|
||
|
|
||||
|
||||
![]() En cuanto me diga que lo tiene ya os aviso a ver si es verdad lo del correo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio se a debido de perder en algún punto de las carretaras españolas, por que lo pedí el lunes y correos pasa de mi... jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya recibido la sim le tardó más de 2 días (laborables)? Es que la pedí el sábado y me dijeron que hoy entre las 8 y 10 de la mañana me llegaría el mensajero, pero no ha llegado, a ver si la ha palmado y me quedo sin sim y sin poder pillar el G3
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he llamado a amena para devolver el teléfono. Me dicen que debo ir a la oficina de correos dónde lo recogí y enviarlo, pero no me han dado más datos. Ni que documento me quedo yo para poder acreditar que lo he devuelto, ni la dirección dónde enviarlo ni nada de nada. Y encima el panchito tratandome como si fuese tonto cuando le pedia toda esta información.
No se como hacerlo porque tengo 14 dias para devolverlo y lo recibí el viernes pasado. ¿Alguien ha tenido que devolver un pedido a amena? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi es, solo sale admitido, asi que no os fieis, yo lo pedi lunes y hoy en casa...y el estado no ha cambiado, os lo notifican por sms y por mail que ya esta en vuestra oficina para ir a recogerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Correos siempre es igual no se por que se extrañan siempre dice admitido y de repente te lo dan, el numero de seguimiento de correos es tontería por eso era mejor pedirlo con agencia y por cierto si hay relojes así que tranquilos
|
|
|
||||
|
||||
|
He pedido la portabilidad a amena esta mañana y me acabo de dar cuenta que la tarifa de 7€ no tiene 4G.... no se puede activar pagando algo mas???
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin lo he recogido!!! se ha hecho esperar!! Me parece un movil muy guapo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer... Estoy que mato...
correos me ha cerrado la puerta en las narices a las 14.32 porque hoy empiezan horario de Verano... Los muy cabrones, y no han querido atenderme... Total porque tenia que sacar la pasta del tlf porque ellos no tenían datafono. Genial... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he pedido también, me han mandado un SMS con la fecha estimada d entrega el 18 recogida en oficina, mejor no me hago ilusiones y lo espero para el lunes o así n?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa... mirad lo que dice un compi del foro en el post de Orange (albercombich, con tu permiso...)
"Si, el reloj hay que pedirlo a LG, necesitas una factura. El problema esk orange no te la genera hasta los 20 dias, he hablado con facturación, con atencion on line, y finalmente un operario del chat de orange, me la ha generado en el momento, y he pedido el reloj. (Del reloj aun hay existencias, vamos, hace media hora lo he pedido y me han mandado el numero de participacion)" Alguien sabe si a través de Orange podríamos conseguir nuestra factura en una llamada? Ummm... Última edición por ivanterrible Día 16/07/14 a las 15:13:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Notición... para los que seáis de Orange (desconozco si se puede sin ser cliente)
Desde el área de clientes, he accedido al chat, y se han quedado con mis datos para poder emitir la factura del teléfono. No sé si se han quedado conmigo, pero la chica se ha desconectado para consultar, y después me ha pedido los datos, o sea que como se pueda así, los que también seamos ctes de Orange tenemos el problema factura resuelto (insisto que con un G3 comprado en Orange -que no en amena- se la han hecho en el momento!!! a ver si con amena pueden también...).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer... Estoy que mato...
correos me ha cerrado la puerta en las narices a las 14.32 porque hoy empiezan horario de Verano... Los muy cabrones, y no han querido atenderme... Total porque tenia que sacar la pasta del tlf porque ellos no tenían datafono. Genial... ![]() Vaya cabreo que tengo!! jajajaja |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |