|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esto suele pasar, a mi me sucedió lo mismo ayer.
![]() Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me pareció extraño, ya que, hace 4 días actualizaba y sin problemas no afectaba ninguna app. . gracias por la respuesta genio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo...tenía una preguntilla y es que a un colega mio le puse la anterior version estable de CM 11 y todo perfecto, pero desde que se fué a Londres la semana pasada (está allí estudiando) me cuenta que no le van ninguno de los servicios de Google)
Le dicho que hiciera wipes, que actualizara el archivo host y tb que desmarcara alguna de las apps que daban errores en la sincronización pero no hay forma de que se arregle, alguien sabe a que se puede deber??? Gracias de antemano y saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo...tenía una preguntilla y es que a un colega mio le puse la anterior version estable de CM 11 y todo perfecto, pero desde que se fué a Londres la semana pasada (está allí estudiando) me cuenta que no le van ninguno de los servicios de Google)
Le dicho que hiciera wipes, que actualizara el archivo host y tb que desmarcara alguna de las apps que daban errores en la sincronización pero no hay forma de que se arregle, alguien sabe a que se puede deber??? Gracias de antemano y saludos!!! ![]() A que se puede deber? ni idea, pueden ser tantas cosas, pero vamos, cualquiera de los motivos se arreglan re-flasheando las Gapps, sin mas
![]() Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de todas formas por contestar, se agradece mucho XD |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ,hoy pasa algo bastante curioso y no se porque ni como solucionar al actualizar algunas apps en la play store aparece un mensaje que dice: Espacio de almacenamiento insuficiente y no se instala ninguna actualizacion ¿ os pasa a alguien ? comentar a ver como lo podemos solucionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado algo curioso, con las últimas actualizaciones (la de ayer 16 por ejemplo) me devuelve FC la aplicación Beatiful Widget, es más es que ni me aparece en las aplicaciones...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ,hoy pasa algo bastante curioso y no se porque ni como solucionar al actualizar algunas apps en la play store aparece un mensaje que dice: Espacio de almacenamiento insuficiente y no se instala ninguna actualizacion ¿ os pasa a alguien ? comentar a ver como lo podemos solucionar.
![]() Revisalo y borralo. Reinicia y prueba de nuevo
|
||||
|
||||
|
![]() Leer los 2 el 2º post de este hilo
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Si te aparece el mensaje de error "no hay suficiente espacio de almacenamiento disponible" cuando instalas o actualizas una aplicación por el Google Play, pero realmente tienes espacio de sobra, estos es debido generalmente a que tienes "residuos" de esa misma aplicación de una instalación anterior, concrétamente un archivo de extensión .odex con el mismo nombre que la aplicación que quieres instalar, este archivo lo deberás eliminar y ya después podrás instalar sin problemas. Hay dos formas para hacer esto.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
instale hace unos dias mediante el programa Cyanogenmod Installer, y me instaló cyanogenmod11 en mi S4 basado en android 4.4.2, aunque la bateria creo va un poco peor, 23h de bateria, con uso de pantalla 31% y 2 horas de pantalla y todavia me queda el 37% de bateria. por lo demas perfecto. mi pregunta es si merece la pena actualizar a cyanogenmod 11 basado en 4.4.4. espero que me respondais gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Probando
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema que acabo de detectar y es que no me deja colocar widgets en la pantalla de bloqueo. No encuentro la opción ni en Bloqueo de Pantalla, ahí sólo pone personalizar widgets y da igual que esté activado como que no, ni en la opción de Seguridad.
Todo esto porque me apetece colocar un widget de notificaciones en la pantalla de bloqueo y no hay manera, he estado viendo los Post del inicio pero no encuentro nada, ni en Google!!! Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema que acabo de detectar y es que no me deja colocar widgets en la pantalla de bloqueo. No encuentro la opción ni en Bloqueo de Pantalla, ahí sólo pone personalizar widgets y da igual que esté activado como que no, ni en la opción de Seguridad.
Todo esto porque me apetece colocar un widget de notificaciones en la pantalla de bloqueo y no hay manera, he estado viendo los Post del inicio pero no encuentro nada, ni en Google!!! Gracias ![]() Con las opciones de widgets activadas en ajustes (personalizar widgets, widgets de camara) > pantalla de bloqueo, ve luego a la pantalla de bloqueo en si, y arrastra la pantalla hacia la izquierda o hacia la derecha, y vualá. Si pulsas en el signo "+" añades nuevos widgets de los disponibles. Si arrastras la pantalla hacia la derecha, la camara; si arrastras hacia la izquierda, los widgets que hayas añadido. Si mantienes el dedo en un widget, lo desplazas dentro del orden que quieras.
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo que digo, que teniendo activadas esas opciones no me deja desplazar hacia la izquirda, que si hacia el widget de la cámara, con lo que no puedo adjuntar ningún widget.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me dejo de sorprender por la cosas que le pasan a algunos, no lo consigo explicar. Preguntas, que como siempre, cuantos menos datos se aporten mejor. Que versión y fecha tiene la ROM que actualmente llevas? Tienes activado "personalizar widgets" o no? Tienes Xposed instalado? Alguna vez te funcionó lo de pantalla de bloqueo? cuando? Reinicia y prueba otra vez
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |