|
||
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema
Al actualizar al 4.4.4 me salta el cwm y no me deja instalarla... sabeis como puedo remediarlo?¿?¿? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Mierdatek? JAJAJA, dios, yo aprendí la lección con un NO.1 S6 que compré y menos mal que lo vendí... Con decir que volví a mi antiguo Xperia Arc S encantadísimo... Ahora genial con mi Moto G
![]() Perdón de nuevo por el pedazo de offtopic que nos estamos marcando entre todos xd. ![]() Pero yo clasifico los móviles en 5 divisiones . xiaomi y Motorola son de primera división y tu clónico es de quinta division |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como?¿?¿ si se reinicia todo el rato?¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es q eso no es culpa de mediatek es de la marca del móvil. Si tu coges por ejemplo el xiaomi rr1 o el note van a la perfeccion con mediatek, incluso mejor que versiones gemelas con qualcomm según ciertos usuarios.
Pero yo clasifico los móviles en 5 divisiones . xiaomi y Motorola son de primera división y tu clónico es de quinta division ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En ROMs y desarrollo hay un tema con chincheta en donde se explica cómo instalar el recover Philz touch, sigue los pasos a ver, si no sale del bootloop creo que no tendrás otra opción que instalar el firmware completo de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
esto como se instala? yo lo tengo de fabrica sin root ni nada
|
||||
|
||||
|
|
|
¿Hoy no ha salido la actualización para ningún país?
|
||||
|
||||
|
Alguna señal de la otas
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Saben a que países ya llegó?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo dije antes al de mi novia ha llegado, es libre francés.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
algún rom stock para flashear mi motorola y que me salte la ota disponible? saludos !
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿tengo que rotearlo? para flashear la versión de brasil en el foro no la encontré en stock la versión de brasil sólo la 4.4.3 dual sim tengo el moto g 1032 saludos ! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero cuáles son las mejoras del 4.4.4 como para esperar tanto la actualización? el dialer del teléfono, grabación de video pausada y seguridad y nomas no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, no mas eso, es una actualización menor, para algunos también se espera resolver problemas en la señal, y en el WiFi.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |