|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo si quereis tengo la versión 4.7.7 de daoshen en dropbox por si a alguie me hace falta
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Utilizo el philz recovery y el procedimiento es: 1- wipe data factory reset / clean to install a new rom./ go back 2- Wipe cache partition / Go back 3- Advanced / Wipe Dalvik cache./go back 4- Power options/reboot recovery 5- Install Zip/ from Sd card o from external SDcard1. |
|
|
||||
|
||||
|
No aconsejo utilizar los updates porque se cargan algunas traducciones que luego saldran solo en chino mandarino....como por ejemplo los temas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que mis enlaces a Dropbox estan bloqueados. Vere si los puedo subir a Mega.
|
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!okUm1JIY!jdCMOY...RVL8ns_AWFEfXM
Enlace a mega por si hay problemas con dropbox. Salu2. Es la ultima version que he subido antes. la 4.7.13 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!okUm1JIY!jdCMOY...RVL8ns_AWFEfXM
Enlace a mega por si hay problemas con dropbox. Salu2. Es la ultima version que he subido antes. la 4.7.13 ![]() que cosas tiene en español?
|
||||
|
||||
|
Funciona todo en principio, excepto el problema de las aplicaciones de la play store que todavia no lo han solventado.
Las aplicaciones que van en español son todas las que vienen de las gapps de ggogle y todas las que instales. hay apartados e iconos que no salen traducidos, pero por ejemplo los temas estan traducidos integramente. El whatsapp no se porque no lo tengo. Tengo el Telegram, o sea que debe ser similar y funciona, tambien el correo etc todo en español. Pero por ejemplo el apartado de configuración "setting" sale todavía en ingles. No es que yo sepa cocinar, solo utilizo una herramienta que encontre por internet muy facil de utilizar y en dos pasos lo hace todo sola. Pero al menos, a los que se les resiste mas el idioma igual les hago un favor. Al menos lo intento. |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona todo en principio, excepto el problema de las aplicaciones de la play store que todavia no lo han solventado.
Las aplicaciones que van en español son todas las que vienen de las gapps de ggogle y todas las que instales. hay apartados e iconos que no salen traducidos, pero por ejemplo los temas estan traducidos integramente. El whatsapp no se porque no lo tengo. Tengo el Telegram, o sea que debe ser similar y funciona, tambien el correo etc todo en español. Pero por ejemplo el apartado de configuración "setting" sale todavía en ingles. No es que yo sepa cocinar, solo utilizo una herramienta que encontre por internet muy facil de utilizar y en dos pasos lo hace todo sola. Pero al menos, a los que se les resiste mas el idioma igual les hago un favor. Al menos lo intento. ![]()
|
||||
|
||||
|
ENIAC una pregunta, se puede cambiar el teclado por el que tiene el note 3 con los numeros arriba de alguna manera?
|
||||
|
||||
|
Yo no he conseguido mas que añadir el teclado del xperia. pero ya miraré.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Descargate teclado.ai type plus de aptoide y sus complementos emoji y spanish predictionary, y me cuentas es el que llevo yo. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay una nueva miui esta en la sección de descarga oficial de miui.com
http://www.miui.com/getrom-234.html otra cosa que quiero comentar es que en la miui de daoshen llegan los updates desde el propio sistema,esta noche estuve probando la miui de btflower una base que me descargue completa versión 12 y no encontraba ningún update pero en realidad va por la 14 la de btflower,quizas esa rom no lleva updates y hay que descargarse la rom completa cada actualización y ponerla como se hace con las roms de miui.es que cada semana tienes que bajarte la rom completa que esta actualizada y meterla sin wipes aunque con dos wipes mejor..también decir que la rom de daoshen tiene mas ajustes de Samsung en los ajustes que la de btflower y encima en la rom de daoshen tienes los updates mas comodos...eso si la de btflower va muy rápida y fluida eh!!en cuanto me llegue la rom de wonitor que es la nueva la comento por aquí!saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
chicos tengo una gran noticia la rom nueva que se hace denominar wonitor es la rom de daoshen lo acabo de comprobar porque el tipo ese me mando un privado el otro dia mandándome un enlace a la rom y he visto que el remitente es wonitor...entonces yo fijo que dejo esa la de wonitor!!
Última edición por richter32 Día 16/07/14 a las 02:32:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Mirando el foro de miui.es, he encontrado la versión 4.7.13. Alguien lo ha probado? está traducido al castellano.
http://foro.miui.es/index.php?topic=9276.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Mirando el foro de miui.es, he encontrado la versión 4.7.13. Alguien lo ha probado? está traducido al castellano.
http://foro.miui.es/index.php?topic=9276.0 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joer que bueno...se podría descargar la rom y sacar las traduccion?porque si te se actualiza perderas el idioma,por otro lado hay que ver en que base la hizo si en la de daoshen o bhflower
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!C54UACCT!UoR7zV...7LSgbtQRO0JWKY
aquí os dejo la ultima base estable de daoshen la versión 12 en mega, para mi es la mejor trae mas opciones en ajustes y los updates no dan problemas eso si en ingles una vez la pongáis actualizais la rom desde updates y paso seguido una vez se reinicie metéis las gaps yo me puesto las micro gapps |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |