|
|
|
BQ Edison 2 Quad Core 32 gb sin 3G
Tenia una Arnova a la que se le ha roto la pantalla Esta le da 100 vueltas y de momento va perfecta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El foro le iniciamos con el motivo de ver cuantos tenemos la Tablet, está bien lo que propones que si la gente quiere pues se puede hacer, pero yo creo que sería más recomendable en el sub-foro de ROMs y desarrollo bq Edison 2 para la gente que se dedica a ello sepa ma o menos donde tocar. Yo también vengo de otros sub-foros y no hay ni comparación con este, simplemente porque la bq no es una samsung y no se va vender ni un 10% de lo que vende otras, más gente, mas cocineros, mas toooo. jejejej, pero bueno como bien dices la poca gente que somos y se lanzan a trastear con ella y hacer tutoriales que no está pagados ![]() En su día otro forero propuso hacer una tabla Excel en la red que se podía modificar cada uno su usuario y sus datos, comente que yo no sé cómo va pero que si alguien tiene tiempo y quiere que lo haga y así es más accesible para todos. ![]() Bueno pues depues del of-topic, bienvenido y uno mas ![]() chaoooo. P.D. aprovechando el post, no se quien es que organiza el sub-foro pero estaría bien que metiese todo lo relativo a las rooteo en su subforo porque sigo viendo una ROM por hay suelta. chaooo |
|
|
|
Quad core 16 GB sin 3g
|
|
|
|
Quad core 32 GB sin 3G
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
yo acabo de comprar una DUAL CORE 16 GB de segunda mano, es mi primera tablet, a ver que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Quad core 32 gigas 3G
|
|
|