|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si es la version oficial 301
Habra actualizacion en W+?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aqui que tambien le sale la 301
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien ya me aparece en el play store la 2.11.301, ¿para cuando W+ con la nueva base? Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre que actualizan el whatsapp ya queréis que actualizen el plus corriendo, no se para que queréis tantas actualizaciones si ya va bien
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a el_geko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo el problema que tengo es de lag. Estoy anclado en le versión 5.70 porque todas las posteriores me dan un lag insoportable. En esa no problema.
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va bien
Nada de lang
|
||||
|
||||
|
El Mod de la carpeta imagen al envíar un emoji el que lo recibe le sale grande y distorsionado.
Última edición por Rey_Arturo Día 18/07/14 a las 00:43:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que la nueva versión del Play Store no incluye la opción de archivar conversaciones?
|
||||
|
||||
|
Que es lo que trae de nuevo
La 301?
|
||||
|
||||
|
Gracias Rafa, la mejor compra que he hecho
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En la web de WhatsApp ya van por la 304
http://www.whatsapp.com/android |
|
|
||||
|
||||
|
Menudo cachondeo de versiones se llevan este mes, tanto en la web como en el play store.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi con que metieran de una vez las llamadas VoIP que prometieron para "antes" de verano estaría contento.
Aunque la descripción de la actualización es un poco como decir "porque ya tocaba, oiga" ![]() Son cosas mías o el changelog de la web lo hace un tío vago de narices? Jaja porque lleva sin poner una triste descripción una vida! (8 de mayo para ser exactos). Última edición por ladaga Día 18/07/14 a las 06:53:24. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que no meteran los de
las llamadas
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede solucionar la compresion de las notas de audio? . Whatsapp las comprime tanto que dependiendo de la sensiblidad de algunos micrófonos, resultan inaudibles. El G2 por ejemplo tiene esw problema.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |