|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ojala sea un error y tengáis suerte chicos .
Ha probado alguien hoy por la tarde en registrarse ?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora esperate que ya nos empieza a entrar el canguelo a los que ya tenemos numero de participación pero no confirmación de que entramos en la promoción, porque están validando datos a saber lo que hacen estos ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Relojes agotados?
Creo que lo mejor para todos era que a cada vendedor entregue el teléfono con el reloj ( un pack vamos ) y así se quitaban todo es marrón de encima y todo el mundo contentó , pero por algo lo hicieron de esta manera digo yo .
Última edición por Danylson Día 15/07/14 a las 23:40:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La funda iba a venir en el paquete y ahora nadie sabe nada de ella y lo del reloj va a terminar por el mismo camino, yo ya hasta que no lo reciba no me lo creo ni me vuelvo a creer nada, menuda tomadura de pelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Decían que eran 300 fundas no ?? Donde lo ponía , por q allí no hay un contador o que alguien pueda ver la disponibilidad de la funda ?? |
|
|
||||
|
||||
|
ufff no entiendo que ponga que quedan 5000 y luego no os deje pedirlo. Yo menos mal que el mismo dia 1 lo registré de 2 que compramos para casa y ya tengo desde hace dias mis numeros de confirmacion y el correo de que esta todo en orden. Eso si, hasta que los envien, a saber cuanto tiempo pasará...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! Yo lo acabo de registrar y me a dejado, me a llegado un correo diciendome q en 7 dias me llegará y que tenga a mano la factura, asi q no asustarse q habrá sido un error
|
|
|
||||
|
||||
|
A darles caña chicos hasta que no salga otra vez el error .
SUERTEEEE !! |
|
|
||||
|
||||
|
Leee bien el correo que te han mandado ¡¡¡ y si en realidad dice eso ..copia y pega por aqui ¡¡¡ por que serias el primero ¡¡¡¡¡ que te ponen fecha de entrega¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
En el correo que mandan cuando te registras no dice que te mandan el reloj en 7 días, te dan un numero de referencia para que puedas justificar tu participación y te dicen que en 7 dias hábiles se pondran en contacto contigo. En mi caso asi ha sido, me dijeron que todo en orden y que recibiré los relojes en mi casa, pero no saben las fechas ni ellos, porque llamé para preguntar fecha estimada y dicen que aun no lo saben ni en el almacén.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon una captura del email q te lo mandaron , así los compis podrán estar más tranquilos . |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que habrá sido un error puntual de la página porque he mirado hace media hora y ponía el contador 5268 y ahoa pone 5242., así que suerte a tod@s los que estáis reservando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, es que acabo de leer ahora eso de "tenga amano la factura" permite registrarse con el albaran y mostrar la factura a la entrega o algo? Es que mi factura se supone llega mañana..
|
|
|
||||
|
||||
|
Brrr......... vaya chapuza.
Leches,después de tanto darle vueltas,mañana iba a pedir el mío,pero sinceramente me decanté x él por traer el reloj,si mañana me decís que ya no hay......lo siento,pero entones me voy a x un S5. Por favor, os pido que nos vayáis informando del tema,si ya no quedan,podría considerarse una estafa. Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pon captura compi de ese correo !, por que a mi m salta que el imei ya ha sido registrado.. a fecha de hoy
Última edición por adri_bcn Día 16/07/14 a las 00:28:40. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |