![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No es el lockscreen del oneplus one
|
|
|
|
|
|
Igual me crezco, pero la batería con estas Roms son las que mas me dura.
|
|
|
|
Puedo guardar de algún modo las pantallas de inicio con cm11?
|
|
|
|
Bueno pues yo ando con la carbón y muy bien alguno que otro reinicio pero nada más
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero con las Samsung me aguanta mejor dándole caña, wifi, navegar, tapatalk... Noto que la batería baja bastante más lenta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La única no stock que me dio buen rendimiento de batería, tanto como stock, fue miui con base stock y por eso, por la base stock, no gasta tanto. Los archivos(binarios, librerías, etc) propietarios, siempre va mejor, es un hecho y a la larga son más estables, incluso no se necesita de actualizar tanto como en Aosp ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando presenten Android L oficial, si que habrá que pensarse si dar el cambio. Es que una vez que te liteas una Samsung y te la pones a tu gusto, cuesta quitarla por eso mismo, la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, Android L quizá marque un antes y un después en android, aparte del rollo de los procesadores de 64 bits, creo que para finales de año tendremos alguna sorpresa De momento se tira con lo que hay y stock van bien pese al TouchWiz, los 2gb de ram hace que sea bastante buena la experiencia en stock, aunque Aosp son más fluidas/rápidas![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a makarron su comentario: | ||
|
|
|
Alguien me puede decir sí las AOSP son compatibles con Xposed?, y en caso afirmativo, el módulo de wanam tambien?, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero casi mejor el modulo gravity box en Aosp ![]() Un saludo Edito: Solo es compatible con dalvik Última edición por rebelde_ Día 15/07/14 a las 22:08:49 |
|
|
|
Porqué?
|
|
|
||||
|
||||
|
Wanam Xposed, más bien para stock de Samsung, en Aosp esta wanam kit.
Pero te recomendé gravity box por que es más completa y trae más opciones. Aunque esto es a gusto del consumidor
|
|
|
||||
|
||||
|
Curiosa encuesta lanzada por el equipo CM, usais la función teléfono de vuestro teléfono?
https://plus.google.com/app/basic/st...fp4fqmjh5bquag Echa un vistazo al Tweet de @CyanogenInc: Última edición por Lhex Día 17/07/14 a las 01:49:15 |
|
|
|
Probando la sokp del 14/7 los services google por las nubes un 27% y me dreno batería, veremos si fue por nueva instalación. ;)
|
|
|
|
Yo estoy probando ahora la LiquidSmooth Oficial,veremos como va
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Yo sigo con esa ROM en su versión del día 04/07/2014. Yá nos contarás a ver que tal vá esta del día 14 Cordobedp. ![]() Gracias. SalU2. |
|
|
|
|
Cita:
YouTube,películas,series,Facebook,Twitter... Vamos,que me dura poco la bateria por eso ![]()
|
|
|
|
|
|
Me acabo de dar cuenta en la Liquid que Google Now no esta disponible en mi país.Os pasa a alguno?
No me deja activarlo
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:56:21 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y stock van bien pese al TouchWiz, los 2gb de ram hace que sea bastante buena la experiencia en stock, aunque Aosp son más fluidas/rápidas