![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero a mayores ampliación de memoria mediante SD, que quieras o no, ya hace mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tanto yo como otro miles en los foros de Motorola nos vas perfecto si fuera software nos fallarua a todos los mismo eso o nos dieron unos terminales especiales......mmmmmm raro el asunto |
|
|
||||
|
||||
|
Pensaría eso pero he probado ya 2 Moto G con 4.4.3 (además del mío) y es lo mismo, Wi-Fi con menos alcance y el mismo problema de las fotos con flash, todo desde la actualización a 4.4.3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando a tener el movil cargado, la tengo pendiente de instalar!!
|
|
|
||||
|
||||
|
que stock room tienes que te llegó ? !!
|
|
|
|
yo espero que salga para la retail.US la de brasil no se me instalo bien... así que esperare...
|
|
|
|
Acaba de llegar a la versión francesa; Latinoamerica, España, USA en espera aun (sin contar otras).
|
|
|
|
A mi en la de España no me ha llegado nada todabia
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no se pare en Andorra a comprar un radiocdmp3 sorni para el coche y venga directamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego le falta pasar por Cataluña, votar en el referéndum etc. etc. |
|
|
|
De llegar hoy a España, seria en horas, supongo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora bien a no ser q las versiones espñolas las hayan modificado algo y tengan un fallo endémico . La versión us. Perfecta la mexicanas perfecta argentina perfecta brasileña perfecta. A de ser un fallo en la versión europea. Por q no le encuentro explicación |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por tus respuestas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Acidpussy acabo de poner tu nombre en el traductor de google. Me faltaba pussy que no sabia lo que significaba
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Jajajaj.
Tener paciencia señorxs. Que al final vais a estallar la pantalla tanto dar a buscar actualizacioneesss |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |