|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Senos dias familia.,..( digo buenos, es que ya echo de menos a toto)...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos. y preparaos para otro día caluroso.
Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mmmartos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nop me funciona el core GS4HawkerCoreV1.15.zip, lo he instalado bien, despues le doy al otro scrip y pone que no se encontrado el core
Con los anteriores si que me iban ![]() http://d-h.st/MO3 Su sigue sin ir te subo el V14 a mega y te lo paso. V14. https://mega.co.nz/#!nwBDTCwQ!CDbYRR...amVhP-_aqt6cbo
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 17/07/14 a las 10:19:50. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días next family.necesito ayuda por favor. Ayer me dejo de detectar la micro sd(una samdisk de 32 g).pensé que era por la misma y la formatee pero siguió igual.hice wipe dalvik y cache:nada.luego volví a flachear la v4 por encima:nada.probé otras Roms customs:nada.otras tarjetas tampoco me las detecta pero en el ordenador van a la primera.ya no se como solucionarlo.si alguien le ha pasado o sabe algo a respecto le agradecería mucho que me hechara una mano.gracias.
PS:perdón por el tocho |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días next family.necesito ayuda por favor. Ayer me dejo de detectar la micro sd(una samdisk de 32 g).pensé que era por la misma y la formatee pero siguió igual.hice wipe dalvik y cache:nada.luego volví a flachear la v4 por encima:nada.probé otras Roms customs:nada.otras tarjetas tampoco me las detecta pero en el ordenador van a la primera.ya no se como solucionarlo.si alguien le ha pasado o sabe algo a respecto le agradecería mucho que me hechara una mano.gracias.
PS:perdón por el tocho ![]() Que kernel llevas??
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mickael4full su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis ...... me despido hasta Septiembre
mañana tengo que hacer las maletasy prepararlo todo, salgo de vacaciones el viernes de madrugada a mi tierra (Almeria) ![]() Os dejo un abrazo de mi secretaria ![]() cortina animada nº 172, le he quitado la cara para que no la reconozca su novio ![]() captura ....... ![]() espero que en tus vacaciones disfrutes, descanses y que pases momentos inolvidable junto a tu familia ...te deseo lo mejor .....personas como tu se lo merecen .....esta demás decir que te cuides muchos ...pero nunca esta demás .... muchos cariños y bendiciones |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a scamus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se decía por hay atrás que querían sacar la v5 a principios de semana pero yo no la veo y estamos a finales de semana no es por meter presión pero hay queda eso jiji
|
||||
|
||||
|
Buenos días a tod@s:
toto sabes lo mucho que te queremos y lo mucho que te vamos a echar de menos, pero disfruta de tus merecidas vacaciones en compañia de los tuyos. Aunque me imagino que, al igual que el resto de la familia Next, no podrás pasar demasiado tiempo sin entrar en el foro. Además ¿que sería de la V5 sin tu tematización?. (sin ofender al resto que sois todos unos fenomenos). yelo espero que se este solucionando lo tuyo. Al resto que disfruteis a tope de estas fechas, unos trabajando (que no falte) y otros de fiesta (algunos los lunes).... Y TODOS EN ESPERA A QUE EL TRIO DE COJONUDOS COCINEROS NOS DELEITEN CON LA V5. Saludos y perdón por la chapa.
|
||||
|
||||
|
PS:perdón por el tocho ![]() https://www.dropbox.com/s/4m17unzks6...-flashable.zip
|
||||
|
||||
|
Hay muchas y muy buenas Roms por el foro...... Salu2
|
||||
|
||||
|
Dijimos mes?........solo principio de semana......pero de que mes?.......perdonar.... Pero son malas fechas para hacer nada......el ordenador aquí en Sevilla encenderlo a mas de 40° me dice que tururuuuuu!!!! Y no dispongo de mucho tiempo para dejar la v5 como a mi me gustaría....
Hay muchas y muy buenas Roms por el foro...... Salu2 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
http://d-h.st/EH9
Dejó aqui el núcleo de los scrips del segundo método de instalación. Es la versión V1.16 parece ser la anterior versión ha dado problemas y el autor ha actualizado el mismo hace minutos. Un saludo, Elxufas.
|
||||
|
||||
|
Pues yo no salgo de vacaciones sin mi novia.
Y hasta que no salga la V5. no me voy de vacaciones. Aunque hay otras por ahí que tampoco están mal..... Pero mi Next me pone a 100 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a mmmartos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas NEXT amigos ... buen veranito a todos ... paso a saludar a toda la peñitta y en especial al team ...
P.D: OJuuu.. que caaalo!! Enviado desde mi Galaxy S5 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Dijimos mes?........solo principio de semana......pero de que mes?.......perdonar.... Pero son malas fechas para hacer nada......el ordenador aquí en Sevilla encenderlo a mas de 40° me dice que tururuuuuu!!!! Y no dispongo de mucho tiempo para dejar la v5 como a mi me gustaría....
Hay muchas y muy buenas Roms por el foro...... Salu2 ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |