|
|
||||
|
||||
|
Si descompongo la rom alemana y compilo solo el pda de la rom y lo flasheo mediante odin... Sabeis si me saltara el knox?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no modificas ni cambias el bootloader en teoria no debería de subir el kinox
|
|
|
|
Deberias compilar todos Ap,Csc,Cp,Bl y no flashear el Bl . Mas que nada para que no te equivoques con los archivos poniendo de mas o dejandote alguno atras.
Luego usa solo lo que quieras.. Y no subirá knox... Está mas que probado amigo... Última edición por maxwellp Día 13/07/14 a las 14:06:59 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo q no kiero es flashear el csc para q no me cambie. Por eso lo decia...
|
|
|
|
Ok no lo flashees, lo digo para que separes los archivos de cada uno, aunque no lo uses...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Yo estoy descargando la Alemana de julio debido a que ayer instale la española de julio y venga reinicios. La tienes instalada la alemana? Que tal va? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, al final la descargué pero no la he flaseado, me va bien con la PHE, quizás es algo mas tragona de batería, pero en cuanto al tema de reinicios nada.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Aki la tienes x si la kieres decompilada en 4 archivos + pit subida a mega
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, habéis visto el hilo oficial de towelroot en xda?! Por lo visto con las ultimisimas versiones de samsung lo que están haciendo es tapar el agujero que aprovechaba towelroot para hacer root al móvil. Muchos dicen que ya no pueden rootear su movil desde que actualizaron con ninguna versión del towelroot.
Yo por lo pronto me quede en la n9 Jejeje cuando acaben las vacaciones habrá que ver como anda la cosa y si compensa actualizar o no, ya que ahora estoy muy contento siendo root y con las Apps que esto me permite.... Asi que cuidado si actualizais A versiones muy recientes de por ahí. Creo que mencionaban la ng1 o algo así. Un saludo! |
|
|
|
La FNG1 aun se puede rotear con Towelroot y mediante downgrade, la nueva g2 de alemania por ahora ya que la phe aun nada y como siempre seremos de los ultimos es la que parece que towelroot no le hace ni cosquillas..
Pero probablemente el metodo de downgrade si funcione. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pa eso si se dan prisa, H de P...
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Habeis probado si os respeta el root actualizando por mobile odin pro? Lo mismo funciona no?
|
|
|
|
No he probado aun.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola :
Me acaba de llegar, via OTA, una actualizacion de uns 44,xx Mb. Como soy root, Knox ya a 0x1 pero el terminal me va bien ultimamente (eliminados los reinicios y bloqueos por fin) me da yuyu por si en vez de mejorar lo que consigo es "peorar".¿Experiencias de alguno que la haya instalado ya?. ¿Es posible que al ser root no se instale correctamente? Saludos
Última edición por telesforoforo Día 17/07/14 a las 09:17:21 Razón: añadir |
|
|
||||
|
||||
|
La g2 alemana de julio que mejoras trae respecto a la de julio española? La española me sigue con los reinicios. No se que hacer? Me aconsejais cambiar? No soy root, pero me lo estaba planteando ya que lo fui con 4.3 pero ahora me encuentro con este problema. Root a la española con reinicios o poner la alemana y ver si es mas estable e intentar root.... Gracias de antemano!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Borre los archivos de la memoria interna cn el pc, apague el movil, kite la micro sd y la formatee. Hice wipe cache y wipe data, kite la bateria, la puse, entre en modo download y flashee la rom de 4 archivos con su pit. Se flasheo y 3 dias sin reinicios. PD: no soy root |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias fenomeno ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el tema de los reinicios después de la última actualización, yo os propongo hacer un poco de presión vía Tweeter (a los que lo tengáis), para ver si arreglan el tema lo antes posible.
Yo ya he puesto mi granito de arena, si os apuntáis en este enlace esta mi mensaje en el muro de SamsungMobile España. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te pongo mi tuto, tal cual flashee la española (aunq sea la alemana). Hazlo con la de 4 archivos y pit. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=858394 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 16:32:49 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero el terminal me va bien ultimamente (eliminados los reinicios y bloqueos por fin) me da yuyu por si en vez de mejorar lo que consigo es "peorar".
Saludos