|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas family,
Curro siempre instalación limpia! Pasa todo al pc, si tienes sd externa metel la rom, vas a recovery y: Wipe data, la opción de intalar una nueva rom (esta en ingles pero lo sabras) Wipe cahe y en avanced wipe dalvik cache. Vas a mounts and storage y haces: Format data Format cache Fomat system Format boot Después buscas la opción para formatear la memoria interna: Format data/data media Ten cuidado no hagas formar de la externa que es el que pone format storage o algo muy parecido. Ya esta dispues flasheas la rom, enciendes configuras y cuando lo tengas todo a tu gusto vas a recovery de nuevo y haces wipe cache y dalvik cache. Y la rom cómo un tiro, el kernel te digo que pruebes ael y después vayas probando otros pero siempre con una semanita por medio.
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que es esto??? Me ha aparecido de la nada y no me deja desinstalar
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea compi... no me parece que sea de la ROM pero que digan los que tienen un S5 con la ROM, yo aun voy con mi S2 Puedes probar a ir a Ajustes, Seguridad, Administrador de dispositivos. Una vez ahí, revisa que no lo tengas activado. Si es así, desactivalo y ya podrás desinstalar.. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias..
Ni idea compi... no me parece que sea de la ROM pero que digan los que tienen un S5 con la ROM, yo aun voy con mi S2 Puedes probar a ir a Ajustes, Seguridad, Administrador de dispositivos. Una vez ahí, revisa que no lo tengas activado. Si es así, desactivalo y ya podrás desinstalar.. Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y sí eliminas la página completa, esa pantalla de inicio...??? Salu2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TAVECA su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas family,
Curro siempre instalación limpia! Pasa todo al pc, si tienes sd externa metel la rom, vas a recovery y: Wipe data, la opción de intalar una nueva rom (esta en ingles pero lo sabras) Wipe cahe y en avanced wipe dalvik cache. Vas a mounts and storage y haces: Format data Format cache Fomat system Format boot Después buscas la opción para formatear la memoria interna: Format data/data media Ten cuidado no hagas formar de la externa que es el que pone format storage o algo muy parecido. Ya esta dispues flasheas la rom, enciendes configuras y cuando lo tengas todo a tu gusto vas a recovery de nuevo y haces wipe cache y dalvik cache. Y la rom cómo un tiro, el kernel te digo que pruebes ael y después vayas probando otros pero siempre con una semanita por medio. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Curro, lo de video llamada, pues tienes que ir a la Kitchen en ajustes y bajar el zip para quitar la grabación y buala solucionando se quita el mensajito y la grabación de llamadas...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está!!! Debía ser que esta mañana estaba muy sobado!! Jajajaja es lo que tiene trabajar de noche... Editar y arrastrar a la basura para eliminar...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con lo que descargas tio que no se que apli me baje pa trucar el gta san andreas y me jodio el mvl y tuve que hacer limpia.... Asi que con cuidado que hay gente que se aburre mucho y jode a los demás
|
||||
|
||||
|
Pero bueno ya está solucionado gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas Masselingoo,yo tuve ese problema me desaparecio la gravacion de llamadas,y fuiste tu quien me aclaro que era por instalar el zip para desaparecer lo de la video llamada y de repente hace como una semana por arte de magia me aparecio solo lo de gravacion de llamadas,funciona perfectamente y no me aparece lo de la videollamada ¿tiene explicacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias
joder es que es un gustazo pertenezer a este foro y por lo que veo y por mis pocos dias con la rom, la familia es grande y le gusta apoyar al resto un saludo compañero y gracias
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Curroo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo esto
|
|
|