|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que an jodio acabo de llegar con mi nuevo lg y lo mismo al registrarme, ya e generado el pdf del estado y aver si entre todos hacemos comer el polvo a lg y cumpla ya que si no hubiera sido por la promo hubiera caído un note3
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es una copia certificada? Alguien puede decirme que pasos seguir? Me estoy asustando un poco...ya que recibola factura mañana aunque llevo demandandola desde el lunes..
|
|
|
||||
|
||||
|
Os invito a que useis el servicio de eGarante para certificar el estado de la web de la promoción del G Watch Te certifican el estado de la web en un momento determinado. http://www.egarante.com/eg-web Yo lo he utilizado ya, aunque hasta mañana en teoría no me llegará el tfno. Pero si no obtengo el reloj, paso del G3. Os animo a realizar captura y reclamar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hecho lo de egarante.com
Lo curioso es que he intentado registrarme hace un momento por segunda vez y me dice que no puedo porque mi imei ha sido registrado anteriormente. Es una vergüenza, |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui otro engañado e indignado
Lo peor es que no he capturado lo de upss has llegado tarde- Que poquita vergüenza LG, sabeis los telefonos de LG para las promos, mañana estoy llamando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi duda es, como ahora certificamos que nos hemos acogido hoy a la promo, ya que no han enviado ningún correo electrónico.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
joder que liada están haciendo con la promocion. Gente que les echan para atrás con la factura ilegible,etc..... yo lo tengo desde el 5 de Julio, y justo antes de comprarlo, miré la web que habéis comentado por si acaso, y ponía 9300 o así, entonces compré el móvil, el mismo día lo registré.
Si aparecen 5000 en su web no os deberían poner pegas, os deseo mucha suerte |
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es más, si Mirais las bases de la promoción, queda excluida mediamarkt, ya que mediamarkt los que regala son suyos propios, asi que todos esos no cuentan.
Sigo pensando que es un error por no perder la esperanza
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que llaméis, id colocando la información que os comentan y vamos actualizando el primer post.
Yo les he escrito por Facebook, pero fue fuera del horario comercial, por lo que no me han contestado. Cuando lo hagan, actualizo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero me reitero, a mi no me ha enviado lg ningún mail diciendo que estamos en la promo pero que hemos llegado tarde, entonces como acreditamos que nos han engañado hoy 15/07/14 a las 21:45
|
|
|
||||
|
||||
|
segun ellos error de web? el que! lo de los 5209 o lo de que no entramos en la promo, me compre el lg por eso... no por nada si no caia samsung o htc..
|
|
|
||||
|
||||
|
Al irte a registrar ahora te dicen que el IMEI está ya registrado. ¿No sería suficiente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo mañana llamo a vodafone tambien a ver que me dicen, llamare a quien haga falta vamos. No soy yo pesado para estas cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi vodafone me ha dicho que me lo mandaba en 48h desde hoy i lo e cogido porque en la web ponia 5200 sino no lo cojo asi que espero que como sea un error de la web aumenten el stock o lo devuelvo que hay 7 dias para devoluciones
|
||||
|
||||
|
Voy a meterle cera en: @LG_ES #amigoLG @amigoLG_es |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||