ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/11/08, 09:32:34
Array

[xs_avatar]
namarza namarza no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: diamond

Acabo de instalar la 4rev1, y todo ok. Voy a probarla a ver que tal voy con ella.
GRACIAS VAUSS.
Responder Con Cita

Viejo 07/11/08, 09:49:32
Array

[xs_avatar]
Segarra Segarra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alexurg112 Ver Mensaje
Perdona la ignorancia, he bajado el Diamond SPL Unsigned, el radio 1.00.25.05 y el rom vauss.
Dices que lo instale por ese orden, vale, hago el reset ese, pone USB y descomprimo pero ¿donde? en el propio pc? y le doy a que???

El SPL Unsigned tiene varios archivos ¿que HAGO?
LA radio tiene solo un archivo ¿le pico en el propio pc? ¿la copio en el tf y le doy?
No entiendo nada
Descomprimes en el PC y ejecutas todo desde el pc.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/08, 09:51:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

y el editor del registro ?????????????
Responder Con Cita
Viejo 07/11/08, 09:54:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por approved101 Ver Mensaje
Vauss, una cosa que no funciona es que cuando bloqueas automaticamente la diamond, desde el advanced config podias hacer que tocando la pantalla brillara y entonces la desbloqueabas. Lo he cambiado 3 veces en el advanced config y le doy a done, cuando reinicia ... sigue sin cambiarlo.
No tendrás activado el KeyDisable ese o como se llame?
Responder Con Cita
Viejo 07/11/08, 09:56:33
Array

[xs_avatar]
rulfo__ rulfo__ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

No se si sera una burrada pero yo lo hize asi.

En la carpeta donde esta la rom que se llama instalador saque el archivo "RUU_Signed.nbh" y meti el del radio que dices que viene solo (tmb es nbh). Luego ejecute el "ROMUpdateUtility.exe" de esta forma me instalo el radio. Cuando termino quite el archivo del radio y metio otra vez el nbh que venia, de nuevo ejecute el ROMUpdateUtility y asi actualize la rom

Espero haberme explicado.

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/08, 10:08:36
Array

[xs_avatar]
Driskol Driskol no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (802)

Modelo de smartphone: Nexus One

Buenos dias!

Pues unas cosillas que he visto, segun el hilo de xda sobre la nueva build del opera, segun que manera lo hayas instalado, dispones del zoom o no. Es no es importante por que con el panel tactil se hace igual.

Otra cosa, es que se bebe la bateria literalmente, no se por que, hay alguna opcion o registro distinto a otras roms, estoy seguro, por que tiene un consumo de bateria impresionante, se descarga rapidamente. Ayer la cargue dos veces, me estoy empezando a acostumbrar a llevar el cargador conmigo a todos lados

Voy a poner de nuevo la radio 07 que no comia tanta bateria por que la que puse de nuevo antes de flashear fue la 05.

Por otro lado, Vauss, si tienes por ahi tu el HSPL 1.40 olinex unsigned, podrias conlgarlo en mediafire? Es que el que yo tengo no quiere actualizarme el 1.34 que tengo ahora.
Por mas que lo instalo, nunca cambia en el bootloader.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 07/11/08, 10:45:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, ya lo tengo todo igual que antes de nuevo. Todo perfecto, así que de nuevo gracias a VAUSS.
Solo tengo dos dudas:
1.- No veo el editor de registro. He trasteado poco o hay que instalarlo a parte????
2.- Con la nueva utilidad del bluetooth, se puede hacer que el gps suene por los altavoces del coche, o hay que instalarle algo a parte???
Saludos a todos y gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/08, 10:48:11
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
 Cita: Originalmente Escrito por namarza Ver Mensaje
y el editor del registro ?????????????
el task manager y el total commander tienen esa funcion

Cita: Originalmente Escrito por rulfo__ Ver Mensaje
No se si sera una burrada pero yo lo hize asi.

En la carpeta donde esta la rom que se llama instalador saque el archivo "RUU_Signed.nbh" y meti el del radio que dices que viene solo (tmb es nbh). Luego ejecute el "ROMUpdateUtility.exe" de esta forma me instalo el radio. Cuando termino quite el archivo del radio y metio otra vez el nbh que venia, de nuevo ejecute el ROMUpdateUtility y asi actualize la rom

Espero haberme explicado.

Salu2.
Perfectamente explicado

Cita: Originalmente Escrito por Driskol Ver Mensaje
Buenos dias!

Pues unas cosillas que he visto, segun el hilo de xda sobre la nueva build del opera, segun que manera lo hayas instalado, dispones del zoom o no. Es no es importante por que con el panel tactil se hace igual.

Otra cosa, es que se bebe la bateria literalmente, no se por que, hay alguna opcion o registro distinto a otras roms, estoy seguro, por que tiene un consumo de bateria impresionante, se descarga rapidamente. Ayer la cargue dos veces, me estoy empezando a acostumbrar a llevar el cargador conmigo a todos lados

Voy a poner de nuevo la radio 07 que no comia tanta bateria por que la que puse de nuevo antes de flashear fue la 05.

Por otro lado, Vauss, si tienes por ahi tu el HSPL 1.40 olinex unsigned, podrias conlgarlo en mediafire? Es que el que yo tengo no quiere actualizarme el 1.34 que tengo ahora.
Por mas que lo instalo, nunca cambia en el bootloader.

Un saludo
El zoom ya esta configurado para que puedas disponer de el. a custion es que venia con valores de qvga y habia que ponerle los de vga

De la bateria poco te puedo decir, a mi sin 3g activado me dura bastante.

En mediafire tienes un paquete subido que trae la explicacion para poder cambiarlo correctamente.

Responder Con Cita
Viejo 07/11/08, 11:38:37
Array

[xs_avatar]
Driskol Driskol no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (802)

Modelo de smartphone: Nexus One

Va, listo. Ya ta el 1.93 de vuelta y la radio 07, a ver si asi mejoro el rendimiento/bateria de nuevo.

No recordaba el metodo de lanzar el bat para poder flashear el hspl

Gracias una vez mas vauss
Responder Con Cita
Viejo 07/11/08, 11:48:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, el Escritorio Remoto (termlnal server) donde lo puedo pillar? no viene con las Vauss
Responder Con Cita
Viejo 07/11/08, 11:59:29
Array

[xs_avatar]
INFOMINA INFOMINA no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max - Xiaomi Redmi note 9
Tu operador: Movistar
a mi no me instala ni la v4 ni la v4.1, se queda en 0% y despues de unos minutos me da error de comunicación
Responder Con Cita
Viejo 07/11/08, 12:32:43
Array

[xs_avatar]
xprimento xprimento no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Tu operador: Jazztel

Primero de todo felicitar a vauss, jamás he visto a nadie que tenga tanta paciencia, contesta una y otra vez las mismas cosas y nunca da una mala contestación , y ahora a dar por saco, necesito el archivo biotouh.exe (o como se llame), todo lo demás me funciona bien tengo la V4 y me da mucha pereza instalar todo de nuevo, ¿ande puedo encontrarlo? ya se que a algunos no podían cambiarlo, pero probare lo de sobrescribirlo.
Gracias por adelantado.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/08, 12:34:12
Array

[xs_avatar]
sergiomb sergiomb no está en línea
Usuario novato en la web

a mi me da erreor 262 update error tengo la rom de primera puesta a punto instalada
Responder Con Cita
Viejo 07/11/08, 12:36:25
Array

[xs_avatar]
gxrodrigo gxrodrigo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

A ver si mi experiencia le ayuda a alguien, tengo una HTC Diamond, en este momento actualizada con la ROM de Niaxx, pero ya pasé por la rom oficial en español de HTC.
Hay dos archivos HARD SPL, según entendí, para instalar una rom oficial hay que usar la versión "signed" y para una no oficial hay que usar la versión "unsigned".
Cuando quise actualizar a la rom oficial en español, mi criterio me decia que tenía que usar el HARD SPL SIGNED, y así lo hice. Jamás funcionó. Imposible actualizar nada, siempre me tiraba error de comunicación.
Cansado de probar actualizar sin éxito, puse el HARD SPL UNSIGNED, y, sorpresa, la rom oficial se instaló sin ningún problema. Tiempo después, actualizé a la rom de Niaxx directamente (sin poner ningún HARD SPL), y no tuve ningún inconveniente.
Indudablemente hay algo en todo el proceso que no entendí, pero como sea, usando el HARD SPL UNSIGNED todo funcionó perfectamente.
A ver si esto le ayuda a alguien.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/08, 12:40:10
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: Yoigo
me alegro de que lo hayas conseguido, la verdad es que es un poco de lio las dos variantes de hardspl, pero si, para las oficiales unsigned, para la vauss4 y natxocc buffet2 tambien unsignned
Viejo 07/11/08, 13:26:14
Array

[xs_avatar]
shud shud no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Diamond

tanto en la v4 como en la v4.1 me falla el modaco nodata al querer ejecutarlo y me salta un error, como puedo solucionarlo?
Responder Con Cita
Viejo 07/11/08, 13:56:40
Array

[xs_avatar]
Tut_Ank Tut_Ank no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por shud Ver Mensaje
tanto en la v4 como en la v4.1 me falla el modaco nodata al querer ejecutarlo y me salta un error, como puedo solucionarlo?
Has configurado la conexion de datos? porque si no la configuras el nodata no tiene nada que hacer. Ese programa deshabilita las conexiones de datos configuradas para que el telefono no las use. Si no hay conexiones no funciona porque no tiene nada que hacer, no hay conexiones que deshabilitar. Es como decir que tienes un extintor automatico que no se dispara cuando no hay fuego, para que quieres que funcione...
Responder Con Cita
Viejo 07/11/08, 14:02:07
Array

[xs_avatar]
shud shud no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Diamond

Cita: Originalmente Escrito por Tut_Ank Ver Mensaje
Has configurado la conexion de datos? porque si no la configuras el nodata no tiene nada que hacer. Ese programa deshabilita las conexiones de datos configuradas para que el telefono no las use. Si no hay conexiones no funciona porque no tiene nada que hacer, no hay conexiones que deshabilitar. Es como decir que tienes un extintor automatico que no se dispara cuando no hay fuego, para que quieres que funcione...
ok, solucionado .Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/08, 14:20:59
Array

[xs_avatar]
cristoz cristoz no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC HD

Cita: Originalmente Escrito por galahor Ver Mensaje
Me explico: digo que el Opera se comporta errático: ahora mismo tengo la PDA en horizontal y la página web en vertical; por más vueltas que le doy, no gira; sólo lo hace cuando quiere y no hay más. Si le cargo el Gsen, aún va peor. Solo constato un hecho. Es exactamente lo que hacía con la anterior ROM, a eso me refería cuando decía que si esta es la principal mejora, por lo menos a mí no me ha merecido la pena. He vuelto a ejecutar el Opera y ahora parece que va mejor, pero será esta sesión, la próxima quien sabe...
Por supuesto tu trabajo es excelente además de desinteresado, pero también quería avisar a la peña que al menos con el Sprite Backup, el restore de la máquina de con la versión 4 no me ha funcionado, y aunque en Sistema, Quitar programas tenía todos los programas que ya había metido, en la carpeta Windows\Archivos de Programas no estaban con lo cual ni se dejaban instalar ni desinstalar, así que Hardreset , y no sabeis lo que supone cargar de nuevo el correo push GoodLink, toda la tarde.
Saludos cordiales
Pues yo tambien hice un restore con el Sprite backup de la verson 4 a la 4.1, y me funciona todo perfecto. Quizas lo configuraste mal.
Responder Con Cita

Viejo 07/11/08, 14:38:08
Array

[xs_avatar]
approved101 approved101 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC P3300

Cita: Originalmente Escrito por Segarra Ver Mensaje
No tendrás activado el KeyDisable ese o como se llame?
Vauss, olvidalo, para hacer lo que quiero es la opción justo arriba de la que te dije ... olvidalo. Lo único que me mosquea es lo del sonido. ¿en qué carpeta están guardados los tonos de "serie"? ¿puedo ponerlos en almacenamiento interno/documentos/mi musica/mis tonos?

La ROM va muy fina ...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Herramientas

Hora actual: 23:30:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /