|
||
|
|
||||
|
||||
|
nada perfecto me e bajado otro link de otra pagina y tira aver que tal, primero voy solo con el GPS y ya os preguntare como va lo de los radares por que veo bastantes cosas!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado y aparentemente con 0 problemas cuando baje a la calle comprobaremos q tal !
Gracias astur, por alunas explicaciones... Aunque tengo alguna duda, he hecho tambien lo de los radares y en el archivo "Radares Sygic España a fecha de 14-05-10" cuando descomprimo aparte de sacar los radares... hay carpetas como iconos 40x40 asi que lo que he hecho ha sido copiar todos los iconos, y meterlos en Res-Icons. Espero no haberla liado no?? jaja Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo... lo he estado probando este fin de semana y la verdad que me ha dejado algo que desear, puesto que no lo he visto nada preciso...
espero que fuese debido a que lo llevaba en el asiento del copiloto en vez de debajo de la ventana (puesto que no tengo el soporte) y fuera por que no cogia bien la señal ... Luego tengo otra preguntilla, los radares que os hace un sonido acustico y os sale la velocidad? o como os salta? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola creo que lei por ahi que se podia integrar la busqueda por voz de google, en el sygic, alguien sabe algo de esto o lo tiene?
Si es asi como se hace ? he mirado en configuraciones del sygic por si dan la opcion y nada de nada... |
|
|
||||
|
||||
|
gracias astur espero que me funcione, ¿será pa torpes verdad? porque es que lo soy, gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto!! Gracias (10).
Última edición por hectorcda Día 05/03/11 a las 20:21:18. |
|
|
||||
|
||||
|
He intentado instalar el Sygic en mi recién estrenado Wildfire y tengo un problema: He seguido todos los pasos de este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=126289 He conseguido que me cargase, eso sí no pilla señal y al andar un poco por los menús se acaba saliendo a la pantalla principal del teléfono. Vamos es como si fuese demasiado potente para el Wildfire y no puede con él. ¿Hay alguna versión de sygic u otro gps que vaya bien en el Wildfire? Última edición por Dauragon Día 26/03/11 a las 13:21:25. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |