![]() |
|
| ROMs y desarrollo Sony Xperia L ROMs y desarrollo Sony Xperia L |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
pero al rato vuelve normal aunque a veces si tengo que quitarle la batería, no se porque será, aunque tengo instalada y me pasa es con la CM 11
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del bloqueo de la pantalla pasa al principio(al menos en mi caso)una vez que se te estabilize la rom ya no te pasara,por otro lado para activar y desactivar los datos hazlo desde la cortina bajandola.
Screenshot_2014-07-16-07-30-42.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
hey angelical como hisistes para tener transparencia en esta rom he visto las imagenes que subis y llevan fondo opaco le intente hayar pero no encontre la opcion
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://mega.co.nz/#!dU9gUZJb!mDU0ou...S0BdnHPXAz33RY |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tansy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hey una pregunta se puede instalar el albun el reproductor walman y la aplicacion de peliculas en esta rom
|
|
|
|
Sí busca port cm11 xperia apk
|
|
|
||||
|
||||
|
Uso de datos y radio
Claro, eso lo sé, yo me refería a entrar al menu de Uso de Datos para chequear cuànto consume cada app y no me deja verlo, se sale automaticamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
me gusta esta rom pero no se si les pasa que les borra los contactos que se guardan solamente en el telefono y no en cuentas gmail cada vez que lo pongo a cargar me pasa lo mismo quiza hice algo mal a la hora de instalarla no se si solo es ami
|
|
|
||||
|
||||
|
ha ok yo porque con las stock no me pasaba eso siempre estaban ahi porque me pasa cuando lo pongo a cargar cuando istalo una rom si se que se borraran
|
|
|
|
Ang3lical ese tema de transparencia sirve para CM?
|
|
|
|
Con permiso de ang3lical
Sip
Última edición por dante2p Día 19/07/14 a las 16:00:00 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hahahaha vale dante, gracias, lo pondre a ver
|
|
|
|
Última edición por dante2p Día 26/07/14 a las 19:38:58 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dante2p su comentario: | ||
|
|
|
Nueva actualización!!
4/8/2014 |
|
|
|
Hay dos actualizaciones más una del 8/8/2014 y otra de hoy 11/8/2014
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mejor que CM11?
|
|
|
|
Pues depende, lo que si debes de hacer es probarla porque, para mi es de las mejores, muy elegante y con un menú carbón para configurar muchas cosas que la Cm, no tiene.
|
|
|
|
|
|
Actualización 15/08/2014!!
Y otra más, 18/08/2014!!
Última edición por dante2p Día 19/08/14 a las 07:59:29 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:44:57 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero al rato vuelve normal aunque a veces si tengo que quitarle la batería, no se porque será, aunque tengo instalada y me pasa es con la CM 11