|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la fiona 9.4.4 sobre la fiona 9.4 sin hacer wipe y me ha respetado la configuración anterior. Por mi parte esta ROM va a ser la definitiva hasta nueva orden.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada 9.4.4 sobre la anterior ...ya las notificiaciones parece que al menos el TEST funciona aunque por ahora no lo he visto funcionando ...
Tengo serios problemas con TWEETDECK ....y se me reinicia de forma aleatoria ... En mi Nexus las notificaciones a penas se ven quedan muy oscuras ...y me para personalizar es complicado ya que el TITULO DEL AJUSTE ES MAS LARGO que la pantalla por lo que veo ... NOTIFICACIONES DE LAS ... NOTIFICACIONES DE LAS ... Hay alguna forma de PONER UNA CHISPA DE COLOR en la barra de herramientas (el reloj tampoco me lo pone...) CON ESTA ROM HE DADO EL SALTO ...y ya se me está pasando el temblor de piernas ...y estoy muy contento. GRACIAS!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Pues parece que va a las alarmas solo. Algo es algo... Salu2 Última edición por nachopre Día 24/10/10 a las 22:06:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muchas gracias por la rom. Por ahora es la que más me gusta. He probado las de evil con el sense, y si bien van también de maravilla, no me termina de llenar el estilo sense.
Lo único que me gustaría cambiar de esta gran ROM de HTCManiaTEAM, es la barra de estado con sus notificaciones, porque la verdad es que no veo nada. He visto que se pueden configurar colores pero no acierto B-) Habría alguna forma de poner la barra original? Muchas gracias de antemano y gracias de nuevo por el enorme trabajo!!! Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo tres horas con la nueva rom, y con twitter actualizandose cada 15 minutos, con el widget del clima cada una hora, y la sincronizacion activa, y el mail de hotmail cada 30 minutos, o sea con dos horas y media de uso moderado, tengo en este momento me queda 52% de bateria, sin ninguna llamada hasta el momento y la pantalla al 25%, es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado la ultima Nightly build de Cyanogen con la 6.1 y el error que comentaba de que no va lo de agrupar contactos no esta. Asi que parece ser cosa de algún problema con algo que se le añade a esta rom, a ver si se puede solucionar porque es el único problema que le veo ahora mismo, por todo lo demas esta ROM me encanta, tanto en diseño como funcionalidades
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado la ultima Nightly build de Cyanogen con la 6.1 y el error que comentaba de que no va lo de agrupar contactos no esta. Asi que parece ser cosa de algún problema con algo que se le añade a esta rom, a ver si se puede solucionar porque es el único problema que le veo ahora mismo, por todo lo demas esta ROM me encanta, tanto en diseño como funcionalidades
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿De qué corazón hablas? yo he hecho wipe de todo dos veces, formateo completo y reparticionada la sd, wipe de todo nuevamente, instalación de la rom desde tarjeta sd limpia y a mi no me sale ningún corazón por ningún sitio.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad, es que soy miembro desde hace ya 3 años, nunca me habia atrevido a postiar, pero la verdad es que esta rom esta completa, mis agradecimientos al chef., desde Republica Dominicana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del corazon ¿? como se pone ¿? bum, bum ¿?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado a ponerle el teclado swype a la rom? Porque no me deja ponerselo :S
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
me puse esta rom ayer por la mañana y perfecta.
despues de probar la miui se agradece esta estabilidad. gracias a jrsoft y todos los cocineros. |
|
|
||||
|
||||
|
También la he instalado. Ya ha pasado el primer día y va perfecta. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo con swype no he tenido ningún problema con ninguna versión de esta rom. Solo me ha pasado una vez que al encender la pantalla esta no responde al tacto... pero después de esperar un rato volvía funcionar. donde sí que hay problemas es para agrupar contactos. Por el resto ningún problema. Muy buena rom con un consumo de batería genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado el X-Plore de LCG?? v1.51
Yo vengo de Symbian y este es un programa imprescindible en esta plataforma, y de los mejores en su género. Pues está el mismo para Android, pero no consigo hacerlo funcionar!!! Será cuestión de la ROM o mía??? Si lo podéis probar, os lo agradecería. El problema es que tras instalar, al ejecutarlo, hace amago de abrirse pero se cierra y vamos, que no va. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me gusta mucho esta rom pero me está dando muchos problemas con el tema de las descargas desde el market. Tengo que instalar uno alternativo o algo? E hecho Wipe de todo 2 veces, flasheado la radio y e puesto el amon-Ra- v1.8.0.1 de nuevo.
Es cosa de la rom o es cosa de la red Vodafone que tenga problemas. Muchas gracias por vuestra ayuda y enhorabuena por esta rom |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la rom, va muy bien todo menos los videos en directo. Tengo instalado adobe flash player y antes de instalar esta rom veía los videos en vivo sin problemas, ahora se oye pero no se ve. Alguna idea?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |