|
||
|
|
||||
|
||||
|
Las anteriores LG G-Pad de 8.4" también llegaron a España con un problema bastante gordo en la pantalla.
![]() que por cierto, van y sacan ahora las nuevas con 1280X800 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los gagets tienen algo, esto no hay remedio.
Y tenemos que vivir con ello como mejor podamos. Yo ya no la compro porque creo que por muy bien que me vaya ya siempre le vere algo que no me guste por todo lo que hemos comentado por aqui, seguire sin tablet porque total tampoco me hace tanta falta
Última edición por piruletaroja Día 14/07/14 a las 23:59:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Todos los gagets tienen algo, esto no hay remedio.
Y tenemos que vivir com ello como mejor podamos, total yo ya no la compro porque creo que por muy bien que me vaya ya siempre le vere algo que no me guste por todo lo que hemos hablado por aqui, seguire sin tablet total tampoco me hace tanta falta ![]() ![]() ![]() el problema sabes cual es? que los que venimos del iPad, no la vemos con soltura a la tablet, pero nos gusta el manejo de ficheros y la Multitarea, eso es. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del iPad es verdad aunque creo que ya ni el ipad es lo que era. |
|
|
||||
|
||||
|
Se saber ya cuando llega a España con Snapdragon?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué pena que no venga con el Snapdragon, a mi ya Samsung me la metió una vez por desconocimiento con el S2, por Exynos lo digo, y luego para cuando se acaba el soporte oficial, el tema de roms cocinadas, con Exynos les cuesta mucho porque Samsung no suelta los drivers. A ver si en la siguiente generación le meten el Snapdragon 805, manteniendo la misma resolución, ram y pantalla amoled, que mi Nexus 7 2012 está pidiendo que se la regale a la novia.
|
|
|
||||
|
||||
|
mi problema con el ipad es el manejo de ficheros, para enviar dos pdf´s, tengo que enviar dos mails, y cuando estas redactando el mail, no lo puedes adjuntar, y la ventana doble, que tambien estaria muy bien que lo implementaran
|
|
|
||||
|
||||
|
El que se compre una tabler para trabajar, estará tirando el dinero, porque en productividad esos sistemas operativos no superarán a un Windows desde un portátil (o tablet windows). Android lleva desde sus inicios siendo igual, en el fondo. No ha cambiado nada, solo los añadidos y mejoras que han ido haciendo. E iOS igual. Son sistema operativos para dispositivos que mayormente han sido inventados y diseñados para ver cuatro páginas webs, cuatro películas, recibir y enviar emilios, algún que otro juego en Flash y pare usted de contar. La prueba está en que practicamente todos los tablets Android y los iPads carecen de conectividad externa; no les puedes instalar una impresora, o un ratón gamer con sus múltiples funciones, o un adaptador wifi USB... Aunque ahora permiten el empleo de ciertas cosas vía OTG, está claro que te tienes que limitar a que el fabricante de esos periféricos te haga los correspondientes drivers para ello, sino, aunque físicamente los puedas conectar, no valdrá para nada. Son tablets, pero no tablets-PC. Y valen para lo que valen, cosas livianas que realmente ya podemos hacer con cualquier móvil de gama media y alta, pero más cómodo. El día que probéis un tablet con Windows 8 y un procesador que no sea un Atom o similar, ese día ya veréis a los tablet android e iOS con otros ojos, como me pasa a mí. |
|
|
||||
|
||||
![]() O vas a tener que esperar un par de años a que android evolucione lo suficiente para llegar al IOs en el hardware adecuado (quizás un Nexus 12... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final el Hongkonés se ha portado y me ha devuelto los 60$ de los portes por paypal. Ahora a esperar que llegue el tablet mañana jueves y ver cuanto me saca la aduana, no creo que más de 150 euros (IVA, más despacho y arancel, si procede).
Por ahora, teniendo en cuenta los cambios de divisa que hace paypal y que se lleva un pico por hacerlos, me ha salido la tablet (sin contar aduanas) por 545 EUR. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final el Hongkonés se ha portado y me ha devuelto los 60$ de los portes por paypal. Ahora a esperar que llegue el tablet mañana jueves y ver cuanto me saca la aduana, no creo que más de 150 euros (IVA, más despacho y arancel, si procede).
Por ahora, teniendo en cuenta los cambios de divisa que hace paypal y que se lleva un pico por hacerlos, me ha salido la tablet (sin contar aduanas) por 545 EUR. ![]() A mi no se como me lo hace mi contacto en Asia, pero me lo envía con los impuestos aduaneros pre-pagados, los paga el directamente a UPS o DHL que son las agencias que el trabaja, y desde Corea Fedex. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, ayer la formatee y al cajón, no me aceptan la devolución.
Si alguien la quiere, que me lo diga, llegaremos a un acuerdo en el precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Es una lastima, yo creo que con alguna actualizacion puede mejorar. Yo al final compré una lenovo miix 8 x 200 euros, no tiene nada que ver con la tab s, pero me gusta por lo que vi , como va win 8. Estoy a la espera de recibirla.
Última edición por diegola Día 16/07/14 a las 11:35:02. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |