|
||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
SaberPAC disponible.
|
||||
|
||||
|
Hola yo vengo de cyanogen 4.3.1 y quiero saber como instalar esta rom!!! Como una actualización o tengo que hacer algo mas por venir de 4.3.1 ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalación limpia te refieres a full wipes o a que?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, voy a probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
SaberPAC disponible.
|
||||
|
||||
|
Hola, solo quería comentarles que en estos 10 días que llevo probando la ROM...me ha funcionado muy bien...Me rinde muy bien en los juegos y la batería me dura mas...gracias por esta ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro. Yo solo compilo las SaberPAC. Las gracias daselas al PAC Team.
|
||||
|
||||
|
Con la saberPac me da un error, empezo funcionando bien, pero despues de unos días con la tablet apagada (me la deje en mi casa, y pasé 5 dias en casa de mis padres) al volver a encenderlo me salta el "se ha detenido el proceso com.android.systemui". He probado a reiniciar, estar dandole un buen rato a aceptar y sigue sin funcionar
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la saberPac me da un error, empezo funcionando bien, pero despues de unos días con la tablet apagada (me la deje en mi casa, y pasé 5 dias en casa de mis padres) al volver a encenderlo me salta el "se ha detenido el proceso com.android.systemui". He probado a reiniciar, estar dandole un buen rato a aceptar y sigue sin funcionar
![]() Prueba a flashear alguna nightly reciente o la última SaberPAC. Yo la llevo y no me pasa. Haz wipe cache y dalvik cache.
|
||||
|
||||
|
Era solo por informar, ahora mismo estoy probando otras roms que tengo tiempo libre y me apetecia cambiar a ver que tal. Supongo que haciendo los wipes iría bien
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |