|
||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en la camara la mejorará y tmb gastara menos batería al usarla
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no me equívoco el tiempo de actualización entre francia y españa en mi Galaxy note 10.1 fue como poco de un mes y creo que con Motorola pasara algo parecido
P.d: parece ser que somos siempre de los últimos en actualizar en europa
|
||||
|
||||
|
En el caso de motorola me da que actualizarán antes...
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nose pero son muy pesaos... Que les costara hacer un click con el ratón para activar la actualización en España?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por preguntar sin leer. Pero es que hay mucho y creo que la pregunta es fácil...
Mi mujer tiene un motog que venia con 4.4.2. No se supone que le tendría que haber llegado por ota la 4.4.3 y luego la 4.4.4? Miro en actualizaciones y me dice que el sistema ya esta actualizado. Es normal?
|
||||
|
||||
|
Perdon por preguntar sin leer. Pero es que hay mucho y creo que la pregunta es fácil...
Mi mujer tiene un motog que venia con 4.4.2. No se supone que le tendría que haber llegado por ota la 4.4.3 y luego la 4.4.4? Miro en actualizaciones y me dice que el sistema ya esta actualizado. Es normal? ![]() Ya se anunció hace unos días que comenzaba el despliegue de la 4.4.4 a nivel mundial, por lo que es cuestión de horas o días que nos llegue a España. Únicamente hay que ser pacientes. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi mujer tiene un motog que venia con 4.4.2. No se supone que le tendría que haber llegado por ota la 4.4.3 y luego la 4.4.4? Miro en actualizaciones y me dice que el sistema ya esta actualizado. Es normal? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi mujer tiene un motog que venia con 4.4.2. No se supone que le tendría que haber llegado por ota la 4.4.3 y luego la 4.4.4? Miro en actualizaciones y me dice que el sistema ya esta actualizado. Es normal? ![]() Ahora estamos todos a la espera de 4.4.4, solo les ha llegado a Brasil, India y a los contratados por una operadora francesa si mal no recuerdo. Ya nos tocará al resto
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal. La 4.4.3 cuando apenas liberaron la OTA la cancelaron por un fallo de seguridad, por eso la 4.4.4 salió casi enseguida.
Ya se anunció hace unos días que comenzaba el despliegue de la 4.4.4 a nivel mundial, por lo que es cuestión de horas o días que nos llegue a España. Únicamente hay que ser pacientes. ![]() Motorola ha actualizado poquísimas regiones a 4.4.3( y los Moto G 4G vienen de serie con 4.4.3).
Ahora estamos todos a la espera de 4.4.4, solo les ha llegado a Brasil, India y a los contratados por una operadora francesa si mal no recuerdo. Ya nos tocará al resto ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si me extraña es que leí que ya desplegaban la OTA pir Europa, pero no encontré nada de si ha llegado a otros países además de los anteriormente mencionados.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe algo acerca de la actualización 4.4.4 para paises latinoamericanos? He visto que hay gente de argentina que ya tiene la actualización y en Brasil fue de los primeros que la lanzaron pero nada se habla de Colombia.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí