|
||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y no será esto de lo que hablamos?
|
|
|
||||
|
||||
|
no me gusta nada samsung, tendrian que corregir todos los pequeños pero garrafales fallos del galaxy S que no me gustan para que me interesara por el supuesto N2
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto huele a que este terminal samsung saldrá con 3.0 como primer estandarte, pero que ese 3.0 no será gingerbread y tal y como indican los rumores la próxima actualización será la 2.3 y no la 3.0...
Me parece muy pronto para un terminal de esas caracteristicas y para que google abandone N1... Edito: Esto es un auto-zas en toda la boca? http://es.engadget.com/2010/10/27/go...nexus-two-inm Saludos Última edición por raulgm Día 27/10/10 a las 21:55:07. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno nos tocara resignarnos y aguantar lo que podamos con nuestras preciosas maquinas la mia sinceramente me va a durar bastante (eso espero) un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión, la apuesta de Google por Samsung se debe a una cuestión de hardware: ¿quien fabrica actualmente pantallas amoled para el resto de fabricantes?. Pues eso, que es una cuestión de intereses comerciales.
Sobre la calidad de los teléfonos de Samsung, dependerá de lo que imponga o no Google. Lo que si tengo claro es que Gingerbread será más que nada un 2.3. Me parece muy pronto para un 3.0 y si tenemos en cuenta que aún no se ha liberado el SDK, supongo que el 2.3 será más lógico que un 3.0 Así mismo también creo que nuestro Nexus tendrá la vida que nosotros o los cocineros le demos. Por hardware irá para por lo menos un año o año y medio más.
|
||||
|
||||
|
pero de ser asi aqui tenemosssssssssss muchosssssssssss cocineros y nuestros nexus tendrian muchaaaaaaaaaaaaaaa vidaaaaaaaaaaaaaaaaaa ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ni para Navidades ni para después de Navidades, hay nuevas noticias que dicen que el Nexus two podría llegar el próximo 8 de Noviembre, y eso está aquí mismo.
Fuente: http://www.celularis.com/samsung/sam...ingerbread.php
|
||||
|
||||
|
No se, lo veo muy justo en cuanto a tiempo... en menos de 2 meses nuevo terminal Nexus y con 2.3 lo cual significa que los testeos de 2.3 los tienen que estar haciendo ya sobre él...
Yo creo (Y deseo) que la base de gingerbread será N1 y que a partir de entonces como se dice en mi tierra "Ja en parlarem" (Ya hablaremos...) muy probablemente aparecerá ese N2 de samsung y con 3.0 pero antes del próximo año lo veo muy justo Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una cosa muy importante que la gente parece que esta olvidando... La presentación del día 8 de Noviembre es de Samsung, no de Google, con lo que Samsung no va a presentar el Nexus Two, ya que si se presentase el Nexus Two la presentación la haría Google como paso con el Nexus One...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo quisiera que sea el niño mimido mi x10 mini
que estamos parados con 1.6! que tristesa nmo tener dinero para comprarme un nexus one ya que soy fan de sus queridos moviles
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como sea Samsung el fabricante, me despido del Nexus X. Samsung no me gusta nada, venden todo tan barato porque fabrican con calidades pesimas (al menos la electronica que yo he comprado). Esperemos que solo sea un rumor... Yo de momento seguire con HTC, que seguro que si no es ella quien fabrica el siguiente, sacara uno con caracteristicas similares y con componenetes de mayor calidad...
PD.: Desde luego lo de SE respecto al X10 es de vergüenza... |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una cosa muy importante que la gente parece que esta olvidando... La presentación del día 8 de Noviembre es de Samsung, no de Google, con lo que Samsung no va a presentar el Nexus Two, ya que si se presentase el Nexus Two la presentación la haría Google como paso con el Nexus One...
![]() "Zapatero a tus zapatos!"
Última edición por antgz Día 28/10/10 a las 22:58:03. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si solo es un nuevo terminal sin Google por medio. Desde luego no creo que sea un Nexus Two
|
||||
|
||||
|
Será así el Nexus 2?
![]()
Última edición por antgz Día 28/10/10 a las 23:28:17. |
|
|
||||
|
||||
|
El error del Nexus One en EEUU no fue que lo presentará Google, fue que sólo se vendía en Internet... En Europa, o al menos en España, el Nexus One esta vendiendo muy bien, ya que salió de forma normal, con un operador donde lo puedes ver y comprar en tiendas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |