|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí van unas de la playa de Prellezo
|
|
|
||||
|
||||
|
Y un par de ellas más. La segunda con la app esa de desenfocar el fondo
|
|
|
||||
|
||||
|
Fotos comparando modo automático superior y app FV-5
![]() ![]() Y estas en FV-5 ![]() ![]() No veo apenas diferencia, aunque en pantalla grande si se nota un poquitin la mejor calidad de la app FV-5. Los recortes son tal cual, aquí si se puede comprobar la mejora de 4.4.4 en el post procesado, muy mucho. Última edición por martideu Día 15/07/14 a las 15:10:23. Razón: [IMG]http://img.tapatalk.com/d/14/07/15/edusupuh.jpg[/IMG][IMG]http://img.tapatalk.com/d/14/07/15/9u5apuve.jpg[/IMG] |
|
|
||||
|
||||
![]() Un trozo de Fuerteventura Norte |
|
|
||||
|
||||
|
Todas en automático con root de 15 mpx, excepto la del salto, que está con Timesift Burst
![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rockndpro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Adjunto dos imágenes una en 8Mpx en Automático y otra en 20 manual.
La versión que tengo es 4.4.4 .108. CE ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ricky Vercetti su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y porque se ve más nítido el automático que el manual? Mira que hago fotos con este cacharro y solo 1 de cada100 sale mejor en automático que en manual. Tiene más detalle y si configuras la luz y los parámetros salen dpm
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay unas pedazo de fotos en este post (y eso que el móvil es malo y las granula y no las saca bien porque Sony son una panda de demonios timadores...) #IroniaOff
Ahí van de un barrio de Salamanca que se dedican los vecinos a decorarlo Todas en automático 15mpx ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no tengo ni idea, yo solamente en manual tengo el estabilizador encendido, en general se ven algo más nítidas con automático, aún que decir que en manual disparo son ajustar nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Fotos y vídeo recorte de un pez en el mar
![]() ![]() Ambas manual Mode en 16 mpx con algún parámetro modificado |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Que queréis que os diga? Esta cámara me parece espectacular... |
|
|
||||
|
||||
|
Nieve ( no se como girar la imagen)
Última edición por diegox2920 Día 19/07/14 a las 19:24:06. |
|
|
||||
|
||||
|
De noche. En automático
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No. Compre dos z1c blancos en el corte inglés y los devolví por culpa del flash. Compre uno negro en Amazon y perfecto. Sin ese proboema
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con las subida automáticas del dropbox de cámara que pierden una calidad enorme sobretodo videos y también fotos.
A partir de ahora a subirlas al ordenador a mano ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() PD: tapatalk pierde más aun |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |