|
||
|
||||
|
||||
Pantalla rota con 4 días
Pues el martes pasado recibí el móvil y hoy al encenderlo la pantalla se vuelve blanca y se pixela. Lo compré en pccomponentes y entiendo que entrará en garantía. Cuando pueda subo un video para que lo veáis. Os ha pasado a alguno? Me fastidia bastante por que no se cuanto tardarán en solucionarlo...
|
|
|
||||
|
||||
Que raro, ¿Le has dado algún golpe o algo?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues nada, te tocó la China. A descambiar.
|
||||
|
||||
Esto es o que le pasa
Fallo pantalla LG g3: |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues lo siento mucho amigo, debe fastidiar un monton recibir el movil con toda la ilusion del mundo y que te pase esto... en fin, espero que te lo cambien rapidamente por otro.
En productos fabricados en cadena es muy normal que entre el 5 y el 10% salgan con algun tipo de defecto y como ha dicho un compi un poco mas arriba a ti te ha tocado la china. Animo. |
|
||||
|
||||
Bueno, el mismo sábado me puse en contacto con pccomponentes y ayer vinieron los de zeleris a recoger el movil. Llegaron bastante tarde por la mañana por lo que me dijeron que no lo llevarían a pccomponentes ayer, sino hoy. La verdad es que esperaba que lo hubieran recogido el lunes y pccomponentes lo hubiera tenido ayer. Espero poder tenerlo de vuelta está semana aunque lo dudo...
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |