|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual me crezco, pero la batería con estas Roms son las que mas me dura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo guardar de algún modo las pantallas de inicio con cm11?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo ando con la carbón y muy bien alguno que otro reinicio pero nada más
|
||||
|
||||
|
Pero con las Samsung me aguanta mejor dándole caña, wifi, navegar, tapatalk... Noto que la batería baja bastante más lenta.
|
|
||||
|
||||
|
La única no stock que me dio buen rendimiento de batería, tanto como stock, fue miui con base stock y por eso, por la base stock, no gasta tanto. Los archivos(binarios, librerías, etc) propietarios, siempre va mejor, es un hecho y a la larga son más estables, incluso no se necesita de actualizar tanto como en Aosp ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
No te falta razón amigo, cuando le das un uso más intenso al móvil, todo lo que sea stock aguanta bien, uno de los problemas que le veo Aosp es el ril(red móvil, wifi, etc) se nota que gasta algo más de batería.
La única no stock que me dio buen rendimiento de batería, tanto como stock, fue miui con base stock y por eso, por la base stock, no gasta tanto. Los archivos(binarios, librerías, etc) propietarios, siempre va mejor, es un hecho y a la larga son más estables, incluso no se necesita de actualizar tanto como en Aosp ![]() Un saludo ![]() Cuando presenten Android L oficial, si que habrá que pensarse si dar el cambio. Es que una vez que te liteas una Samsung y te la pones a tu gusto, cuesta quitarla por eso mismo, la batería.
|
|
||||
|
||||
|
Y las 4.4 Samsung no tienen nada que ver con las 4.1, tenían muy buena duración de batería, pero no eran nada fluidas. Incluso la pantalla se ve mucho mejor ahora. Por eso Samsung nos lo ha puesto un poco difícil para elegir aosp ahora mismo.
Cuando presenten Android L oficial, si que habrá que pensarse si dar el cambio. Es que una vez que te liteas una Samsung y te la pones a tu gusto, cuesta quitarla por eso mismo, la batería. ![]() Si, Android L quizá marque un antes y un después en android, aparte del rollo de los procesadores de 64 bits, creo que para finales de año tendremos alguna sorpresa De momento se tira con lo que hay y stock van bien pese al TouchWiz, los 2gb de ram hace que sea bastante buena la experiencia en stock, aunque Aosp son más fluidas/rápidas![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir sí las AOSP son compatibles con Xposed?, y en caso afirmativo, el módulo de wanam tambien?, gracias.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Curiosa encuesta lanzada por el equipo CM, usais la función teléfono de vuestro teléfono?
https://plus.google.com/app/basic/st...fp4fqmjh5bquag Echa un vistazo al Tweet de @CyanogenInc:
Samsung Galaxy Note II Última edición por Lhex Día 17/07/14 a las 01:49:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Probando la sokp del 14/7 los services google por las nubes un 27% y me dreno batería, veremos si fue por nueva instalación. ;)
|
||||
|
||||
|
Yo estoy probando ahora la LiquidSmooth Oficial,veremos como va
|
|
|
||||
|
||||
|
YouTube,películas,series,Facebook,Twitter... Vamos,que me dura poco la bateria por eso ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta en la Liquid que Google Now no esta disponible en mi país.Os pasa a alguno?
No me deja activarlo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |