|
||
|
|
||||
|
||||
|
Respuestas a un correo que les envie esta mañana:
MyPhone Fun & Downloads Update Service Estimado xxxxxxxxx:Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Sony Ericsson. En relación con su consulta número 88715584 Sobre los planes de actualización a Android 2.1 en la gama XPERIA. Somos conscientes de vuestra impaciencia e intranquilidad por tener más información, y por supuesto por la actualización en sí misma. El plan para incluir nuevas características y el paso a Android 2.1 sigue en pie, pero lamentablemente necesitamos un par de semanas más antes de estar completamente listos para empezar la implementación. La modificación del plan supone empezar la implementación desde finales de Octubre en adelante. En cuanto a qué esperar de la actualización de software, los tres modelos de X10 se actualizarán a Android 2.1 y además el XPERIA X10 incluirá grabación en video HD con auto-focus (enfoque automático) continuo entre otras muchas prestaciones más. Los cambios claves para los productos son los siguientes: Xperia X10: Grabación de video en Alta Definición (HD) con auto-focus continuo para videos de alta calidad Actualización de la plataforma a Android 2.1 Nuevas aplicaciones de copia de seguridad y restauración del sistema 5 homescreens para aplicaciones, widgets, accesos directos y carpetas • La agenda se sincroniza automáticamente con contactos de Facebook y muestra cuando tus amigos están conectados Xperia X10 mini y mini X10 Pro: -Mejoras en la funcionalidad de Bluetooth con soporte para enviar y recibir fotos, contactos y más - Nuevas aplicaciones de copia de seguridad y restauración del sistema -Sincronización automática de las imágenes de Facebook con los contactos de la agenda -Mejoras en el tratamiento de imágenes, audio, texto y números en los mensajes También nos gustaría destacar que la actualización estará disponible de forma escalada, lo que significa que los distintos "kits" de la actualización estarán disponibles en diferentes momentos. Nos llevará algunas semanas adicionales desde finales de octubre antes de tener disponibles todos los diferentes kits del nuevo software. Lo que queremos decir por un "kit" es una configuración distinta, por ejemplo, el color del teléfono, la oferta de accesorios, etc pero lo más importante es que en este caso estamos hablando de diferentes configuraciones de software. La diferencia en el software entre los diferentes Kits está principalmente relacionada con los idiomas incluidos, la configuración, aplicaciones, etc - todo esto para cumplir los diversos requisitos legales y de los operadores. La implementación de una mejora del software es similar al lanzamiento de un producto, se realiza por fases cuando están todos kits desarrollados. Esto se debe a las homologaciones de tipo global y local y a las pruebas de red que la misma requiere para solicitar una actualización de software. Así mismo, no existen de momento noticias para una futura actualización a 2.2 Contacte de nuevo con nosotros para cualquier duda o consulta que pudiera surgirle, o visite nuestra web www.sonyericsson.es para mayor información y soporte de nuestros productos y servicios. Atentamente, CSR Aurora Mendoza Sony Ericsson Contact Center Email: [email protected] Phone : 902 180 576 begin_of_the_skype_highlighting 902 180 576 end_of_the_skype_highlighting ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmm....esta respuesta se parece mucho al comunicado oficial del día 23 de septiembre...
http://www.facebook.com/notes/sony-e...e/479660775294 ![]() Mismamente decia por eso que son robots,porque siempre dicen lo mismo.Lo de las dos semanas se lleva escuchando desde septiembre. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya que nadie dice nada una ayudita para saber por donde me da el aire tengo la 014 bueno nose la primera de vodafone le hice el root ese de los 5 segundos y borre lo de buenos dias o como estas o nose la cosa es podria actualizar ? me parecio leer por hay ke a alguien que le dio a restaurar y habia borrado cosas se le estropeo el x10 si alguien se aburra mucho ke me conteste jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Que les den.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya que nadie dice nada una ayudita para saber por donde me da el aire tengo la 014 bueno nose la primera de vodafone le hice el root ese de los 5 segundos y borre lo de buenos dias o como estas o nose la cosa es podria actualizar ? me parecio leer por hay ke a alguien que le dio a restaurar y habia borrado cosas se le estropeo el x10 si alguien se aburra mucho ke me conteste jeje
![]() Te recomiendo que leas este tutorial y lo hagas,ya que anuque salga la 2.1,las que sean de operadoras tardaran bastante mas en salir y si pones la global generica libre esta o la de UK cuando salga la tendremos antes. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=139429 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias asi me entretengo que esto me da a m ique huele a noviembre que tira para atras
|
|
|
||||
|
||||
|
vale... estaba escribiendo en el foro del mini esto:
Cita: Originalmente Escrito por yomismo
Cita: Originalmente Escrito por twitter sonyericssonuk
Hi Simone, The X10 family of handsets should receive the update at the same time. This includes the X10 Mini.
![]() EDIT: COÑO! QUE ACABA DE SALIR! http://www.ptcrb.com/ctiastaff/compl...?modelid=17439 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el link que decía que la actualización se a retrasado, entrar y pulsar el link que pone en "the update has delayed" o algo así, y veréis que ya han desmentido la noticia
Enviado desde mi X10 |
|
|
||||
|
||||
|
si, esta calentita la cosa, o mas bien esta calentito ya el personal, a este paso 2-3 dias mas minimo, y menos mal que dicen que froyo no saldra, que si no, llevamos 25 paginas en menos de 12 horas, jejeje, esto parece el msn mas que un foro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me da la ligera impresión de que al final tigger va a tener razón con lo de las 19:52... hace una hora no estaba el ultimo firm del mini en el ptcrb... y yo creo que estaban esperando a este último para hacer la release... >.<
|
|
|
||||
|
||||
|
Miguel Cardoso: Hola Rubens, gracias por elegir el Chat de Soporte de Sony Ericsson. Mi nombre es Miguel, en que puedo ayudarte?
Rubens: ola Miguel Rubens: buenas tardes Rubens: Queria preguntarte una cosa Miguel Cardoso: en que puedo ayudarte? Rubens: ola? Rubens: tengo un problema con mi telefono Rubens: es un X10 Rubens: me trabaja muy lento Rubens: y he leido que a lo largo de esta semana SonyEriccson sacaba una actualizacion Miguel Cardoso: la actualizacion esta prevista para este ultimo trimestre del año Rubens: que actualizarán? Miguel Cardoso: la version de Android,de 1.6 a 2.1 Rubens: observo que la pantalla tampoco se ve del todo bien y cuando compré el terminal me lo vendieron con 16 millones de colores, pero no los aprecio Rubens: de hecho creo que no se llega ni al 10% Rubens: está previsto tbn mejorar la pantalla? Miguel Cardoso: visita http://blogs.sonyericsson.com/products para poder consultar las novedades que traera la nueva version de software Miguel Cardoso: Hay algo más en lo que te pueda ayudar? Rubens: lo he visitado pero no aparece nada acerca de la pantalla Miguel Cardoso: Hay algo más en lo que te pueda ayudar? Rubens: tenia otra pregunta Miguel Cardoso: dime Rubens: que ocurrira hoy a eso de las 19:52h.? Miguel Cardoso: a que te refieres? Rubens: en diversos foros de internet consideran que es la hora en la que se liberará la actualizacion de soft Rubens: podrias adelantarme algo? Miguel Cardoso: no disponemos de esa informacion Rubens: me he gastado mucho dinero en el telefono y llevo esperando muchos meses la actualizacion famosa Miguel Cardoso: Hay algo más en lo que te pueda ayudar? Rubens: si Miguel Cardoso: dime Rubens: quien ganará el Mundial de Formula 1? Miguel Cardoso: te informo de que este es un Chat de Soporte para usuarios de Sony Ericsson. Si no tienes una pregunta relacionada con nuestros productos os servicios, me veré obligado a terminar esta sesión. Rubens: tengo una pregunta Miguel Cardoso: dime Rubens: El sony X10 mini lleva teclado o no? Miguel Cardoso: no,el teclado Qwerty solo esta presente en el Xperia X10 mini pro Rubens: entonces como escribes un sms? Miguel Cardoso: con la pantalla tactil Rubens: aaah vale vale Rubens: y la ultima Miguel Cardoso: dime Rubens: porque el X10 mini tiene flash con las fotos y el X10, siendo gama superior solo lleva luz fija? se piensa solventar esta carencia considerando la calidad de la camara de fotos? Miguel Cardoso: ninguno de los 2 dispone de Flash,ambos disponen de luz de foto Rubens: el mini que tengo yo, saca el flash Rubens: no la luz fija Miguel Cardoso: Han pasado 1,5 minutos desde que recibí tu respuesta. Voy a necesitar desconectar nuestra sesion de chat. Puedes contactarnos nuevamente por chat, email o visitando nuestra web www.sonyericsson.com/support para mayor información Tu sesión ha finalizado. Ya puedes cerrar esta ventana. Tu sesión ha finalizado. Ya puedes cerrar esta ventana. Mi experiencia agentil con uno de SE... Mira ke no saber ke el Mundial lo ganará Webber ¬¬ XD |
|
|
||||
|
||||
|
con ese tambien he hablado yo... que bueno, tiene que estar hasta los cojo..nes , eso si no es un boot, claro
|
|
|
||||
|
||||
|
Hala, estas makinas son educadas pero sosisimas... |
|
|
||||
|
||||
|
entonces para los que tenemos un SE con firm de vodafone para cuando se supone que saldra? porque vaya...
|
||||
|
||||
|
ya solo quedan 10 minutos, que intriga, creo que me voy a mear encima por no despegarme del ordena
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores se acercan las 19:52, tigger lo dijo en coña pero... dado ke estamos dentro del horario Europeo no descarto ke a las 20h. nos lo saken, propongo pasar este rato de nervios en una sala de xat mas ke estar aki continuamente con el F5 y releyendo las mismas paginas mil veces |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo hacer un pequeño OT? Es por no abrir otro post. Acabo de actualizar el newsrob y me da FC cada vez que lo abro, os pasa a vosotros?
Enviado desde mi X10 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |