|
||
|
|
|
|||||||
| LG G2 Subforo para el LG G2 |
| Ver resultado de la encuesta: Tu experiencia de compra con DdvAndorra | |||
| Todo perfecto: precio, rapidez, fiabilidad y atención. Recomendables 100% |
|
83 | 86.46% |
| Buena compra. Hubo algún problema pero me lo solucionaron rápidamente. Recomendable. |
|
4 | 4.17% |
| Regular, ni bien ni mal. |
|
7 | 7.29% |
| Mala experiencia: retrasos y mala atención. No volvería a comprar allí. |
|
2 | 2.08% |
| Votantes: 96. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
aqui venia metido...perdon por la mala calidad de mi galaxy S: Archivo Adjunto 553103Archivo Adjunto 553104
![]() Luego pongo foto y hablaré con la tienda a ver... IMG_20140716_123639.jpgIMG_20140716_123753.jpg El primero es el que parece un cacho de folio impreso, lo he despegado y es como si estuviese pegado con pegamento, no he tenido que romperlo. El otro precinto si que daba buena sensación. Otra cosa: todos los G2 vienen con la pegatina trasera con el IMEI y demás? O sólo eran los de operadora? Me escama un poco todo esto... El mío es de 32gb negro, alemán de febrero de 2014. Última edición por trane72 Día 16/07/14 a las 13:12:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo que no hace falta el número de seguimiento? :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que te digan por donde está el pedido no hace falta número de seguimiento, solo me han pedido el nombre de la persona que lo tiene que recibir y ya está. Me ha dicho que está en reparto pero que a las 13:30 tienen que volver a central y ya no reparten hasta las 4 de la tarde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que te digan por donde está el pedido no hace falta número de seguimiento, solo me han pedido el nombre de la persona que lo tiene que recibir y ya está. Me ha dicho que está en reparto pero que a las 13:30 tienen que volver a central y ya no reparten hasta las 4 de la tarde.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no me lo retienen porque acaba de llegar a casa de mis padres oleeee |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Trane72 a mi me ha venido con el mismo precinto que a ti, has podido hablar con DVD Andorra? Qué te han dicho?
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío es 32 gb blanco, aleman. El código IMEI me viene en una pegatina en el lateral trasero. Les he escrito a ver. La verdad es que parece todo correcto pero estaría bien aclararlo. Por cierto como averiguabais la fecha de fabricación y su historial con el IMEI?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, si fuera de operadora habría algún problema con la garantía
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido recibido hoy modelo 32gb blanco,misma situación que el amigo trane72 con pegatina IMEI en la parte trasera.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, el mío es de febrero entonces, como todos los alemanes que están llegando
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me han mandado un mail confirmandome que en 24/48h lo recibire y lo he pedido esta mañana.
¿Para pedir la factura tengo que esperar a que me llegue no? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado!! Hace unos 10 minutos, parece todo ok, espero qye funcione al 100%
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |