|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me registré el día 7 y he llamado a LG, según ellos siguen esperando que les mande la factura y en amena contestan que han hecho una incidencia para que los que lo pedimos y no tenemos factura se nos tenga en cuenta para la promoción.
Todavía esperando y los teléfonos van bajando. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me registré el día 7 y he llamado a LG, según ellos siguen esperando que les mande la factura y en amena contestan que han hecho una incidencia para que los que lo pedimos y no tenemos factura se nos tenga en cuenta para la promoción.
Todavía esperando y los teléfonos van bajando. ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pedir uno , me pone fecha entrega estimada dia 18.
Última edición por azhd100 Día 16/07/14 a las 18:14:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Según se ha comentado cuando haces la petición con el albarán y con tu IMEI, el reloj queda reservado, te mandan un email informando de la incidencia de la falta de factura. Tienes hasta octubre para presentar la factura, pero el reloj ya queda reservado a tu nombre.
Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una tarde de uso lleva mi G3, y contentísimo con el. una pasada!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar la sim. Cual es mi sorpresa al intentar comprar el g3 a plazos? Que no me deja. Razón que me da un tío de amena: no se puede comprar un móvil a plazos hasta pasar un mes, hasta que te den la primera factura.
WTF? En serio? Eso no venia por ningún lado, si lo llego a saber no me paso a amena. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es verdad porque a mi me llego la tarjeta el dia 11 con una tarifa de 6.95 € , y he pedido el telefono el lunes con el pago a plazos y de hecho hoy mismo lo he recibido.
Pepinazo de movil , veremos la bateria... pero se calienta al meterle caña. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar la sim. Cual es mi sorpresa al intentar comprar el g3 a plazos? Que no me deja. Razón que me da un tío de amena: no se puede comprar un móvil a plazos hasta pasar un mes, hasta que te den la primera factura.
WTF? En serio? Eso no venia por ningún lado, si lo llego a saber no me paso a amena. ![]() Vuelve a llamar a ver si alguien te puede explicar algo... |
|
|
||||
|
||||
|
PD: alguien sabe como hay que hacer para pillar el reloj? O sea, temas facturas y eso. Creo que he leído que nada mas darte de alta, que ya queda reservado un reloj, o algo así leí. |
|
|
||||
|
||||
|
WTF? En serio? Eso no venia por ningún lado, si lo llego a saber no me paso a amena. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya os comente, la he pedido en el chat de orange porque tambien soy cliente...me dicen que 48hrs porque acabo de recoger el terminal.ya os cuento...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo acabo de llamar a amena para solicitar la factura, me han pedido los datos y el correo para verificar y me ha comentado que se me enviará la factura al correo electrónico, eso sí, no me ha dado fecha de entrega de la factura, así que a la espera quedo.
Ahora a disfrutar del móvil. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo acabo de llamar a amena para solicitar la factura, me han pedido los datos y el correo para verificar y me ha comentado que se me enviará la factura al correo electrónico, eso sí, no me ha dado fecha de entrega de la factura, así que a la espera quedo.
Ahora a disfrutar del móvil. Un saludo. ![]() Una vez la tengamos, como hacemos para hacersela llegar a LG, ya que el telefono se ha reservado y no deja hacer mas acciones...?? |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |