![]() |
|
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me deja instalarlo perfectamente, pero una vez que lo abro me hace aceptar el acuerdo de licencia y me sale el menu para lo del sms que te mandan, relleno, acepto y se queda en: "Sending an SMS to: +34 6..... Please wait a moment" y de ahí no pasa,se queda ahi eltiempoque le dejes. Alguna idea de por que puede ser? Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, debes luego poner tu nick, yo estoy encantado, pero que este en la tienda y gratis me choca ya desde el principio en la web ponía que costaba dinero.
@ Tapatalk Nexus&android |
|
|
||||
|
||||
|
Será eso... y que habrá gente que igual engancha y en vez de un mensaje manda fotos de 5 MB la pieza
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo lo he instalado y me gunciona de maravilla, lo único que me indicó que había una nueva versión y que a la fuerza tenía que actualizarme. Actualizado a la nueva versión descargada de ellos sin problemas. Me indica que hasta el 22/10/2011 la tengo gratís, después no se cuanto se paga ni si se tiene que pagar jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
¿Ultimamente os funciona bien?
No se si soy yo solo con el cambio de rom que le he puesto, pero la aplicacion pese a estar encendida siempre, no me llegan bien los mensajes... Tengo que abrir una conversacion con algun contacto y escribirle yo, para que me salten los avisos. ¿Os pasa a vosotros? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona bien. Lo unico que no la he actualizado porque lei que la actualizacion venia con publi. Aunque dice que hay nueva version, no es obligatorio actualizarla, le dices que "Later" y al siguiente cartel le doy a la flecha de atras y listo, a funcionar...
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
![]() Ahora, lo que si me pasa es que a veces se pone lento el programa, yo tecleo y no me aparece nada en la pantalla, y aproximadamente un segundo despues me sale toda la frase que he tecleado. me pasa lo mismo a veces con el boton send, lo pulso y se queda coloreado en naranja por un segundo y luego responde... A alguien le pasa eso? |
|
|
||||
|
||||
|
alguin me podria decir como se agrega un nuevo contacto, porque no lo consigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Actualizo ahora mismo!
Los contactos se agregan solos. Si lo tienes en los contactos y ese contacto esta dado de alta en Whats app te aparece solo... |
|
|
||||
|
||||
|
gracias, pero es que hay amigos que no salen en los contactos que si lo tienen, eso porque es???
|
|
|
|
Asegúrate que tienes su numero en contactos, pero en los contactos de la agenda del teléfono y posteriormente le das al icono +. En la ventana que dice "Choose a Contact" le das al botón MENÚ y Refresh. Si esta en tu agenda de contactos y tiene WhatsApp te saldrá.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues nada creo que nos jorobamos los de los HTC TATTOO ya que han pasado de sacar versiones superores del android 1.6 y nos han dejado totalmente abandonados que porqueria x(
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo.
he probado de todo. Rooterar el movil. Romms de varios y en ninguna me manda el mensaje y se queda colgado. Tengo una dual sim puede ser por eso? Alguien tiene alguna solución Gracias quote=rober_coco;1436428]Pues a mi me deja instalarlo perfectamente, pero una vez que lo abro me hace aceptar el acuerdo de licencia y me sale el menu para lo del sms que te mandan, relleno, acepto y se queda en: "Sending an SMS to: +34 6..... Please wait a moment" y de ahí no pasa,se queda ahi eltiempoque le dejes. Alguna idea de por que puede ser? Un saludo[/quote] |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ese problema también lo tengo yo y, al parecer, se da cuando, como es mi caso, tienes un número de empresa con numeración corta. Os habéis fijado, cuando os llega el SMS, cual es el número remitente? A mi me llega desde el número corto que tenemos en la empresa para llamarnos internamente. Enviado desde mi Samsung Galaxy usando TapaTalk |
|
|
||||
|
||||
|
buen update el de este fin de semana verdad ?
Al menos la apariencia de los chat a mejorado bastante...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias lo probaré
|
|
|
||||