|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo, Joreb.
Por fin tengo el dinero reunido para cogerme el Mi3 ![]() Si puedes, pásame el MP para comprar uno de 16GB, negro, y con el pack de 2 protectores originales. Todo en New Concept. Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviada agar..
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
Ya lo he pedido. Quedo a la espera de que ajuste precio para pagar. También me he apuntado en el .doc del primer post. Saludos! Edit: al final lo he pedido negro, de 16GB, pero con el pack de accesorios de 3$ en vez de los protectores de 4,5$ Edit 2: precio ajustado y ya pagado! Ahora a esperar ^^ Última edición por agarbar90 Día 15/07/14 a las 16:36:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola JoreB,
estaría interesado en adquirir uno de 16GB, negro en New Concept. Podrías enviarme la info por mp por favor? Gracias por tu trabajo, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola JoRed, me podrías decir cuanto tardan mas o menos en recibir el movil si lo compre en new concept el 29 de junio, es para hacerme una idea pues siempre esta en origen en correos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mp enviado compa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias sexter. Del tiempo, miq, depende. Oficialmente piensa que de 15 a 25 días. Mi primer xiaomi tardó 29 días... luego he ido recipiendo entre 14 y 30 días.
El tiempo de envío no es una ciencia exacta. Depende de procedimientos logisticos de los Servicios postales. Es cierto que hay gente que recibe en 10 días.. pero lo normal es lo que te digo. Recibir en pico tiempo es la excepcion que confirma la regla de 15-25 días. |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy igual, en origen desde el 27, tb x new concept. Asiq nos tocara esperar.. un poco asustado si que estaba. Ya compre otro y fue como un rayo. Este parece que va tranquilo.... pero vamos miq que no estas solo esperando... ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he estado mirando trackines que tengo un pedido por ahi (yo no suelo mirar los estados de envio, cuando llega, llega) y veo que hay varios foreros como yo: salidos el 27/06 de Singapur. Pedidos de fechas mas tardias ya han llegado asi que..a esperar. Llevamos 19 dias..en breve apareceran con en transito..y disipadas dudas.
Que sepais que, aunque en SGPost sale como "despached overseas" el 27, realmente salieron de alli el 30/06.El 27 fueron enviados al almacen de salidas, el 30 fueron realmente largados de Singapur. No me pidais que os diga como se y por que se esto porque forma parte del secreto de sumario... PD: fabricadenubes, si quieres en mi firma hay un link para compartir seguimientos...lo puedes editar y poner tus datos. |
|
|
||||
|
||||
|
llegada a la oficina internacional de destino.... lo bueno hay que contarlo tambien... xfin se movio... ;) Gracias JoReb veo que tienes ojos en todas partes....
|
|
|
||||
|
||||
|
Birojo que es uno... vamos que dos ojos.. jajaja
|
|
|
|
bueno cual es el precio puesto en casa, del MI3 de 16? del de 64?
lo de las fundas y los packs que he leido como va? si me puedes aclarar te agradeceria. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un mp. No ostante los precios están puestos en los dos primeros post.
|
|
|
||||
|
||||
|
por fin el la pagina de correos sale que esta " En proceso de entrega" día 18.07. A ver lo que tarda correos!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
El nuestro aparece como entregado. Lo habra cogido el portero.Y nosotros de finde fuera... por fin!!! una vez mas tenias razon!! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si te lo ha robao el vecino....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya llegó mi mijo!!
Solo agradecer a JoReb su gestion para que todo llegara perfecto. Gracias de nuevo. |
|
|
|
|
|
Buenas JoReb! Estaría interesado en un mi3 con funda dura, una power bank de 10.400 y los auriculares Piston todo en Senzhen New Concept. Me puedes pasar la info por mp???
Muchas gracias por tu curro |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»