|
|
|
Reproducelo, ponlo en pausa. Cambia la volocidad y continua la reproducción. Asi me funciona a mi
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra.- El reproductor vlc hay dos, cual de ellos. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya lo he probado, pero eso lo hace el reproductor de vídeo con cualquier vídeo de la biblioteca.
|
|
|
|
Claro... Con la gran diferencia de que si está grabado a 120fps la fluidez es mucho mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pregunta general: todos hacéis lo mismo? |
|
|
|
Hombre... Editalo por ejemplo en sony vegas y luego me dices.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo curioso es que al principio de tener este mod, cundo ibas a reproducir el vídeo grabado a 120 fps, automáticamente se reproducía en cámara lenta. Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevas la 3.1.0 ó 3.2.0 ...
|
|
|
|
|
|
Sera que hay que instalar el reproductor a parte?
|
|
|
||||
|
||||
|
He descargado y descomprimido el zip y veo que lleva el LG reproductor, pero no he llegado a instalarlo. Voy a probar a ver!
|
|
|
|
Alguna novedad?
|
|
|
||||
|
||||
|
No he llegado a instalarla porque al final del proceso me dice: Aplicación no instalada, por lo que hay que desinstalar la del sistema e instalar de nuevo esta apk. Lo he dejado estar.
|
|
|
|
Se supone que cuando instalas la 3.1.0, te pregunta si quieres instalar también el mod de video.
|
|
|
|
Hola compañeros, despues de leer una gran cantidad de paginas no he logrado encontrar mi respuesta, el tema es que yo poseo un LG G2 pero modelo D806 (de argentina) y queria saber si este mod se podria instalar sin problemas en este modelo o exclusivo para a algun modelo en particular.
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
He deducido que si sirve para cualquier modelo, pero no puedo encontrar que lo diga explicitamente. Si puedes resolverme la duda, me harias un gran favor. Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto ( all stock roms kk) si tienes kit kat y rom stock pues la 3.2. Por apk o recovery.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema