|
|
|
Haga lo que haga la nativa o la plus ... Da lo mismo y cada uno ve cual usar ... Por mi parte estoy feliz con w+ y donar esos poquitos pesos no se compara con el gran trabajo de Rafa
Saludos! |
|
|
|
|
|
WhatsApp+ con Plus Donation permite ocultar "última vez", "estado" y además "en línea"
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a id_34561 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Antes de que whatsapp implementara lo de ocultar tu conexión yo veía perfectamente cuando alguien estaba en línea con el plus donation, lo de escribiendo si que no lo he llegado a ver nunca.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
duplicado
Última edición por cucarachasexy Día 15/07/14 a las 16:03:15 |
|
|
|
a mi me va de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola! gracias por la gran app!
Quiero saber si tenemos la opción de desactivar la cuota imagen rápida (quick image share). También dicen que a veces los emoticonos no reemplazan el teclado, pero lo supera. gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Son manias mias o a veces se queda el whatsapp como cargando con la pantalla en blanco y solo sale la barra de estado y hay que cerrar la app y volver a abrirla...?
|
|
|
|
Buenas!
¿Desde la actualización os sale la previsualización de imagenes (sin descargar,las borrosas...) muy pequeñas?? Se puede cambiar? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí el 1.2.22 no me funciona, en la v.5.75 sí, pero no recuerdo desde cuál me empezo a fallar.
Probado tanto en s2 como en s3 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a que rtefiers con el 1.2.29 |
|
|
|
|
Cita:
En opciones de PLUS ves a 1 pantalla conversación 1.2 chats y la opción 1.2.29 la tickas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, con esta nueva actualizacion a mi me pasa que cuando me mandan una foto me sale bien de alta pero de ancha me sale muy estrecha y cuando la descargo ya ya si que me aparece bien de tamaño, ¿eso es ormal o es un bug? Muchas gracias
|
|
|
|
Alguien ha intentado cambiar la foto de perfil con la última actualización? Me dice que no puede cargar los datos de la foto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que carpeta abre cuando dejas presionado el nuevo icono de compartir imágenes?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo pone al darle al nuevo icono. Que añadas las imagenes a dicha carpeta. Whatsapp/plus/images |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |