|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy acostumbrado al Nexus 5 que le metía cualquier cosa sin mirar mucho, y no sabia que este solo funcionaba en roms de LG, lo probaré con alguno de los ports del G3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo los comentarios en este hilo y la verdad que flipo...... 5 o 6 horas de pantalla? Tengo el g2 root desde octubre que lo compre y nunca he pasado de las dos horas y media de pantalla......
Ahora tengo la optimus g3 y este kernel mas apps hibernadas y brillo automatico y con sincronizacion desactivada. Ah!! Y con 4g desactivado,solo redes 2g/3g..... Hago un uso normal del g2,no juego,solo wasap, face, tapatalk y esas cosillas. Ayer puse este kernel y ya os contare que tal me va jejejej |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente como van esos consumos XD.
Yo estuve fuera de 10:00 a 13:00, 6 horas en uso de batería, 1h y 34min en pantalla siempre en 4g y me quedan 84% de batería no esta mal XD. |
|
|
||||
|
||||
|
@The DoCToR_46 eso es muy poquitooo, no es nada normal, yo uso el movil todo el dia por ahi moviendome, con todo activado, 4g , ubicacion y sincronizacion, y mismo uso k tu, talpacual, whats , face, algo de internet , greenify y brillo auto , y lo k me suele suceder es k llego a la noxe y me pongo a cargarlo este como este, pero suelo hacer unas 4 horas y lo pongo a cargar sobre un 35% , este es el segundo ciclo de la optimus con kernel original y anoche con 4h exactas de pantalla , lo enxufe con un 51% que me quedaba, hoy me a pasado algo extraño , solo guasapeando el movil a comenzado a ponerse calentito, y acabo de flashear el bruce a ver k pasa, si no pilla esa calentura. Miratelo a ver si tienes k calibrar bateria o algo
Ahh por cierto desde ayer estoy usando la app Intelli3g , y cuando bloqueo el movil se pone en 2G que eso ahorra un montonaco (quizas por eso llegue al 51% con el mismo uso) y cuando desbloqueo el movil se pone en 4g rapidisimo , salvo si no hay cobertura 4g le cuesta un poquitinnnn pillar 3g pero na unos segundos y es raro k eb barcelona no haya 4g (y estoy seguro k es alguna configuracion k no he puesto bien, porque no ne lo he mirado muxo la app)
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que mejor que a mi ya te va....
A ver que os parece lo que va de dia con 3g y wifi brillo automático y algo de Facebook ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
@The DoCToR_46 Pues va por buen camino!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Alguno me podria explicar por que algunos achivos pesan 12 megas y otros 1 gb ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo todos los buenos comentarios de este kernel, lo acabo de flashear!
A ver con un par de ciclos como avanza.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Creeis entonces que este kernel tiene mejor consumo que dorimanx?
|
||||
|
||||
|
este kernel funciona con el modelo d805 de mexico ? actualmente tengo la rom optimus g3 que me recomiendan flashear todo desde el inicio rom+kernel ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un D805, la CloudyG3 y éste excelente Kernel. Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|