ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II AT&T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo AT&T (SGH-I317, SGH-I317M y GT-N7105)

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/06/14, 22:02:26
Array

[xs_avatar]
sayid sayid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: p970h, Note 2 Lte i317m
Tu operador: TELCEL
Liberar de compañia Telcel Note 2 i317m

Hola q tal tengo un note 2 i317m con la rom de eZkat 2.0 pero me gustaria saber como liberarlo de compañia es Telcel.

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 06/06/14, 22:07:00
Array

[xs_avatar]
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Al instalar CON ODIN, kies u OTA, la ultima version de software de mayo, la que es MUMUCND1 me parece, se libera en automatico, esto es debido a las nuevas leyes de telecomunicaciones que se le dictan a Grupo Carso (Telcel, Telmex, Inbursa, etc) por ser grupo preponderante.

Eso en cualquier telefono Samsung que hayan liberado recientemente la actualizacion. Probe con mi Galaxy Pocket Neo y en efecto, ya esta liberado. Eso con la ROM de abril/mayo Solamente que el Note 2 no le he querido actualizar porque me va a meter bootloader de knox, y no quiero por el momento. La garantía me expira en agosto, así que un mes antes si que voy a poner una oficial (y quedarme ahi, un mes sin probar las mieles de las cocinadas), para checar que no tenga ni un solo problema, en caso contrario, pues aprovechare mi ultimo mes de garantía.

Ojo que para no todos los telefonos han sacado una actualizacion asi, por ejemplo para el ace o el young no... pero pues son reliquias, que de por si son bastante sencillas de liberar con el galaxy toolbox.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/14, 00:19:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gustavoacm Ver Mensaje
Al instalar CON ODIN, kies u OTA, la ultima version de software de mayo, la que es MUMUCND1 me parece, se libera en automatico, esto es debido a las nuevas leyes de telecomunicaciones que se le dictan a Grupo Carso (Telcel, Telmex, Inbursa, etc) por ser grupo preponderante.

Eso en cualquier telefono Samsung que hayan liberado recientemente la actualizacion. Probe con mi Galaxy Pocket Neo y en efecto, ya esta liberado. Eso con la ROM de abril/mayo Solamente que el Note 2 no le he querido actualizar porque me va a meter bootloader de knox, y no quiero por el momento. La garantía me expira en agosto, así que un mes antes si que voy a poner una oficial (y quedarme ahi, un mes sin probar las mieles de las cocinadas), para checar que no tenga ni un solo problema, en caso contrario, pues aprovechare mi ultimo mes de garantía.

Ojo que para no todos los telefonos han sacado una actualizacion asi, por ejemplo para el ace o el young no... pero pues son reliquias, que de por si son bastante sencillas de liberar con el galaxy toolbox.

Gracias pero actualice el modem a la ND1 y al ponerle una sim de otra compañia movi mi caso ne pidio la clave network de desbloqueo :
Espero alguien sepa otra forma.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/14, 17:51:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No solo se trata de actualizar el modem, es la rom entera la que ha tiene la liberacion. Lo que si no se es si despues cambiando de rom, se conserva pero creo haber leido en el foro del note 3, que en su caso si.

El otro metodo es usar unos codigos (que no es el que te piden) y moverle a algunas cosas en la configuracion, pero creo que ocupas bajar a una 4.1.2 primero, y que no sea telcel (una de las de canada, entonces)... Aqui en el foro hay un hilo donde viene el proceso, de hecho.

Esos los metodos gratuitos, porque puedes pedir el codigo que dices se te solicita en alguna pagina, en donde yo suelo pedirlos cuesta creo 25 dls (cellunlocket.net).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/06/14, 00:47:26
Array

[xs_avatar]
rawralan rawralan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY NOTE II
 Cita: Originalmente Escrito por sayid Ver Mensaje
Hola q tal tengo un note 2 i317m con la rom de eZkat 2.0 pero me gustaria saber como liberarlo de compañia es Telcel.

Gracias.
Si vas a cualquier centro de atención a clientes telcel te lo liberan gratis.. necesitas llevar la factura del teléfono y el teléfono que quieres liberar... ellos te dan un formulario donde solicitas la liberación y creo que eso es todo... te aconsejo vayas y te informes. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/06/14, 02:46:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rawralan Ver Mensaje
Si vas a cualquier centro de atención a clientes telcel te lo liberan gratis.. necesitas llevar la factura del teléfono y el teléfono que quieres liberar... ellos te dan un formulario donde solicitas la liberación y creo que eso es todo... te aconsejo vayas y te informes. Saludos
Ahorita piden papeles, pero de aqui a dos semanas aprox, va a ser sin papeles y el tramite sera mas directo. Por ello es que las nuevas rom como la ND1 ya vienen liberadas, a telcel no le convieen saturarse con estas peticiones. Pero es la rom completa la que trae la liberacion, no el modem suelto.

Cita:
DESBLOQUEO. Todos los teléfonos contratados en Telcel bajo el esquema de prepago deberán
entregarse desbloqueados. Si la contratación es por renta (pospago), el desbloqueo aplicará
cuando el usuario cubra el costo total del equipo.
Si los servicios fueron contratados antes de este 6 de abril, Telcel tiene un plazo de 90 días a
partir de entonces para otorgar el desbloqueo de los equipos, siempre y cuando el propietario
haya cubierto el costo total del teléfono que solicita desbloquear.
En todos los casos el desbloqueo es gratuito, basta que el usuario lo solicite y no se requiere
entregar documentación. Este proceso se puede hacer en los centros de atención a clientes
únicamente presentando el equipo y, si es técnicamente factible, el desbloqueo también se
puede hacer vía remota. Si el equipo está reportado como robado no podrá ser desbloqueado.
Analizando con detalle lo que puse en negrita, es que a partir del 6 de julio no pueden poner pretextos, ni que la factura o que si no ha cumplido los 6 meses (para los que compraron su celular el 5 de abril por ejemplo). Tienen que liberarlo si o si, siendo la unica excepcion cuando cuente con reporte de robo.

Fuente: http://www.ift.org.mx/iftweb/wp-cont...5-08-04-14.pdf

Última edición por gustavoacm Día 20/06/14 a las 02:49:30.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gustavoacm su comentario:
Viejo 12/07/14, 09:09:53
Array

[xs_avatar]
Aeroslipk Aeroslipk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

Liberacion note 2 sgh-i317m

No solo se trata de actualizar el modem, es la rom entera la que ha tiene la liberacion. Lo que si no se es si despues cambiando de rom, se conserva pero creo haber leido en el foro del note 3, que en su caso si.

El otro metodo es usar unos codigos (que no es el que te piden) y moverle a algunas cosas en la configuracion, pero creo que ocupas bajar a una 4.1.2 primero, y que no sea telcel (una de las de canada, entonces)... Aqui en el foro hay un hilo donde viene el proceso, de hecho.

Esos los metodos gratuitos, porque puedes pedir el codigo que dices se te solicita en alguna pagina, en donde yo suelo pedirlos cuesta creo 25 dls (cellunlocket.net).
Es cierto lo que dices Gustavo recien me cambie a la compañia movistar y me lo liberaron gratis, crei que era por IMEI pero cuando lo flasheo con una ROM Canadiense (Siempre me han gustado mas son mas fluidas y sus iconos son mas chidos) y al meter la SIM Movistar me pedia codigo de bloqueo... y me cago crei que era por IMEI pero ya como lo que estoy leyendo es la ROM la que esta liberada, el metodo ese con el android de 4.1.2 si lo he visto mucho segun con ese queda liberado y no hay problema al flashearle otra ROM Cualquiera ¿Cierto? ¿Seguira la Liberacion?
Responder Con Cita
Viejo 12/07/14, 16:57:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es una m&#$da el caso de los desbloqueos de Telcel para los Samsung (y posiblemente para los Sony), ya que la página de desbloqueo ha cambiado. En lugar de mostrar los requisitos de papeles a llevar al CAC y todo eso, ahora te da la opción a elegir tu modelo de teléfono y después te indica las acciones a realizar para el desbloqueo.

El mejor de los casos es de los iphone, que recibiendo actualizacion via OTA ya queda listo. Nada por hacer ahí. Luego tenemos el caso de Nokia (Lumias y Ashas nada más, ni el N9 lo liberan, mucho menos mas viejos), algunos Motorolas o los LG, para lo cual te generan el código. La página lo va a generar a partir del día 15 de este mes. Pero para los Samsung, Sony y algunos Motorola te indica que vayas al CAC para el uso de herramientas provistas por el fabricante, bla bla bla. Lo que intuyo es que solo han de flashear estas ROMs libres y ya, al menos en el caso de Samsung.

Al final los telefonos quedan libres para el 90% que no le cambian la ROM, pero para los que queremos usar una distinta nos salen a fregar.

Te pregunto aeroslipk, la ROM canadiense que pusiste, fue por ODIN o CWM? Quizá si se hace por cwm (o sea alguien que haya fabricado un zip), se conserve la liberación. Hay que probar, pero para eso ocuparías volver a meter la ultima de Telcel por ODIN, para liberar de nuevo el telefono.

Como seguramente estas en 4.3 o 4.4, creo que la opcion de usar 4.1.2 complica el tema, y pagar por el codigo creo que son 25 dls, yo no los pagaría la verdad...

Última edición por gustavoacm Día 12/07/14 a las 17:00:06.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/14, 19:09:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es una m&#$da el caso de los desbloqueos de Telcel para los Samsung (y posiblemente para los Sony), ya que la página de desbloqueo ha cambiado. En lugar de mostrar los requisitos de papeles a llevar al CAC y todo eso, ahora te da la opción a elegir tu modelo de teléfono y después te indica las acciones a realizar para el desbloqueo.

El mejor de los casos es de los iphone, que recibiendo actualizacion via OTA ya queda listo. Nada por hacer ahí. Luego tenemos el caso de Nokia (Lumias y Ashas nada más, ni el N9 lo liberan, mucho menos mas viejos), algunos Motorolas o los LG, para lo cual te generan el código. La página lo va a generar a partir del día 15 de este mes. Pero para los Samsung, Sony y algunos Motorola te indica que vayas al CAC para el uso de herramientas provistas por el fabricante, bla bla bla. Lo que intuyo es que solo han de flashear estas ROMs libres y ya, al menos en el caso de Samsung.

Al final los telefonos quedan libres para el 90% que no le cambian la ROM, pero para los que queremos usar una distinta nos salen a fregar.

Te pregunto aeroslipk, la ROM canadiense que pusiste, fue por ODIN o CWM? Quizá si se hace por cwm (o sea alguien que haya fabricado un zip), se conserve la liberación. Hay que probar, pero para eso ocuparías volver a meter la ultima de Telcel por ODIN, para liberar de nuevo el telefono.

Como seguramente estas en 4.3 o 4.4, creo que la opcion de usar 4.1.2 complica el tema, y pagar por el codigo creo que son 25 dls, yo no los pagaría la verdad...
Si asi es bro, le meti una Rogers 4.3 y perdi la liberacion que me hicieron en Movistar siempre me han gustado mas la canadienses y ayer efectivamente baje y le flashee la ROM de Telcel esa de mayo que dijiste y si funciona.. me esta liberado ahora mismo pero yo quiero tener una ROM candadiense me gustan mas sus iconos son mas fluidas ¿Como le podria hacer? sin perder la liberacion ¿Hay alguna forma de poner los iconos como la canadiense?
Responder Con Cita
Viejo 12/07/14, 19:12:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo de los iconos es fácil se rootea y eliminas un archivo con root explorer o una app de ese estilo. Se llama CSCAppResource.XML y esta en system/csc/appresource/
Responder Con Cita
Viejo 12/07/14, 19:29:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo de los iconos es fácil se rootea y eliminas un archivo con root explorer o una app de ese estilo. Se llama CSCAppResource.XML y esta en system/csc/appresource

No puedo rooterlo, lo hago por recovery el ROOT y nada el KNOX me lo bloquea... y para eliminar el KNOX necesito ser ROOT ¿WTF? jajaja
Responder Con Cita
Viejo 12/07/14, 21:07:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo de los iconos es fácil se rootea y eliminas un archivo con root explorer o una app de ese estilo. Se llama CSCAppResource.XML y esta en system/csc/appresource

Gustavo cuando root mi Note 2 si se hace bien pero al mometo de abrir el SuperSU el KNOX me lo bloque :/ y no puedo abrirlo y para eliminarlo segun tengo que ser Root cosa que el KNOX no me deja
Responder Con Cita
Viejo 14/07/14, 23:11:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues yo ya me anote hoy lleve mi note 2 i317m al liberar y o sorpresa el ingeniero de Telcel no pudo se la saco de la manga que tenia software modificado y que no se podía por que estaba fuera de garantía una por que los visto binario los tenia en 6 je je je y el knox en 1 y por eso no se puede me menciono pero entonces Aló que leí le mencione que no estaba pidiendo un garantía y que mi equipo ya no tiene si no una liberación de la empresa ya que por ley me corresponde eno fin Loque sucedió ya cuando hable con el fue que no pudo ya que la última actualización de el módem la ND1 ya la trae la liberación y que ahora el le extraño eso que le pidiera también el número de desbloqueo (que postie arriba) ya lo único que me dijo es hay tres formas 1 la actualización por fota pero ya la tiene, segunda liberarlo por software se ellos pero no se hacen responsables de nada (chales) y la última pedir el código a Samsung pero si manda mi antecedente de el visto binario y knox arriba de 1 me la puedo peinar así que neta no se que hacer lo peor que ya pedí el número de desbloqueo en Internet que comore y no pudieron tampoco alguien que me pueda ayudar???
Responder Con Cita
Viejo 16/07/14, 18:59:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues yo ya me anote hoy lleve mi note 2 i317m al liberar y o sorpresa el ingeniero de Telcel no pudo se la saco de la manga que tenia software modificado y que no se podía por que estaba fuera de garantía una por que los visto binario los tenia en 6 je je je y el knox en 1 y por eso no se puede me menciono pero entonces Aló que leí le mencione que no estaba pidiendo un garantía y que mi equipo ya no tiene si no una liberación de la empresa ya que por ley me corresponde eno fin Loque sucedió ya cuando hable con el fue que no pudo ya que la última actualización de el módem la ND1 ya la trae la liberación y que ahora el le extraño eso que le pidiera también el número de desbloqueo (que postie arriba) ya lo único que me dijo es hay tres formas 1 la actualización por fota pero ya la tiene, segunda liberarlo por software se ellos pero no se hacen responsables de nada (chales) y la última pedir el código a Samsung pero si manda mi antecedente de el visto binario y knox arriba de 1 me la puedo peinar así que neta no se que hacer lo peor que ya pedí el número de desbloqueo en Internet que comore y no pudieron tampoco alguien que me pueda ayudar???
A ver por enésima vez jeje, la liberación de Telcel es practicamente poner la rom ENTERA ND1, no solo el modem, con Odin. En el CAC no van a hacer algo mejor que eso.

Esto creo que desafortunadamente deja tu telefono sin la opcion de roms cocinadas, me parece... pero eso tengo que comprobarlo (por garantia no he puesto oficialmente algo mas alla del 4.1.2 por eso del knox, pero como me expira en menos de un mes, ya pronto sabre). Lo que si es que en un pocket neo, puse la rom mas actual de telcel, OK... me lo libero... pero despues puse una de Trinidad y Tobago, sin porquerías de operador, via ODIN, y se volvio a bloquear. Por eso lo que menciono al principio de este parrafo. Falta que intente ver si poniendo esa rom por CWM, el telefono sigue liberado; porque de esa forma pues está mas sencillo el asunto. No se si me explique.

El bloqueo por codigo lo tiene, con rom ND1 o la que sea, si quieres eliminarlo hay que comprarlo, o ya que te dieron la opcion de pedirlo a Samsung pues esa. No se porque Telcel no puede generar el codigo, si bien que los está dando para Lumias, LG, Motorolas...

Por cierto ¿como es que pides el codigo a Samsung? dices que por el knox no se puede pero eso no tiene nada que ver como dices.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/14, 19:07:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mira, pon esta rom con ODIN:

http://www.sammobile.com/firmwares/3/?download=29136

Y tu cel estará liberado. Ya si quieres usar otra ROM, como la dn3 o similar, no te garantizo que siga libre. Pero es mejor que por lo menos se pueda usar así, que tenerlo con la dn3 como solo tablet con wifi, porque no tienes funcion celular.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/14, 22:26:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver por enésima vez jeje, la liberación de Telcel es practicamente poner la rom ENTERA ND1, no solo el modem, con Odin. En el CAC no van a hacer algo mejor que eso.

Esto creo que desafortunadamente deja tu telefono sin la opcion de roms cocinadas, me parece... pero eso tengo que comprobarlo (por garantia no he puesto oficialmente algo mas alla del 4.1.2 por eso del knox, pero como me expira en menos de un mes, ya pronto sabre). Lo que si es que en un pocket neo, puse la rom mas actual de telcel, OK... me lo libero... pero despues puse una de Trinidad y Tobago, sin porquerías de operador, via ODIN, y se volvio a bloquear. Por eso lo que menciono al principio de este parrafo. Falta que intente ver si poniendo esa rom por CWM, el telefono sigue liberado; porque de esa forma pues está mas sencillo el asunto. No se si me explique.

El bloqueo por codigo lo tiene, con rom ND1 o la que sea, si quieres eliminarlo hay que comprarlo, o ya que te dieron la opcion de pedirlo a Samsung pues esa. No se porque Telcel no puede generar el codigo, si bien que los está dando para Lumias, LG, Motorolas...

Por cierto ¿como es que pides el codigo a Samsung? dices que por el knox no se puede pero eso no tiene nada que ver como dices.
Gustavoacm asi como tu he leido y se un poco sobre flashing and customs y como mencionas si es q no checaste puse la rom completa donde todo bootloader,modem, etc son ND1 osea rom oficial de mayo que esta en sammobile y asi sigue igual con bloqueo de sim desgraciadamente tanto aqui como XDA no hay mucha ayuda el codigo ya lo he comprado y no funciono (me devolvieron mi $$) ahora voy a conprobar la rom q me propusiste pero 1 detalle no proporcionas info acerca de ella q rom de donde y sobre todo seguridad de el imei ya q si es 4.1 tiene efs version 1 y de 4.3 es efs v2 y pues chin no tengo backup de esa version o detalles de como usarlo me explicó ? Igual buscare info de ella o si tienes proporsionala y checamos estaria genia hacer posteriormente un post sobre esto, ahora sin ofender estas en un rom con version vieja a comparación de la mia q yo si brinque a 4.3 y en cambio la tuya es 4.1.2 me parece y pues claro por seguridad no lo actualizas por el knox pero te asuguro q lo haras jejej y mas con las versiones nuevas q vienen de Android donde ya incluyen knox 2.0 , tambien sobre si pierdes la posibilidad de rom cocinadas no lo es asi pero para todo hay sacrificios por el knox que cambia a 1 y pues para evitarlo hay q leer mucho y calarle pero igual existen riesgos de todo tipo ya q en mi caso si se pude y eso q vengo de la ultima stock.

Sobre el codigo ellos lo piden ocea tu compañia mi caso telcel incluso como buena noticia despues de hablar con el inge de ellos de manera educada y sabiendo lo q hable con el sobre garantias y leyes de telecomunicaciones bueno lo poco q se despues de unas horas por la noche para ser un poco mas exacto me llamaron donde me mencionan q Samsung les proporsiono la clave de desbloqueo cierta parte de mi esta feliz por ello pero igual puede q no funcione asi q no canto victoria de misma forma no descarto tu ayuda y lo probaré solo te pido porfa pasame detalles de esa rom q dices?

Y muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/14, 22:29:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mira, pon esta rom con ODIN:

http://www.sammobile.com/firmwares/3/?download=29136

Y tu cel estará liberado. Ya si quieres usar otra ROM, como la dn3 o similar, no te garantizo que siga libre. Pero es mejor que por lo menos se pueda usar así, que tenerlo con la dn3 como solo tablet con wifi, porque no tienes funcion celular.
Sorry ya cheque y esa ya la tuve y es lo mismo la use tanto actualizando por ota como por odin.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/14, 00:26:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No se entonces que pase en tu caso, porque con esa ROM queda la liberación parcial, que anula el bloqueo, pero no lo elimina completamente porque con otras ROM pide el codigo. De hecho si te fijas así le hizo Aeroslipk (paso a una canadiense y perdio la liberación, regreso a la del link que te pase y la recupero), y pues no tuvo problemas, excepto el tema de la personalización Telcel...

Y me refiero a perder la opcion de roms cocinadas, puesto que si cambias la de Telcel stock a alguna otra se pierde la liberación. Entonces o es usar la stock Telcel o quedarte sin la red de movistar. No lo he comprobado que pasa flasheando por recovery alguna otra ROM, ya expliqué porque.

Por cierto, aquí están los modelos que se liberan con este método.

http://www.samsung.com/mx/promotion/...laxy_20140603

Y respecto a actualizar no es algo que me preocupe, llevo meses con bootloader 4.1.2... Respecto a este tema lo que sucede es que estoy en plan pospago y no me sirve de nada la liberación, mas que si lo quisiera vender y aún así quien sabe. Es redundante en mi caso. Más sin embargo le debía dar prioridad a la garantía. El único problema de usar bootloader 4.1.2 es lo del wifi y tneer que usar kernel agni, pero me funciona muy bien así, como quiera.

Última edición por gustavoacm Día 17/07/14 a las 00:30:33.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/14, 02:39:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues por fin fue liberado mi telefono y por el mismo telcel pidiendo el codigo a Samsung pero como segun ellos no se podia dado a q no tenia garantia por el Knok y el custom binany en 1 ya no se podia pero en realidad si se puede ya q es un servicio donde ellos forsozamente tiene q hacerlo bueno por lo menos aqui en mexico entonces si se puede sea como sea se puede asi q si alguien quiere y se quiere ahorrar una lana haganlo solo si se ponen mamones espliquenle q es un servicio y no una garantia asi q ya saben

nota: no me pidieron nada de documentos.
Responder Con Cita

Viejo 15/10/14, 16:15:57
Array

[xs_avatar]
ps3.55 ps3.55 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: HTC sensation Z710e
Pues por fin fue liberado mi telefono y por el mismo telcel pidiendo el codigo a Samsung pero como segun ellos no se podia dado a q no tenia garantia por el Knok y el custom binany en 1 ya no se podia pero en realidad si se puede ya q es un servicio donde ellos forsozamente tiene q hacerlo bueno por lo menos aqui en mexico entonces si se puede sea como sea se puede asi q si alguien quiere y se quiere ahorrar una lana haganlo solo si se ponen mamones espliquenle q es un servicio y no una garantia asi q ya saben

nota: no me pidieron nada de documentos.
buen dia amigo, me puedes orientar:
primero cuanto tiempo tenias que avias comprado la galaxy note, porque me dijeron que tienes que tener sierto tiempo para pedir la liveracion???
cuanto tiempo tardo el tramite para que solicitaran el desbloqueo a sansung y te liberaran tu equipo?? soy de mexico
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II AT&T

Herramientas

Hora actual: 22:30:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /