|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he arreglado lo del incordio que se mueva cerrado. He bajado mas tablet (se puede poner donde quieras ya que tiene unos adaptadores con velcro y ahora hace tope), por lo que no se mueve y esta mejor.
Los velcros pegan que da gusto. Tened cuidad si comprais esta que pengan tanto que al quitarlo los puedes partir. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Amazon.es por 15€. Me ha llegado en 48 horas
http://www.amazon.es/Leotec-LEFTEC70...a+teclado+8%22 Aquí el moelo con Bluetooth pero lo vende a traves de otra tienda, ....ya no sabría tiempo de llegada. Por 21€ http://www.amazon.es/Funda-teclado-b...8AYFK494XR4GZP Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta que tal será? http://www.dinodirect.com/voyo-a1-mi...p42169247.html
![]() http://www.banggood.com/USB-Keyboard...-p-933573.html pero en el link que te he dejado cuesta la mitad. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Ese modelo es el que regalaban en la promo de junio de Bangood.com asi que imaginate como será.
Ademas ese no es teclado español, sino ingles por lo que mitad de las teclas no te coincidirán. Tampoco agarra por los laterales, solo arriba y abajo, ....si la pones en vertical se va a tomar por culo la tablet. No merece la pena. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Notredames, con respecto a lo que dices de la batería, para mí es muy importante. Por decirlo fácil, si la batería es de 5 horas de uso continuo, pues mal, pero si es de 7 u 8 horas, pues ya está en linea con otras tableta similares con Windows 8, como el Dell Venue 8 pro o el Lenovo Mix 2, o el Toshiba Encore. El consumo de batería depende de varias cosas: diseño de placa madre, sistema operativo, procesador, pantalla....y una de ellas es la calidad de la batería, que según que fabricante chino puede fallar. Con una capacidad parecida la competencia que he comentado se va a las 8 horas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Notredames, con respecto a lo que dices de la batería, para mí es muy importante. Por decirlo fácil, si la batería es de 5 horas de uso continuo, pues mal, pero si es de 7 u 8 horas, pues ya está en linea con otras tableta similares con Windows 8, como el Dell Venue 8 pro o el Lenovo Mix 2, o el Toshiba Encore. El consumo de batería depende de varias cosas: diseño de placa madre, sistema operativo, procesador, pantalla....y una de ellas es la calidad de la batería, que según que fabricante chino puede fallar. Con una capacidad parecida la competencia que he comentado se va a las 8 horas.
![]() A ver si en la segunda carga lo controlo mas y te digo. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Es lo que tienen las tablets chinas.. Creo que esperaré a la Teclast x98 air con windows 8.1 ya pre-instalado, pues las de 8 pulgadas como remplazo de ordenador portatil o de mesa me parece que se quedarán algo cortas... |
|
|
||||
|
||||
|
Seamos sinceros, salvo casos muy contados muy pocos de nosotros queremos este tablet como un sustituto de un portátil, no al menos en mi caso. Lo que busco en él es un tablet con más posibilidades de las que da Android a un precio contenido. Además, cuanto más pequeño es más complicado es colocarle una batería de buena capacidad, más aún si el precio es tan ajustado como en esta.
Por ese precio me temo que tampoco se le puede pedir una gran autonomía a este tablet, da igual si es chino o no. Si llega a 5 horas me sentiré más que satisfecho, y si más adelante puedo hacer un mod para sustituir la batería por una de más autonomía pues mejor que mejor. Ya tengo unas ganas locas de verlo llegar a casa y probar su rendimiento y autonomía, espero que no llegue muy tarde. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como tenéis el mono? la mia ya ha cambiado de estado, supongo que en 6 dias aprox debería tenerla ya.
Por cierto para quien la tenga, en que idioma os venia, viene con office instalado? |
|
|
||||
|
||||
|
Ufff, yo tengo al mono todo nervioso y dando la tabarra, hay muuuuchas ganas de verla pasar por casa y darle mucha caña.
A ver si los de Correos no tardan mucho y va pasan por aquí. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Decir que hay ganas es poco... Y de momento no sale en correos. Pero bueno, tocará esperar un poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seamos sinceros, salvo casos muy contados muy pocos de nosotros queremos este tablet como un sustituto de un portátil, no al menos en mi caso. Lo que busco en él es un tablet con más posibilidades de las que da Android a un precio contenido. Además, cuanto más pequeño es más complicado es colocarle una batería de buena capacidad, más aún si el precio es tan ajustado como en esta.
Por ese precio me temo que tampoco se le puede pedir una gran autonomía a este tablet, da igual si es chino o no. Si llega a 5 horas me sentiré más que satisfecho, y si más adelante puedo hacer un mod para sustituir la batería por una de más autonomía pues mejor que mejor. Ya tengo unas ganas locas de verlo llegar a casa y probar su rendimiento y autonomía, espero que no llegue muy tarde. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a mirar el envío aqui http://springglobalmailtracker.com a mi el ultimo envío que recibi por Netherlands Post no me actualizaba en correos. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a mirar el envío aqui http://springglobalmailtracker.com
a mi el ultimo envío que recibi por Netherlands Post no me actualizaba en correos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ultimamente como van de rápidos en Singapur Post?? La mía salió del punto de origen el día 11 y aún sigue en camino. No es mucho tiempo pero hay ya muchas ganas de ver llegar el paquete.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Compré een Banggood y el sitio del Flytexpress parece a esto:
Departured at 2014/7/15 13:34:09 from Flytexpress Sorting Center location Electronic data received at 2014/7/11 19:25:00, Flytexpress Sorting Center Esto es normal? |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |