|
||
|
|
||||
|
||||
|
esto me suena a "dos semanas mas"...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que queréis que os diga. No me convence. Puede ser que pasen otras dos semanas ya que según esta expresado me da a mi que es para consolarnos y no pillarse los dedos diciendo una fecha en concreto.
No me lo creo. Antes de mitad de mes no la tenemos. |
|
|
||||
|
||||
tu quedate por aqui todos los dias las 24 horas y ya veras que seras el primero en tenerla,seras recompenzado
|
|
|
||||
|
||||
|
Ademas, tenemos el flash tool, jaja si hace falta se instalan las nordicas y ya esta
jajajajaPor cierto, casi teneis razon, un poco mas y el 31 de octubre a las 23.59 jajajja |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no se donde veis el problema o retraso! SE a dicho que sale el domingo (último día de octubre) y que irá saliendo para los demas paises. Sin mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando, que seguramente el retraso fuera por el X10 Mini? Ayer sacaron una nueva version en Pctr o eso, y yo creo que es por eso, que pensais?
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado leyendo los comentarios del comunicado en Facebook y los de SE le están contestando a la gente y han preguntado esto:
" Sony Ericsson España Es por sentir y tomar pulso a vuestros comentarios, por qué saltar a la 2.2? Verdaderamente es mucho mejor que la 2.1? Razones?"A ver si alguien los ilumina... |
|
|
||||
|
||||
|
He estado leyendo los comentarios del comunicado en Facebook y los de SE le están contestando a la gente y han preguntado esto:
" Sony Ericsson España Es por sentir y tomar pulso a vuestros comentarios, por qué saltar a la 2.2? Verdaderamente es mucho mejor que la 2.1? Razones?"A ver si alguien los ilumina... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
anda que si el domingo sacan la 2.1 UK a las 16.00 y a las 15.30 los chicos de XDA nos ponen un nuevo metodo de root con el bootloader ya parcheado, nos dejan a todos con cara de tontos y sin saber que poner primero. Jejejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
gandalf69.la verdad que algo de razon llevan,pero solo si le ponen a la 2.1 que se peuda meter las aplicaciones en la sd.Porque si la 2.1 la tienen tan optimizada que pueda incluso superar a froyo todo es posible.Yo cuando tenia la hero tuve roms cocinadas de 2.1 que eran la caña con A2SD (se isntalaban las aplis en la SD automaticamente) y estaban tan afinadas que cuando me ponia roms cocinadas de froyo no notaba ninguna diferencia,por ahi puede venir el tiro.AL igual nos dan una 2.1 tan pulida y afinada que no echaremos de menos froyo
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues despues de un mes de impaciencia, nos dan una Fecha. Espero que se cumpla.
Un saludo y buen fin de Semana.
|
||||
|
||||
|
Yo no voy a la mejoria entre 2.1 y 2.2, el problema es que el movil ya está desactualizado cuando termines de hacer el update, porque la competencia ya tiene en casi todos la 2.2 o previsiones de tenerla y mira la que hemos liado nosotros por una mísera 2.1.... Es que parece que los de SE han estado buscando setas por el bosque y se han confundido al cojerlas, porque su táctica comercial mete miedo.
![]() yo tuve un spica no se si lo conoces y la 2.1 le fue fatal eso era un 2.1 malisimo fallaba todo el movil tuve que volver a bajarlo a 1.5 para que el movil sirviese para mas que sea para algo.Vamos lo que quiero decir que esta 2.1 de SE puede estar tan pulida y maqueado que supere a las froyo de otros moviles.Yo ya te digo la 1.6 que trae SE es otro mundo con las 1.6 de htc,la 1.6 de la tattoo es un truño al lado de la 1.6 de SE.y la 2.1 de HTC la de mi ex hero no era gran cosa era medio engaño tambien.Podemos llevarnos una gran sorpresa quiene sabe
|
|
|
||||
|
||||
|
No sería tan dramático, yo ya tuve una nórdica instalada, además de una de Hong Kong y otra que ya no recuerdo de dónde era. Da lo mismo, ya que incluyen español todas ellas. El único inconveniente es que a veces traen programas que no vas a usar.
|
|
|
||||
|
||||
|
esta claro, la primera ke salga la meto, tenemos como bien dices la flashtool y los compis d xda ke la cuelgan en el post cagando leches...
Sent from my X10i using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando la tengamos habra que abrir otro tema de estos no? Que las esperas se hacen mucho mas amenas. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes! Parece q tenemos fexa no? Ahora a ver si la cumplen y ya todos kontentos q ya era hora! Una preguntita q es el flashtool?
|
|
|
||||
|
||||
|
" Sony Ericsson España Es por sentir y tomar pulso a vuestros comentarios, por qué saltar a la 2.2? Verdaderamente es mucho mejor que la 2.1? Razones?"A ver si alguien los ilumina... ![]() Vamos que diferencia hay, aunque externamente no se aprecie. |
|
|
||||
|
||||
|
Basicamente entre otras cosas mejora mucho la gestión de memoria respecto a la 2.1 y añade el compilador JIT, que mejora el rendimiento bruto(test sintéticos) a prácticamente el doble respecto a la 2.1.
Vamos que diferencia hay, aunque externamente no se aprecie. ![]() Sera respecto a la 1.6 ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No no, hablo siempre de cambios respecto a la 2.1, te dejo un listado completo:
On 20 May 2010 the 2.2 Frozen Yogurt (Froyo) SDK was released.[2] Changes included:[48]
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |