|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sophie es una tiparraca que sinceramente no se que puesto ocupa en S.E si atiende algun webchat o algun tipo de soporte... lo que si dicen es que le estan preguntando cosas todo el rato y esta contestando que si hoy no esta estara mañana, despues a otro le a dicho k estara en todo el mundo antes de que termine el año y por ultimo a uno le a dicho que ya a empezado a lanzarse en algunos lugares, lo cual creo que nos estan volviendo a timar porque sino en XDA se sabria que ya esta lanzada aunque fuera en el lugar mas recondito del planeta.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Sofí mala. Eso caca!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tigger por lo ke entiendo yo, ke estos tecnicismos se me kedaron atrás hace años... Han conseguido extraer el bootloader del movil, y lo estan tratanto de portar a un loader para poder cargar roms no firmadas desde la SD...
Entendí bien? |
|
|
||||
|
||||
|
Sophie???, será Stefhanie la del chat se llama así, pero hacerle caso a estos y nada es lo mismo, ellos solo saben lo que les sale en la pantalla y lo que no sale se lo inventan, vamos como muchos teleoperadores de subcontratas de Vodafone,Movistar, etc..., que los pobres tienen unas instrucciones y unas pautas y como preguntes algo que no esta en la pantalla se lo inventan.
|
|
|
||||
|
||||
|
ojala no quiero esperar mas por S.E
|
||||
|
||||
|
esto del tema de la actualizacion,esta sacando lo peor del personal.,
es mejor que no insultemos a nadie,que hablar bien no cuesta tanto. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una pregunta,
Si la cosa del bootloader está parece muy cerca de ser resuelta, y podriamos instalar custom roms (como le gustaba tanto a Tigger, y a mí en la Magic ) ....¿Se podría estropear el asunto si actualizamos a la 2.1 de SE? Lo digo porque aunque me cueste muchísimo esperaría... tampoco por 2,4,6 u 8 semanas mas... |
|
|
||||
|
||||
|
Un loader en la SD sería un recovery entiendo yo, ahi esta el quid de la cuestion que el programa pueda cargar una rom saltandose el SPL, lo que no entiendo es porque no modifican el SPL, recuerdo que para la Magic habia que cargar un SPL modificado para poder instalar roms desde el recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una pregunta,
Si la cosa del bootloader está parece muy cerca de ser resuelta, y podriamos instalar custom roms (como le gustaba tanto a Tigger, y a mí en la Magic ) ....¿Se podría estropear el asunto si actualizamos a la 2.1 de SE? Lo digo porque aunque me cueste muchísimo esperaría... tampoco por 2,4,6 u 8 semanas mas... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ese de be ser el tema que si modifican el spl o tratan de planchar uno por encima quizas es cuando cascan el terminal o no les deja pero si hacen creer al boot que es un backup quizas no comprueva la firma o yo que se si no tengo ni papa era mas facil con la touch pro jajajajaja.
PD Opinando desde mi umilde ignorancia. |
|
|
||||
|
||||
|
chicos... algo que me acaba de abrir los ojos, que he leido via twitter de @htcmania
RT @htc_es: Google nos ha informado de un problema que afecta a las actualizaciones de los teléfonos con Android. RT @htc_es: Cuando se realiza una actualización, el Market de Android deja de estar disponible(continúa) RT @htc_es: por lo que htc ha decidido suspender temporalmente la actualización vía FOTA que actualiza nuestros teléfonos y digo yo... llevo desde anoche queriendo bajarme el quadrant desde el market y no ha habido manera de descargar nada en absoluto del market...(cuando nunca jamas he tenido un problema con el market, siempre me ha ido finísimo) será esta la calma que precede a la tormenta? |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya dije antes.... Se masca la Tragedia.
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos... algo que me acaba de abrir los ojos, que he leido via twitter de @htcmania
RT @htc_es: Google nos ha informado de un problema que afecta a las actualizaciones de los teléfonos con Android. RT @htc_es: Cuando se realiza una actualización, el Market de Android deja de estar disponible(continúa) RT @htc_es: por lo que htc ha decidido suspender temporalmente la actualización vía FOTA que actualiza nuestros teléfonos y digo yo... llevo desde anoche queriendo bajarme el quadrant desde el market y no ha habido manera de descargar nada en absoluto del market...(cuando nunca jamas he tenido un problema con el market, siempre me ha ido finísimo) será esta la calma que precede a la tormenta? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mirar lo que me ha dicho un Tecnico en el Chat de soporte de la Pagina de Sony Ericsson:
Has sido conectado con un agente Miguel Cardoso: Hola Alfredo Ruiz, gracias por elegir el Chat de Soporte de Sony Ericsson. Mi nombre es Miguel, en que puedo ayudarte? Alfredo Ruiz: Hola Alfredo Ruiz: se sabe cuando se lanzará la actualización del Android 2.1 para el Xperia Xq0i? Alfredo Ruiz: X10i Miguel Cardoso: esta prevista para este ultimo trimestre del año Alfredo Ruiz: pero no se decia para finales de octubre de este año? Miguel Cardoso: el ultimo trimestre del año Alfredo Ruiz: ok Miguel Cardoso: Hay algo más en lo que te pueda ayudar? Alfredo Ruiz: veo que la seguis retrasando y cuando salga la 3.0 nosotros tendremos el software del telefono anticuado Miguel Cardoso: Gracias por haber elegido Sony Ericsson. |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja, leches, vamos a post cada 15 segundos, jajajaa
![]() el market a mi tambien me da problemas, hay algunas apps que no me deja descargar (¿?¿?) ![]() Por cierto TIGGER... que pasara a las 19:52??? todos los Xperias se autodestruiran? jajajaaa... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero mira que sois cabezones, que nos enteraremos nosotros cuando se pueda actualizar que ellos, ademas esta diciendo ultimo trimestre del año con lo cual Octubre entre dentro de ese trimestre, jejejeje
Vostros anotaros o memorizar esa hora, no puedo desvelar nada aun, logicamente tampoco mis fuentes, jejejeje |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |