|
||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, esto es un escándalo.
Repito: esto es un escándalo. 3 horas de pantalla con casi 20 horas en total y estoy aún con un 60%!!! En mi anterior SGS3 ya estaría la batería agotada. Bendito G2. Bendito seas. No me veo con ningún otro móvil nunca más ![]() ![]() Y también llegué a 2 horas de pantalla con un 80% restante!! Por favor qué es esto!!?? Todo esto con mi uso normal diario: Wi-Fi activo siempre, Internet, Tapatalk, WhatsApp, YouTube, un par de juegos durante 10 minutos máximo, vídeos, etc. ![]() ![]() EDITO: Voy camino de 4 horas y aún me quedará un 50%! Tengo ahora mismo 58% con 3:30 de pantalla. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dura solo 6 horas nose que mierda hacer alguien sabe porque?¡
|
|
|
||||
|
||||
|
con la app screen filter he bajado el brillo a -20 para que me dure mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi consumo de ayer... Brillo al 40%, whats app, llamadas, musics, Facebook, tapatalk... Vamos de todo y a todo trapo.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente uso lo que necesito. Si ya de por sí el móvil tiene un magnífico consumo, si hago unos cuantos tweaks, el resultado es espectacular. Eso de levantarte una mañana, ver que tienes un 20 por ciento de batería y estar tranquilo porque sabes que te durar hasta la noche, no tiene precio.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no entiendo mal querrá decir sin tocarlo, algún wasap y alguna llamada y si, puede que sea el único móvil que pueda aguantar. En estos momentos llevo 17 h. de uso con 2 h. de pantalla y me queda un 79%.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente me voy de este hilo para no volver porque cuando entro y veo lo que veo no se si llorar o reír. Algunos con consumos demasiado elevados y otros (me incluyo) con un consumo tan pobre..... Al final uno se obsesiona con este rollo.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Edito: Google now off, nfc off y localización off, siempre wifi o 2g. Última edición por anego Día 17/07/14 a las 17:25:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Y sobretodo cancelar aplicaciones en segundo plano. Si no es con Greenify pues a mano desde el gestor de aplicaciones pero eso es lo q mas consume 5h de pantalla deberían ser fáciles de conseguir con un uso poco heavy. Obviamente si usas mucho youtube, mucho line y whatsapp, mucho Facebook pues os tragara más batería que si utilizáis poco esas aplicaciones pq de por si consumen mucho |
|
|
||||
|
||||
|
Greenify, optimización del brillo, fuera Bluetooth, fuera gps, fuera nfc y resto de conexiones, etc
Y sobretodo cancelar aplicaciones en segundo plano. Si no es con Greenify pues a mano desde el gestor de aplicaciones pero eso es lo q mas consume 5h de pantalla deberían ser fáciles de conseguir con un uso poco heavy. Obviamente si usas mucho youtube, mucho line y whatsapp, mucho Facebook pues os tragara más batería que si utilizáis poco esas aplicaciones pq de por si consumen mucho ![]() No te lo tomes a mal, solo es un comentario |
|
|
||||
|
||||
|
Para llamar ya tengo el móvil de empresa, éste lo quiero para disfrutar de él con todas sus funciones, si quito 3/4 partes de sus funciones y dejo de usar las app porque consumen para que quiero este móvil? Con el sunstech de empresa tendría suficiente.
No te lo tomes a mal, solo es un comentario ![]() Pero si haces eso no puedes extrañarte de tener más consumo que el resto |
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro y ya se habrá repetido lo mismo en todos los foros, dependiendo del uso,cobertura,brillo,gps, juegos, la batería dura más o menos. Yo lo comparo con mi gnex y me dura justo el doble, y con el gnex no tenia ningún problema de bateria, llegaba al dia sobrado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Comparado con mi anterior nexus 4, dura el doble también. Tras la 4a carga, mi flamante g2 ha aguantado 5.30h de pantalla en casi 2 días completos, no puedo estar más contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Facebook es mortal para la bateria y para la tarifa de datos jejeje, yo casi no lo uso y aun asi lo tengo hibernado. Es una aplicacion vampira, ademas de intrusiva. Mis consumos rondan las 5 o 6 horas con un uso medio en 3g sobre todo y en el trabajo siempre 2g. Un saludo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a reinem su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Facebook es mortal para la bateria y para la tarifa de datos jejeje, yo casi no lo uso y aun asi lo tengo hibernado. Es una aplicacion vampira, ademas de intrusiva. Mis consumos rondan las 5 o 6 horas con un uso medio en 3g sobre todo y en el trabajo siempre 2g. Un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo flipado con la gente que saca 7 o 8 horas de pantalla en un dia, ya no por la batería sino por el tiempo que están en frente del teléfono
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mr_t su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |