|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=826463 por eso no encontraba la versión, pero tranquilo que ya esta flasheado, todo bien! Saludos.
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar cyanogenmod 11 con el installer y en la pantalla de inicio me salen unos pequeños bordes negros arriba y abajo. como quito eso para aprovechar la pantalla al 100%?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
salu2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que me ha contestado el autor de snap Camera:
Ese entorno es simplemente una sugerencia para que la grabadora y se ignora en el s4. No es posible hacer video en cámara lenta en el s4 sin utilizar la cámara Samsung API y no he implementado que aún (y no es disponible en cm11 de todos modos). Me cago en Samsung y en sus malditas API....
|
||||
|
||||
|
Tengo un bug menor desde hace tiempo que nose si a vosotros tambien os pasa. Cuando abro el Dialer, y le doy a los 10 puntitos que aparecen abajo del todo que es para abrir el marcador de numeros (osea para llamar a un numero) me sale la pantalla en blanco en lugar de los numeros para marcar. tengo que darle atrás y volver a darle al boton de los 10 puntitos para que a la segunda si se abra correctamente el marcador para poder marcar un numero de telefono al que llamar. os pasa a alguien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando le doy a los puntos me aparece esto directamente
![]() Y cuando empiezo a pulsar el teléfono al que quiero llamar, aparece esto ![]() Te refieres a esto?
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1405492224229.jpg
si se ve que ati no te ocurre tendre que hacer instalación limpia porque me lleva pasando mucho tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
que cortada de royo con lo de la camara lenta!!
abra que buscar otra solucion entonces.. una cosa... como poneis en la barra de notificaciones los Kbs descargados? |
|
|
||||
|
||||
|
amigo, buscaba acá
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=826463 por eso no encontraba la versión, pero tranquilo que ya esta flasheado, todo bien! Saludos. ![]() estoy leyendo que el kernel Alucard es bueno para cyanogen....yo tengo knox y pienso... quizas no haga falta cambiar el que tengo y solo tenga k meter ese fix.... (es que tengo problemas aveces con la coneccion de datos y tengo menos cobertura que antes) pero al mirar los enlaces de descargas.. me salen muchiiisimos!!! y nose si el k instalo es alucard o no es... |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos!!!
estoy leyendo que el kernel Alucard es bueno para cyanogen....yo tengo knox y pienso... quizas no haga falta cambiar el que tengo y solo tenga k meter ese fix.... (es que tengo problemas aveces con la coneccion de datos y tengo menos cobertura que antes) pero al mirar los enlaces de descargas.. me salen muchiiisimos!!! y nose si el k instalo es alucard o no es... ![]() Que ese enlace es para ROMs con entorno Touchwitz!!!!!!!!!!!!!! Aquí pasa lo de siempre, la jodida ansiedad de instalar nuevas cosas, y nos vamos directamente a los enlaces de descarga, sin leer nada previamente. El hilo que cuelgo abajo aun lo tengo en obras, pero ahí tienes los enlaces de todos los kernels compatibles con CM o cualquier ROM AOSP. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=842912
![]() Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bernarbernuli su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona a vosotros el tiempo en el widget cClock cuando se usa como proveedor a Yahoo Weather?.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me actualiza con Yahoo. Con el otro proveedor si.
Pienso que es un problema de que con Yahoo no funciona la ubicación porque ni siquiera funciona dándole una ubicación fija. Tampoco funciona borrando datos o reiniciando con wipe caché y Dalvik. Habrá que esperar a ver si es un bug pasajero. Edito: Solucionado con la última nightly Última edición por atf Día 16/07/14 a las 13:22:55. |
|
|
||||
|
||||
|
esa es una app llamada Internet Speed Meter https://play.google.com/store/apps/d...ter.lite&hl=es y tambien se puede con un modulo de xposed aunque como yo tengo ART uso la APP |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hice la instalacion limpia y ya se me veia el dialer bien, pero al volver a instalar todas las apps que uso se vuelve a ver mal, supongo que tendre alguna app por ahi que lo jode
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta .. Estos ultimos 2 días actualizando con cyandelta se me ha borrado el acceso a playstore .. Existe alguna solución ?? .. Gracias ante todo
.. Canario excelente post.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |