![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Hola , muchas gracias por el manual, seguí los pasos y el "pequeñín" ya esta listo.
Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
Unas preguntilla. Si sólo hago lo del Companion este, sin hacer root, se me instalaría el firm libre igualmente?
Si le meto el firm libre: - Que ventajas/inconvenientes tengo? - Cuando venga la 2.1, como lo actualizo? PD: Que diferencia hay entre el Companion y el SEUS?Que hace cada cosa? |
|
||||
|
||||
Todo perfecto, sin problemas siguiendo el manual al pie de la letra. Gracias, por cierto los problemas que tenía con el market han desaparecido después del renacer el pequeño
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
lo actualizas con el SEUS el SEUS solo vale para actualizar el movil, el companion(que nunca lo usé) pues te trae unas cuantas historias mas para pasar musica fotos etc... |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
Podrian decir de donde conseguimos el SEUS. |
|
|
Cita:
Gracias. |
|
||||
|
||||
Update Service = SEUS
http://www.sonyericsson.com/cws/supp...ro?cc=es&lc=es |
|
Alguien sabe como conectar el 3G???? porque yo he perdido la configuracion y no se conecta...
|
|
Hace falta hacer backup o se hace directamente al actualizar???
Backup de aplicaciones, sms, llamadas, etc... Un saludo, |
|
||||
|
||||
Este manual funciona con el x10 mini pro u20a?
|
|
||||
|
||||
buenas tengo un xperia mini pro. de vodafone y he seguido el manual para actualizar el firware a 2.1. El problema es que una vez actualizado a android 2.1 cuando instalo universalandroot for E10i-U20i v1.6.1.apk no puedo ejecuatarlo para que me de los permisos de superUsuario. existe alguna solucion??
|
|
||||
|
||||
mira el link de mi firma y dirigete a rootear 2.1 ;) omitiendo los demas pasos (los de instalar flashear etc ;))
|
|
||||
|
||||
Gracias, funciono perfectamente-
|
|
||||
|
||||
hasta que la jodiste modificando eso ¬¬
se os va la pinza... no se en que pensais XD |
|
y con android 2.1
hola ¿se puede hacer este tutorial si actualizo el movil a android 2.1? acabo de ver esto en la pagina de sonyericsson:
Xperia™ X10 mini pro Nuevas y optimizadas funciones que obtendrás al actualizar tu teléfono a Android 2.1: Envío de archivos por Bluetooth™ Nuevas aplicaciones que estarán disponibles en Market Nueva aplicación de copia de seguridad y restauración Múltiples cuentas de Google™ Pantalla de bloqueo optimizada Nota: tras la actualización a Android 2.1 no es posible volver a Android 1.6. http://www.sonyericsson.com/cws/supp...ro?cc=es&lc=es |
|
||||
|
||||
Cita:
No no es posiiiiible que vaaaa!!!! ![]() por esoyo cada vez que quiero meter la 1.6 UK la meto =) y mira que estan en 2.1 ya los de UK jajajajajajaaj |
Gracias de parte de: | ||
|
Gracias, es que ando muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy perdido, entonces creo que tendre que hacer el tutorial de 1.6 ç¿no? el mio es el x10 mini pro u20i
|
|
||||
|
||||
Cita:
de momento en IBE no se puede tener 2.1 asi que haz lo de NORDIC y arreglas el teclado... eso si tienes prisa en tener 2.1 y si no la tienes... 1.6 IBE y... a esperar 2.1 IBE ![]() |
|
|
||||
|
||||
Necesito ayuda por que al actualizar el bichillo me pone en la version de firmware que es la 2.1 -update1 eso quiere decir que ya tengo la actualizaciond e froyo??
A ver si me podeis ayudar un poco por que no tengo ni idea de como va el tema android y es mas que nada para el tema del root que no consigo hacerlo. Añado que despues de la actualizacion que se me ha hecho el sistema a 2.1 no puedo usar los archivos para rootear y el del superuser, a ver si algun alma caritativa me da un link donde descargar el root y superuser de 2.1 que estoy aqui sin poder cambiarle el teclado. Saludos. DayLon. Última edición por daylon Día 09/11/10 a las 22:22:43 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|