|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, ¿No os saldría mejor comprarlo por la web xiaomiespaña? Lo tienen a 190 euros y os ahorráis todas las movidas de aduanas etc?
Lo digo, porque ando pensando en comprarlo para un familiar, y me iba a decantar por esa web |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío de Alegrecompra hoy ha cambiado de estado
Llegada a la Oficina Internacional de destino
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con aduanas no suele haber problemas, a ver si no me toca a mí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para gastarme casi 200 euros casi pillas un G2 por aqui por el foro. Ami me salio en 130 creo recordar.
|
||||
|
||||
|
Raro es tener que rendir cuentas con aduanas. Si te toca saldría por 160€. Hasta los 190€...aún queda un pico. Lo único malo la espera...
|
|
|
||||
|
||||
|
y desde el 27 ponía Despatched to overseas (Country code: ES) y el contenedor maldito perdido en alguna dimensión es el : 4339 Ánimo esto se mueve!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy desperté con un precioso "Llegada a la oficina internacional de destino". :3
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al fin tengo el cacharro en mis manos. Un mes exactamente, lo pedí el 17/06 y llegó ayer 16/07.
El teléfono lo veo perfecto, muy bien embalado y protegido, me ha mosqueado un poco que la batería llegara ya puesta aunque con un protector en los contactos para que no se gastara, además la rom viene en ruso así que no entiendo un carajo jeje, ¿no debería venir en inglés/chino?¿cómo se si lleva el updater ese si no entiendo lo que pone, tenéis alguna captura con el icono a ver si la identifico? Bueno, supongo que mis dudas son más de la sección de ROMS, voy para allá ;) |
|
|
||||
|
||||
|
buenas Rulez mira:
pulsas el boton de las 3 rayas horizontales ,le das a la opcion 3 º y ya llegaste a ajustes: Vas bajando hasta que llegues a ver un simbolo con un teclado ( debe ser la 6º opcion empezando por abajo). Una vez dentro le das a la flecha que indica a la derecha de la 1º barra y ahi te salen los idiomas,marcas el que quieras y sales dandole al boton central por ejemplo o al que quieras. saludetes |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede ayudar. Resulta que todo me iba bien desde un principio, pero ayer me he dado cuenta de que hay ratos en los que no puedo llamar ni recibir lamadas y es como si se me desactivara el 3G también. Lo de las llamadas me pasa con el wifi activado, así que quito el wifi y activo datos y me doy cuenta de que no pilla cobertura 3g, está como bloqueado y hasta que no pasa un rato no puedo llamar, recibir llamadas o navegar con 3G. Cuando vuelvo a activar el wifi, al poco rato me vuelve a pasar lo mismo. Sigo con la ROM 17 de Antelife, no sé si tendrá que ver y es algo que se puede arreglar actualizando la ROM, pero no lo creo porque como he dicho hasta ahora me ha funcionado perfectamente.
¡Qué alguien me ayude!
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede ayudar. Resulta que todo me iba bien desde un principio, pero ayer me he dado cuenta de que hay ratos en los que no puedo llamar ni recibir lamadas y es como si se me desactivara el 3G también. Lo de las llamadas me pasa con el wifi activado, así que quito el wifi y activo datos y me doy cuenta de que no pilla cobertura 3g, está como bloqueado y hasta que no pasa un rato no puedo llamar, recibir llamadas o navegar con 3G. Cuando vuelvo a activar el wifi, al poco rato me vuelve a pasar lo mismo. Sigo con la ROM 17 de Antelife, no sé si tendrá que ver y es algo que se puede arreglar actualizando la ROM, pero no lo creo porque como he dicho hasta ahora me ha funcionado perfectamente.
¡Qué alguien me ayude! ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Intentando poner la ROM 23 (la primera vez en mi vida que meto una ROM), cuando intento entrar en el recovery me sale todo en chino y, claro, no sé qué hacer. ¿Alguien sabe?.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |