|
||
|
|
||||
|
||||
|
He posteado ayer en la tarde y comprendo la reacción, boulevardll, pero no te asustes
Ve a cuentas/google, y ahí ya lo pones sin problema
Última edición por boo_guar70 Día 17/07/14 a las 11:36:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va De Maravilla Bastante Fluida Pero Hubiera Agradecido Mas Cambios Visuales Pero Bueno No Se Puede Pedir Todo A La Vez Espero Y Me Sorprenda Con La Siguiente Actualizacion El Cocinero De Momento Genial Muy Estable Y Wifi Spot? Ja Nunca Lo Uso Y La Camara Va Como En Sueño!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ajajaja si me sorprendí pensé que la. 205 sería la ultima y la 207 era mentira jefe gracias voy a pasarme para leer tu post
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas¡¡ queria saber el por que cuando intento instalar desde el recovery esta rom me da el siguiente error siempre: some symlinks failed
: E:Error in/storage/sdcard1/Pureexperience... me podriais decir que me pasa¿? tengo el recovery cwn y .205 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo e conseguido... e tenido q bajar la version a la 245 y lo e intentado y a salido a la 1¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya de entrada merece instalarla por lo de la camara... que esta mas que solicionado y porque una actualizacion es para corregir cosas arreglar otras nuevas es mejor no esperarse
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como actualizo sin perder los datos? DDD: , aun soy muy novatilo en esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa debe ser para meter eso de pasar las apps a la SD como se hizo con el T2 ultra, pero seguro les llega el código a estos cocineros y lo portan a más móviles como este.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta esta Rom pero me tuve que pasar a eXistenz porque me consumía mucha batería el SO Android o Servicios google asta un 90% saben si en esta versión ya no tiene ese problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues amigo yo me he pasado de CM11 oficial a esta ya que cm11, tiene ese problema de poca autonomia de la batería, ademas que era una rompedera de cabeza los problemas del wifi que tenia solo con la red de mi casa, te digo que no me arrepiento para nada haberme pasado a esta rom, en cuestion de bateria juego mucho al dia e utilizo whatsapp twitter, y me dura practicamente todo el dia, obvio ya a la noche me pide carga debido al uso que le doy
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta si quiere probar esta ROM y supongamos que no me gusta y quiero volver a mi actual ROM que seria eXistenZ Ultra 4 pero tal como estaba sin estar bajando todo lo que tengo y configuraciones y de mas, abria una forma de hacerlo con algun programa en especifico que haga mas o menos lo que requiero.
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta si quiere probar esta ROM y supongamos que no me gusta y quiero volver a mi actual ROM que seria eXistenZ Ultra 4 pero tal como estaba sin estar bajando todo lo que tengo y configuraciones y de mas, abria una forma de hacerlo con algun programa en especifico que haga mas o menos lo que requiero.
Gracias ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Excelente TTMaster muchas gracias voy a probarla de linea, alguna recomendacion de recovery ya que tengo el triple recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
servicios de ubicacion se a detenido a alguien mas le pasa?? como se puede solucionar
|
|
|
||||
|
||||
|
queeero una actualización !!!!!!! las hecho de menos jejejje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, no entiendo, he leído un poco los comentarios y no me entero, quiero poner la PureXperience SIRIUS v3.1.5, puedo poner esa directamente? No tiene gapps? o? nose, cual es la más nueva? , de todas cual me recomendais poner en mi sp
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |