|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, mi primer dia con el S5, asique me gustaria presentarme en este hilo, xq desde siempre Angels & Demons ha sido mi room.
Me gustaria me dijerais si hay un mod para el accuweather transparente, en la kitchen dentro de V3/Personalizacion/Accuweather he visto un mod, pero no estoy seguro si es el transparente o no. Os estaria muy agradecido si me respondierais, si ese mod es el que busco o no? y de ser NO, si se puede conseguir por algun lado. Mil gracias Edito: Lo acabo de ver, dentro de los propios ajustes del widgtes. ![]() Soy Ajenaton-Droid el Nick más tonto del foro supongo, Ajenaton por un famoso Faraón Egipcio, que es mi pasión y DROID por que ya había otro fumado que se llamaba Ajenaton solo. Llego aquí de la mano de Glm66, Axl33 y Xavo. Jorge para los amigos. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Ajenaton-Droid su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, mi primer dia con el S5, asique me gustaria presentarme en este hilo, xq desde siempre Angels & Demons ha sido mi room.
Me gustaria me dijerais si hay un mod para el accuweather transparente, en la kitchen dentro de V3/Personalizacion/Accuweather he visto un mod, pero no estoy seguro si es el transparente o no. Os estaria muy agradecido si me respondierais, si ese mod es el que busco o no? y de ser NO, si se puede conseguir por algun lado. Mil gracias Edito: Lo acabo de ver, dentro de los propios ajustes del widgtes. ![]() Enviado desde mi Galaxy S5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias amigo, edite el post al rato de escribirlo, al cambiar la configuracion del widget me di cuenta de que se podia hacer transparente desde sus propios ajustes. Un saludo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Chico_81 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habeis probado el teclado del lg g3? Es la hostia, facil para escribir, y encima pdes regular el tamaño cmo quieras
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habeis probado el teclado del lg g3? Es la hostia, facil para escribir, y encima pdes regular el tamaño cmo quieras
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo .. y bienvenido a Angels&Demons Enviado desde mi Galaxy S5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ok.. no me di cuenta de que habias editado el post. No obstante el AccuWeather que hay en la kitchen lo he hecho yo .. y es semi transparente puedes probarlo si te gusta si no .. lo pones otra vez transparente del todo y lo volverás a tener como lo tienes ..
Un saludo .. y bienvenido a Angels&Demons Pues compi que rule ese teclado y se prueba a ver que tal .. pero que no tenga "Ñ" me corta un poco el rollo.. Enviado desde mi Galaxy S5 mediante Tapatalk ![]() https://www.dropbox.com/s/e6rglvcxtrx29h2/g3kb.apk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a garethbale11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado el modulo xposed knock code de lg?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenos dias.otro dia de calor.la que me espera hoy en el tejado con este calor :what::what::what:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda....imajino que en el s5 pasara como a nosotros,que los graciosos de Samsung y la politica de derecho a la privacidad hacen que las llamadas salgan con la voz distorsionada? Por lo menos la tuya, con la persona que hablas se le entiende perfectamente en la grabación....
Me encanta este mod.... Salu2!!!! ![]() ACLARACIÓN MOD CAROTIX Quien lo quiera probar que no flashee el mod, que extraiga la apk y la meta en system/priv-app y de permisos, revisaré el flasheable. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ajenaton-Droid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buneas compañeros, instale la rom ayer pero la verdad, el relefono no me va lo fluido que deberia y lo que es el resultado de la bateria la verdad que no a mejorado y e hay mi duda, leindo un poco por aqui e leido que con el kernel kk (que no se cual es) pues que mejora de manera notable la duracion de la bateria y me gustaria que me aconsejarais o decirme que kermel llevais, una ultima cosa viendo para descargar el kernel, me meti en ajustes y en la seccion de kitcken de la rom me meto en español y seguidamente en v3, despues a kernels y ya no se cual sera el anteriormente mencionado un saludo y sin mas un saludo compañeros
edito: Por cierto esto porque puede der si no se le da s ningun boton con el que hablo?
Última edición por Curroo Día 16/07/14 a las 20:09:15. |
|
|
||||
|
||||
|
hola buneas compañeros, instale la rom ayer pero la verdad, el relefono no me va lo fluido que deberia y lo que es el resultado de la bateria la verdad que no a mejorado y e hay mi duda, leindo un poco por aqui e leido que con el kernel kk (que no se cual es) pues que mejora de manera notable la duracion de la bateria y me gustaria que me aconsejarais o decirme que kermel llevais, una ultima cosa viendo para descargar el kernel, me meti en ajustes y en la seccion de kitcken de la rom me meto en español y seguidamente en v3, despues a kernels y ya no se cual sera el anteriormente mencionado un saludo y sin mas un saludo compañeros
edito: Por cierto esto porque puede der si no se le da s ningun boton con el que hablo? ![]() ![]() Como kernel yo llevo el ael y unos consumos muy buenos!! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pey el rey su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a txiki-cliosport su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
* Mounts and Storage -> format /system *borra el sistema operativo * Mounts and Storage -> format /data * un saludo |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a sotoka su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |