|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Mi pedidp nº 100165820 hecho el día 4/7 aparece como enviado pero al consultar el trackin en bp post sólo aparece que han recibido la info pero no el paquete. Es que a´´un no lo han enviado? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A todos los que estais comprando a esta gente os deseo mucha suerte para que no tengais problemas con el movil pq no espereis que lo solucionen, yo llevo mas de 2 meses esperando una solucion a un movil que vino roto. no parare de denunciarlo en todas la redes sociales para que esteis al tanto.
RMA : DA0007993 doy el rma para que no me lo pregunten mas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha llegado el Cubot X6 que había pedido. Unos 12 o 13 días ha tardado en llegar (sin contar los fines de semana).
Se agradece que venga con una funda protectora. Por lo poco que he probado, veo que los altavoces no son gran cosa, aunque tampoco es que sean de lo peor. La batería parece que va bajando a un ritmo considerable dándole un uso "básico", no sé si tras irlo cargando se estabilizará un poco la cosa. Luego el GPS parece que va bien, ya que me ha localizado sin ningún problema; había leído que en algunos moviles chinos el GPS no funcionaba demasiado bien. La pantalla de vez en cuando parece como si no respondiera del todo bien al pulsar (ya vi a gente comentando esto por el foro). El móvil es para mi padre, así que no creo que tenga problema alguno. Para ser su primer smartphone creo que va sobrado. Edito: A día de hoy, tras irlo probando a lo largo del tiempo, puedo decir que va bastante bien. Va realmente muy fluído. La pantalla a mi padre parecía no irle a veces demasiado bien, pero parece que debía ser cosa suya ya que a mi me va bien; la cámara funciona muy bien; el altavoz no va mal, aunque si tienes el móvil con la funda puesta, lógicamente no se escucha tan bien como sin ella... Lo peor sigue siendo la batería. Si le das caña, no dura demasiado. Pero bueno, esto suele ser común en la mayoría de smartphones.
Haz click aquí para copiar el código (100% operativo) y disfruta de las mejores tarifas de telefonía móvil. Última edición por Jonkur Día 02/08/14 a las 16:23:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido recibido
Ayer llegó mi pedido. Se trata del Tianhe H920+ Turbo. http://www.geekvida.com/tianhe-h920-...as-p75740.html
El movil está a la altura de un Samsung Galaxy SIV. Es mucho mas de lo que yo esperaba por el precio que tiene. Sin embargo lo que no soporto es que en la web indique unas características y despues tenga otras. La web dice: Cita:Resolución 1920 x 1080 pixels
2 x Batería de 2800mAh Resolución de Cámara 12.0MP ![]() Cita:Resolucion 1280 x 720 pixels
1 x Batería de 2200mAh. Resolución de Cámara 8.0MP ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he comprado en esta tienda y estoy muy interesado en xiaomi mi3 si pudieran darme un cupon. Veo a mucha gente poco contenta con sus envíos esperó leer alguna buena experiencia. Pone que está en el almacén de China cuanto tarda en llegar el pedido
Última edición por balbu Día 16/07/14 a las 22:18:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer llegó mi pedido. Se trata del Tianhe H920+ Turbo. http://www.geekvida.com/tianhe-h920-...as-p75740.html
El movil está a la altura de un Samsung Galaxy SIV. Es mucho mas de lo que yo esperaba por el precio que tiene. Sin embargo lo que no soporto es que en la web indique unas características y despues tenga otras. La web dice: Y la realidad es: Estas son las cosas que hacen que no te fíes de una web. ![]()
|
||||
|
||||
|
a mi me esta dando un miedo enorme comprar aqui la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hace 8 dias que bpost ponia "Item is announced / bpost received the information" pero ahora la pagina donde lo miraba la han cambiado y ya no se donde seguirlo... sabeis por donde está mi envio? el numero de seguimiento es 332013756100200000000002354946 . gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hace 8 dias que bpost ponia "Item is announced / bpost received the information" pero ahora la pagina donde lo miraba la han cambiado y ya no se donde seguirlo... sabeis por donde está mi envio? el numero de seguimiento es 332013756100200000000002354946 . gracias
![]() http://www.bpostinternational.com/en/int/businesszone Abajo a la derecha |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gorky20 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! lo primero quería hacerle una pregunta, quiero comprar el 'Xiaomi Note' en vuestra página, pero en ALMACÉN ESPAÑA, parece que está agotado, ¿cuándo lo reponen?
Si lo van a reponer me gustaría saber si me puedes enviar por privado un cupón de descuento ![]() http://www.geekvida.com/xiaomi-hongm...ah-p90531.html Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Tanto htcmanía, como el representante de Geekvida, deberían dejar claras las cosas, no quiero comprar móviles para toda la familia, y que si alguno sale malo, me lo tenga que comer con papas. Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días. Hace ya dos semanas que compré mi smartphone. Enseguida me dieron el track de seguimiento, pero éste no aparecía en belgian post hasta el día 9. Con el código que me dieron, es imposible saber nada del trackig. Ni en la web de Belgian Post ni tampoco en ninguna otra especializada en esos tracking.
Mi pedido es el ID:100165803. Este teléfono está pagado de forma inmediata por PayPal y lo compré porque había en stock y por el compromiso de vuestra web de envío en 48 horas. Ruego me deis un número correcto para seguimiento o decidme dónde está mi pedido, si ha salido, si no ha salido, si está en China, en el avión, en Colombia, en Bélgica, en España ...... Si no tengo información, procederé a abrir disputa en PayPal y a anular el pedido. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pedido otro teléfono, ademas de usar traductor y no tener a alguien que escriba castellano para contestar las preguntas y quejas parece que todo esto es una pagina donde envían teléfonos de devoluciones por si cuela. Ya contare me anécdota que seguro sera de campeonato, en breve escribiré a paypal para la devolución del importe, no quiero que pase el tiempo de cancelación y se queden con mi dinero.
|
|
|
||||
|
||||
|
El numero de seguimiento no vale para nada,332013756100200000000002387379 solo informa pero no hay seguimiento, si no me informan correctamente del estado del pedido voy a abrir disputa en paypal para la devolución del importe del teléfono y denunciare a todos los organismos oportunos y planteare todas las quejas en foros y portales internacionales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro móvil comprado en almacén España un jiayu G4 Advance, que decir, todo perfecto, envío super rápido (lo pedí el sábado, el martes por la mañana me llegó
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta: estoy esperando su respuesta. de seguir asi no volvere a comprar en su tienda y no recomendare comprar aqui. no son profesionales.
GV Repuesta: Hola Sr antonio ............. Muchas gracias por su compra. hemos buscado la informacion de su pedido.el numero de seguimiento de su paquete es 332013756100.....387379 puede seguir su paquete en esta página . http://www.bpostinternational.com/en/us/businesszone Pero como la tormenta. el producto de hasta el 17 al llegar al centro del procesamiento de Bélgica.por favor espera un poco tiempo con paciencia. lo sieneo lo que paso. si tiene cualquier duda,por favor contactenos saludos cordiales Equipo en GeekVida,com |
|
|
||||
|
||||
|
Resulta que hay tormenta!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo que mas me fastidia es que contesten con traductor!!!!!!!!!!!!!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |