos sentimos la disculpa de nuevo por este problema. la verdad, se vende muy bien. Si usted esta acuerda, le daremos un cupón 5 euro a usted, si no quiere cambiar, tambien podemos devolverle el dinero a usted, que opinas? saludos,
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola fofielnegro, gracias por interesarte. la verdad, envia por Bpost. normalmente, no hay problema en la aduana. Pero, tal vez tiene un retraso con el envío. más o menos 12-15 dias. como usted es de la isla canaria. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
sorteo [ PARTICIPA ] Sorteamos un espectacular OnePlus One !! Gracias @jorge_kai
Para participar, entar esta página web: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=860253 ¡Hola chavalería! ¿Os suena el OnePlus One? verdad que sí? quizá se trate del smartphone más codiciado del momento, sobre todo por lo complicado que es encontrar uno. Pues bien, en HTCMania, por cortesía de nuestros colegas de Geekvida, vamos a sortear una unidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola faximar, le pedimos la disculpa por retraso, acabamos de buscar la información de su pedido, como el producto Star S6 ya no tiene en stock en el almacén de espana. Podría cambiar por otro producto de almacén de españa ? Nos sentimos la disculpa de nuevo por este problema. la verdad, se vende muy bien. Si usted esta acuerda, le daremos un cupón 5 euro a usted, si no quiere cambiar, tambien podemos devolverle el dinero a usted, que opinas? saludos,
![]() Podrías traerme un pulid t9 ( http://www.geekvida.com/pulid-t9-sma...3g-p91029.html ) arreglalo todo y descuentame ese cupón que me he ganado. Yo pagué 85,99 menos 82,99 que vale el T9, menos 5 del cupón, sale 8 euros a mi favor. Por supuesto si es desde España, si no es desde España, ingresame mi dinero por favor. Espero tu contestación y el correo electronico del cambio de teléfono. En color blanco si puede ser. Un saludo Última edición por faximar Día 18/07/14 a las 15:49:02. Razón: olvide el color |
|
|
||||
|
||||
|
Mi recomendación para todos, ya que he sufrido en mis carnes lo que puede ocurrir pidiendo en esta pagina, es que os asegureis antes de hacer pedido, enviandoles desde la propia pagina a traves de la opcion contactar, si el producto esta en el almacen de españa y las caracteristicas son las que ponen en la descripción, asi evitareis historias raras, ya que utilizan traductor entre otras cosas, y la comunicación aunque puede ser rapida, si que puede ser confusa. Si haceis pedido con stock positivo en almacen de España el envio va a ser rapido o rapidisimo como lo querais ver (24-48 horas), y en cuanto a las caracteristicas preguntar por capacidad de bateria y por la resolucion de pantalla. Lo de la bateria yo pedi 2 Pulid T9 estaba publicado tanto en pandawill como en greekvida en las caracteristicas que tenia 2000mAh y yo los he recibido con 1800mAh. La resolucion de pantalla he leido por aqui a alguno con un 920+ que le ha ocurrido algo parecido. El tema de la bateria despues de publicarlo yo aqui en el foro, no se si sera casualidad (no lo creo), pero han sido precavidos y no han tardado ni 24 horas en corregirlo en las 2 paginas, sin que a mi ni siquiera me hayan contestado ni un triste mail. Un Saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |