|
||
|
|
||||
|
||||
|
que sea el 31!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de eso nada, como el domingo no tendrán ganas sera el 8 de noviembre un lunes a mediodía
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: Ahora si sale mañana tampoco me va a parecer mal eh, jajajajajaaaaaaaaa |
|
|
||||
|
||||
|
Hala, los dos son domingo, jejejeje. No sé yo, no sé yo, pero me da a mi que no curran. De todas formas, pasuco, yo prefería que ganase la chica del foro, por eso de que es la unica que creo que participó, y sería la hostia que se la llevase ella, jajajajajajaa 80 tios y una tia y acierta ella y me parto, jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Seria la leche. Y despues pq es una semana antes que el tuyo.
PD: Ahora si sale mañana tampoco me va a parecer mal eh, jajajajajaaaaaaaaa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja yo no creo que trabajen en domingo...con lo flojos que son!!!! pero cuando puse la fecha sólo la dije por lo de halloween y chorradas varias, así que sería un pelotazo que me la llevara yo, aunque lo dudo jajaja lo de estar rodeada de hombres lo llevo bien, estoy bastante acostumbrada por eso de estudiar una ingeniería y haber una tía por cada 20 tíos...no me sorprende que cuando vean a una tía (por mu fea que sea) se queden embobados jaajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos que igual tengo suerte y gano la funda!! heme, la semana que viene te libras de ella por fin!!
yo dije el 3 de noviembre. y el sorteo era para cuando saliera la actualización en españa no?? a ver si me toca y renuevo el x10 por fuera y por dentro.jeje Enviado desde mi X10 |
|
|
||||
|
||||
|
Hala, los dos son domingo, jejejeje. No sé yo, no sé yo, pero me da a mi que no curran. De todas formas, pasuco, yo prefería que ganase la chica del foro, por eso de que es la unica que creo que participó, y sería la hostia que se la llevase ella, jajajajajajaa 80 tios y una tia y acierta ella y me parto, jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Seria la leche. Y despues pq es una semana antes que el tuyo.
PD: Ahora si sale mañana tampoco me va a parecer mal eh, jajajajajaaaaaaaaa ![]() Enhorabuena Ana! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja, bueno no pasa nada, yo con actualizar me doy por satisfecha jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a partir de ahora tenemos que estar atentos a cuando podamos actualizar los de Iberia. El dia lo tomamos en horario de España eeeeh. Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Heme yo creo q va a ser en tu santo !
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre 10 dias para q llegue la iberica es bastante viable, y no hay mjor regalo en tu santo q tener una 2.1 xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Siiii, y tú una fundica nueva, jjajajjajaj. La verdad es que me da igual, a mi el telefono me va superfino con la 1.6, prefiero que tarde un poco para que todos los problemillas que aparezcan ya tengan solucion cuando la ponga yo, jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
OOOOOOh nuestra sevillana ana-ana-ana
no ha ganado la fundica, asi que tiene que ser uno de nuestros chicos, y a ver si es de esta semana, que a este paso le voy a tener que dar Nivea a la funda, jajajajaja.Es broma, eh. La funda está completamente nueva y sin estrenar. Esta semana se va de mi casa creo, jejejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
esta no creo, pero la q viene es mas problable, todos sabemos lo bien q trabaja SE, t dan una actu nordica y s kedan tan anchos 2 meses
DD y de las demas regiones ni s molestan :PLo bueno es q ya se ve la luz al final de este inmenso tunel, esperemos q pronto lleguen a nuestros terminales las roms cocinadas q eso si q tiene q ser golosooooo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero en Sonyericsson españa, han puesto que la actualizacion sale hoy 1 de noviembre, y supongo que se refieren a la de Iberia, no?? Se supone que aqui no vas a tener el telefono con la Nordic pq la gente "normal" no anda haciendo las cosas que hacemos los frikys de este foro, digo yo. No veo a mi padre flashando y rooteando su X10, si le digo que se ponga la Nordic se hace un Gin Tonic, jajajajaaaaaaaaaaaaaaaa
http://www.sonyericsson.com/update/?lc=es&cc=es# |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |