|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, que sepais que en froyo han tocado cosas del bluetooth, esperemos que para mejor. Según el blog de Google, estas son las mejoras:
Bluetooth Voice dialing over Bluetooth Ability to share contacts with other phones Support for Bluetooth enabled car and desk docks Improved compatibility matrix with car kits and headsets |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tuve una magic y tengo un altea con bluethooth integrado y no tuve ningun problema. Ahora tengo el nexus y cada vez que arrancaba el coche tenia que meter la contraseña y la agenda sí me cargaba pero el registro no, pero estos ultimos dias no tengo que meter la contraseña y me carga el registro de llamadas enviadas, todo por arte de magia porque no he tenido ni actualizaciones ni nada de nada.
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Froyo en mi nexus, la ultima version la final (FRF85B) y hoy me han dado mi coche nuevecito, un Fiat bravo con Blue&me, en 20 segundos tenia el nexus sincronizado con mi coche. Y funciona de maravilla.
|
||||
|
||||
|
Di la verdad. Te hacía ilusión decirlo! No tenías dinero para algo mejor?????? Jjjjjj (es broma)
Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No me reconoce los contactos
Buenas a todos/as
He conectado por bluetooth el Parrot con la Nexus One... y en la agenda del Parrot no me aparecen los contactos (como antes aparecian con otros moviles) Es decir, no puedo marcar por voz, no puedo marcar eligiendo un contacto (por que no aparecen)... No se si me falta algo por hacer. ¿Alguien me puede echar una mano? Muchas gracias y un saludo Editar: el modelo de Parrot es el 9100 Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con el Parrot del coche del trabajo me funcionó a la primera incluso con el Eclair, pero con el manos libres de mi coche (un VW con un bluetooth FISCON) no hay manera. Al intentar emparejarlo me da error el Nexus y me dice que hay un fallo en el emparejamiento o que el PIN es incorrecto (a pesar de que no me lo llega a pedir en ningún momento)
¿Alguna ayuda? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciona en el coche!
Tengo un Seat Leon con el bluetooth del Seat Leon original de la casa y no va, la unica manera coche busca a movil y se sincroniza, pero no lo probé xq tiré a llamar y la agenda no me la detectaba tenia que marcar uno por uno el numero y asi es un coñazo.
|
||||
|
||||
Cita: a mi ni siquiera me conecta con un citroen c4. Android tiene un soporte de bluetooth bastante deficiente
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado en mi citroen C4 al enviar y recibir llamadas todo correcto, tengo el que viene de serie con el coche.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
El Parrot MKi9100 me dio problemas al principio, me intentaba sincronizar la agenda y ahí se quedaba... sincronizando. Al pasar a Froyo o actualizar el Parrot (vete tú a saber) solo tuve que deslizar la barra de notificaciones cuando se estaban sincronizando y activar el emparejar "siempre".
Ahora con activar el BT se conecta "chando" hostias, ningún problema y se oye y me oyen genial...
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo el parrot mini kit , con el HTC touch nunca me ha funcionado ahora que tendré en N1 cómo puedo hacerlo para que funcione?¿
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
A ver si alguien le ha pasado. Tengo un civic y me he pillado el 9100i. Al principio bien; emparejaba el móvil, me pedía aceptar que se sincronizara la agenda con el parrot (si no lo hace a la primera, quitas el vinculo lo vuelves a crear y funciona), me hace reconocimiento de voz para la agenda (casi nunca funciona bien, pero bueno), me reproduce musica desde el movil... pero pasados unos dias la pantalla se quedo bloqueada. Lo lleve a norauto, me lo arreglaron y unos dias despues lo mismo. Vuelta a llevarlo, me cambian la centralita y el cable de conexion y al día siguiente otra vez bloqueado (el iconito de bt que va saltando por la pantalla se quedó fijo). Lo he llevado hoy, han cambiado centralita (otra vez), la pantalla y revisado el cableado; han hecho pruebas y todo bien y llego con mi n1, activo el bt porque al cambiar la centralita del parrot tengo que volver a crear el vinculo y lo primero que ha intentando hacer el n1 ha sido conectarse al vínculo que ya tenia creado del parrot... No os puedo asegurar si ha sido en ese momento justo, o unos segundos antes (y ha sido casualidad) o unos segundos después, pero se ha vuelto a bloquear. ¿Le ha pasado a alguien más? Es que ya no sé si mi móvil está majara (está tal cual de fábrica, aún no lo he rooteado ni nada), o es que no se lleva bien con ese parrot... si al final tengo que poner otro parrot bueno, pero no se... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
A ver si alguien le ha pasado. Tengo un civic y me he pillado el 9100i. Al principio bien; emparejaba el móvil, me pedía aceptar que se sincronizara la agenda con el parrot (si no lo hace a la primera, quitas el vinculo lo vuelves a crear y funciona), me hace reconocimiento de voz para la agenda (casi nunca funciona bien, pero bueno), me reproduce musica desde el movil... pero pasados unos dias la pantalla se quedo bloqueada. Lo lleve a norauto, me lo arreglaron y unos dias despues lo mismo. Vuelta a llevarlo, me cambian la centralita y el cable de conexion y al día siguiente otra vez bloqueado (el iconito de bt que va saltando por la pantalla se quedó fijo). Lo he llevado hoy, han cambiado centralita (otra vez), la pantalla y revisado el cableado; han hecho pruebas y todo bien y llego con mi n1, activo el bt porque al cambiar la centralita del parrot tengo que volver a crear el vinculo y lo primero que ha intentando hacer el n1 ha sido conectarse al vínculo que ya tenia creado del parrot... No os puedo asegurar si ha sido en ese momento justo, o unos segundos antes (y ha sido casualidad) o unos segundos después, pero se ha vuelto a bloquear. ¿Le ha pasado a alguien más? Es que ya no sé si mi móvil está majara (está tal cual de fábrica, aún no lo he rooteado ni nada), o es que no se lleva bien con ese parrot... si al final tengo que poner otro parrot bueno, pero no se... ![]() En cuanto al motivo de por qué pasaba, descubrí dos: - primero hay qué actualizar el software del manos libres a al menos la versión 1.6 (o la última qué tengan en la web de soporte de Parrot) Tiene reimplantada la pila de bluetoth y va mucho mejor. - segundo punto importante, tener el bluetoth del teléfono encendido antes de que se encienda el manos libres y no quieras el bluetoth hasta que no se apague el manos libres del coche. Coger la costumbre de encender el bluetoth del coche antes de abrir la puerta y quitarlo al cerrar el coche. Parece una tontería, pero si no lo hacia así, me dejaba el manos libres "colgado" Espero que te ayude. Con estas "precauciones" a mi me va perfecto (incluso el reconocimiento de voz). Y como reproductor multimedia y GPS es de lo mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Yo tengo el Nexus 1 y un Opel Astra GTC y el Bluethoot de fábrica integrado en el coche y la verdad es que he de decir que va de lujo. Sincroniza, muestra agenda, llamadas... Además se escuch por los altvoces y me escuchan a mi por el micro del coche, así que no se que deciros. Antes, con el mismo coche y la HTC Diamond era un infierno. De hecho, fue la razón del cambio de teléfono. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi en mi audi a4 q lo tiene intergrado me funciona muy bien. el ínico problema es q cuando me llaman no me sale el tono q tengo asignado y me sale uno muy estridente q me pega unos sustos.... ¿como puedo hacer q suene con los tono q debería?. por lo demás oigo y me oyen bien.
gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |