![]() |
|
| Noticias del portal sobre Nokia / HMD Noticias del portal sobre Nokia / HMD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: de las primeras personas (o la primera) que leo decir que su G2 tiene un lag tan escandaloso... |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un motorola moto G desde 7 meses y ni un lag, a veces a los android como a otros aparatos que utilizar tarjeta sd, hace mucho que produzcan que ralentizar los de la velocidad de la misma tener un samsung S4 con una tarjeta de 16 g 2X no vale para nada minimo 6X.-
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi se me bloqueo en la tienda de samsung 5 segundos en la mano,cosa que ya me pasaba en el sgs3...asique,si,lagdroid y de lo lindo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
francamente,windows phone 8.1 va superbien,no es tan versatil como android,por supuesto que no,pero lo que falta en uno lo tiene el otro,ninguno es perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
Me falta el canto de un duro para volver a android , jejeje ...
Que sigan relajandose , prefiero un lag completo, no se si me pillais. |
|
|
||||
|
||||
|
También hay gente con móviles de un dual core a 1ghz y 512 mb de ram y tampoco tienen lags con android, tampoco instalan APP como mucho el whatsapp y tan contentos, así va bien cualquier cosa menos si tienes el ICS.
Por dios, no me quiero ni acordar del Android Ice Cream Sandwich, vaya petardo de google con esa actualización. El 625 de mi mujer ya corre con el Cyan pero aún no he podido bichearlo a fondo ya que si lo actualizas por completo de una tacada su horita no hay quien se la quite por que la primera es para prepararlo y la segunda es la tocha que se lleva un rato bueno, tampoco espero mucho teniendo en cuenta de que es un móvil muy básico, estoy esperando a que salga ya para mi 1020 |
|
|
||||
|
||||
|
Haber vuelvo a decir yo tras tres años el unico movil que no tiene lag en android es el S apartir de ahi todos son moviles malos...
Xiaomi e probado el redmi el mediatek y el Snapdragon... Y hay lag.... El xperia u casi lo reviento contra el suelo eso era peor que un tractor.... Mi Lumia 520 tine las mismas carecteristicas y no tiene nada que ver aantes de ayer la cagaron con una ota( si ota lo q en android pocos disfrutan) y tardaba mucho en cojer la cpbertura.. Al dia siguiente ose ayer me salto esta: ![]() Ahora coje cobertura nada mas poner el pin y encima lo han echo mas rapido el movil... |
|
|
||||
|
||||
|
La gente a qué llamará «lag»...?
Cita:
Última edición por santinhos Día 17/07/14 a las 09:27:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ami es que tarda en abrir ajustes mas que el Samsung i9000 con mas de 5 años ![]() ![]() ![]() y que el Lumia 520
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Windows phone no es perfecto, pero no se pone digamos " viejo " el sistema con el pasar de los meses, te va a ir practicamente como el primer dia. Pero igualmente tambien tiene sus contras como s.o. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esas décimas de segundo son inexistentes en los tres Xiaomi, Moto G y, prácticamente, en el P6 de mi casa. Y en un G2 que tengo bastante a mano es inexistente también... Y no cito más modelos que conozco bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso ha pasado antes con android.. y actualmente en algun terminal sigue pasando.. especialmente con vofafone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me suena el One... no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprueban primero si la actualización funciona correctamente en terminales de 512 y 1 gb de ram.
Por eso wp consume tan poca ram entre otras cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre hacer lo mismo pero en 2 pasos...me parece una razón un poco pobre para decantarse por un SO u otro, o para decir que por eso un SO ya no es válido... Última edición por Ivanvs89 Día 18/07/14 a las 00:43:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Sobre lo de SO cerrado no creo que haya que empezar a explicar lo que significa y la limitaciones que tiene respecto a un SO como Android... Si a ti te gusta ese SO, pues muy bien, es una opción. A mi nada de nada, ya que considero que es muy limitado, tanto en personalización como en oferta de apps. Entre otras cosas. Última edición por santinhos Día 18/07/14 a las 09:42:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...yo no diría que el lag de android sea de 0'3...aunque mis motivos para cambiar fueron otros, no tendría problema en volver...sobre Apps si te doy la razón, sobre personalización no...es decir, WP es el único que puedes cambiar el sistema entero cambiando el fondo y el color predominante, el cual afecta a aplicaciones como whatsapp... En android se puede cambiar eso?? Creo que no, ya que sólo puedes cambiar el fondo de pantalla e incluir widgets, por lo demás no tiene nada de personalización...otra cosa es que existan launchers (Apps), pero el propio SO no permite personalizar nada,y la última vez que puse un launcher de iOS en mi S2 tuve que formatear el tlf... Ese, entre otros, fué uno de los motivos, el poco control de las Apps de la tienda...
Sobre limitaciones por ser cerrado, me gustaría que me digas cuales son esas limitaciones... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mayores, posibilidad de instalación de roms customizadas con sin fin de mejoras, y acceso root. Si eso no te parece ya suficiente limitación... a parte de la propia de la store... En cuanto al lag de Android, no sé qué móviles habrás probado, pero hoy en día, con KK, el lag no es algo extendido. Pueden tenerlo gamas bajas de marcas con capas pesadas tipo TW. Pero a parte de eso... Última edición por santinhos Día 18/07/14 a las 17:20:31 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |