|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esro siempre fue asi, depende de las compañias si actualizan mundialmente de una vez o como se hace mas frecuentemente que es por regiones, en algunos lados ni llega las ultimas actualizaciones infelizmente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa exactamente lo mismo, cuando conectó por Bluetooth, en mi caso a través de NFC cuando he terminado se queda el móvil en activo todo el rato con el drenaje de batería correspondiente
Es una mierda, alguna solución mientras lo corrigen?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la .108 y la rom es ruso.
|
|
|
||||
|
||||
|
se pierde el root o algo instalando la 4.4.4?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola llevo desde ayer con esta versión, me salto vía ota. Tengo que reportar que la aplicación de la cámara me Ha bloqueado el móvil dos veces teniendo que reiniciar. La segunda vez nada más reiniciar me ha saltado el aviso de que Había un cargador enchufado y en la gráfica de uso de batería me lo ha marcado
En otra ocasión diferente al iniciar la camara se veía todo en negro. En auto + y en manual teniendo que salirme y reiniciar yo manualmente ya que si volvía a entrar seguía el sensor apagado Me parece raro, con la 761 no me paso De que puede ser? Como se de donde es mi rom? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Mario.
Si en el dialer escribes esto. *#*#7378423#*#* sigues esta ruta : service info/sofware info y donde pone File System Versionte dice la versión. Espero haberte ayudado. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fownet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola la versión .108 o 4.4.4 funciona de maravilla.
Ahora quiero hacer root y pensaba usar el método de munjeni de xda-developers. Pero necesito resolver una duda, ¿Cómo se accede al modo recovery en el z1c? Yo antes tenia un s3 y pulsando a la vez tres botones accedías al modo recovery o al modo download según necesitaras, pero en nuestro z1c no se hacerlo!!! Perdonad mi ignorancia, y ayudadme que seguro será algo muy fácil de hacer. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias fownet
Tengo la euro lte, me imagino que será la alemana. Hoy sorpresa con nueva actualización, aun que sea pequeña |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien quiero yo saber cual es la EURO LTE
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien quiero yo saber si la EURO LTE es Alemana o de donde es y si a los que estan con Orange os salto la ultima actualización de firmware
|
|
|
||||
|
||||
|
aun sigue sin nada,supongo que en agosto o septiembre nos llegará
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo libre de orange y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
me parece que lo de orange vamos a tener que esperar muchisimo......
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por fin me ha llegado la 108, aunque sea ahora que ha salido la 118. Comentar que el movil es comprado libre y soy de pepephone.
Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |