|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el de stock de puta madre.no cambio por nada.buen consumo y rendimiento.un 10 y un 10 a la rom
![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a txiki-cliosport su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
CAROTIX PHONE, ID PANTALLA COMPLETA, GRABACIÓN DE LLAMADAS, ICONOS STOCK, NO INCREMENTE TONO DE LLAMADA, DEODEX.
A mi por lo menos me encanta, siempre me encanto y siempre lo hará, por si le interesa a alguien. ![]() Este mod de Carotix es para el S4, pero lo he probado y funciona perfectamente en el S5. Para instalarlo: 1- Lo descargamos aqui 2-Hacemos un NANDROID BACKUP o en su defecto nos hacemos por lo menos una copia de la apk SecTeleService.apk situada en System/priv-app 3- Una vez hecho el punto anterior borramos al apk anterior. 4- Flasheamos el mod 5- Disfrutamos 6- Que no nos gusta.....pues borramos SecPhone.apk, devolvemos SecTeleService.apk a su sitio y le damos permisos, reiniciamos y punto. Abrazotes a todos. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Ajenaton-Droid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
CAROTIX PHONE, ID PANTALLA COMPLETA, GRABACIÓN DE LLAMADAS, ICONOS STOCK, NO INCREMENTE TONO DE LLAMADA, DEODEX.
A mi por lo menos me encanta, siempre me encanto y siempre lo hará, por si le interesa a alguien. ![]() Este mod de Carotix es para el S4, pero lo he probado y funciona perfectamente en el S5. Para instalarlo: 1- Lo descargamos aqui 2-Hacemos un NANDROID BACKUP o en su defecto nos hacemos por lo menos una copia de la apk SecTeleService.apk situada en System/priv-app 3- Una vez hecho el punto anterior borramos al apk anterior. 4- Flasheamos el mod 5- Disfrutamos 6- Que no nos gusta.....pues borramos SecPhone.apk, devolvemos SecTeleService.apk a su sitio y le damos permisos, reiniciamos y punto. Abrazotes a todos. ![]() Me encanta este mod.... Salu2!!!!
|
||||
|
||||
|
A mi por lo menos me encanta, siempre me encanto y siempre lo hará, por si le interesa a alguien. ![]() Este mod de Carotix es para el S4, pero lo he probado y funciona perfectamente en el S5. Para instalarlo: 1- Lo descargamos aqui 2-Hacemos un NANDROID BACKUP o en su defecto nos hacemos por lo menos una copia de la apk SecTeleService.apk situada en System/priv-app 3- Una vez hecho el punto anterior borramos al apk anterior. 4- Flasheamos el mod 5- Disfrutamos 6- Que no nos gusta.....pues borramos SecPhone.apk, devolvemos SecTeleService.apk a su sitio y le damos permisos, reiniciamos y punto. Abrazotes a todos. ![]() ![]() ![]() a ver si me pongo al dia y lo flasheo!! Y que eres catalán?
|
||||
|
||||
|
Una duda....imajino que en el s5 pasara como a nosotros,que los graciosos de Samsung y la politica de derecho a la privacidad hacen que las llamadas salgan con la voz distorsionada? Por lo menos la tuya, con la persona que hablas se le entiende perfectamente en la grabación....
Me encanta este mod.... Salu2!!!! ![]() Última edición por Ajenaton-Droid Día 15/07/14 a las 20:29:15. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ajenaton-Droid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda....imajino que en el s5 pasara como a nosotros,que los graciosos de Samsung y la politica de derecho a la privacidad hacen que las llamadas salgan con la voz distorsionada? Por lo menos la tuya, con la persona que hablas se le entiende perfectamente en la grabación....
Me encanta este mod.... Salu2!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como seguro que alguno lo flashea y no le gusta y se caga en mi padre....pues aqui os dejo para flashear el SecTeleService.apk, previamente borramos el SecPhone.apk.
SecoriginalA&D Y con esto me callo que creo que hablo mucho. Última edición por Ajenaton-Droid Día 15/07/14 a las 20:50:45. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi por lo menos me encanta, siempre me encanto y siempre lo hará, por si le interesa a alguien. ![]() Este mod de Carotix es para el S4, pero lo he probado y funciona perfectamente en el S5. Para instalarlo: 1- Lo descargamos aqui 2-Hacemos un NANDROID BACKUP o en su defecto nos hacemos por lo menos una copia de la apk SecTeleService.apk situada en System/priv-app 3- Una vez hecho el punto anterior borramos al apk anterior. 4- Flasheamos el mod 5- Disfrutamos 6- Que no nos gusta.....pues borramos SecPhone.apk, devolvemos SecTeleService.apk a su sitio y le damos permisos, reiniciamos y punto. Abrazotes a todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto me interesa saber el tema de las distorsiones porque si es verdad que no las tenéis en el s5 te pidere unos archivitos para sustituir..... Salu2 family!!!!
|
||||
|
||||
|
nadie me puede hechar una mano Me gustaria saber que estilo de letra usais en Angels & Demons (cortina) Tengo intencion de hacer una prueva espero no liarla jejeje
|
||||
|
||||
|
Cuando vallas a flashear algo y sabes que apks te va a cambiar una forma de poder tener a mano un flasheable es ir a donde este esa apk que se te cambiara, normalmente será en app y en priv-app,copias esa apk y la metes en un upd,lo comprimes en zip lo renombras para que sepas que es y listo,asi si no te gusta o quieres volver a tu antigua apk o te da fc solo tendras que entrar en recovery y listo,sino tienes una plantilla para flashear pidesela a estos makina te la pasaran gustosamente, Jijijiji
|
||||
|
||||
|
Ayuda con instalacion
[quote=Emzi;13447761]VIDEO DE ANGELS&DEMONS GALAXY S5 V3 BY VIRUSLAURA
Mi estimado se te agradece x el post. Mira tengo LDU del Galaxy S5 Brickeado, tu crees que me pondrías enviar un tutorial de como instalar paso x paso esta o cualkier rom. Te agradezco tu ayuda. ![]() Puedes escribirme a mi mail [email protected]. Mil gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo asta ahora si tocas en el medio de la pantalla no me a fallado lo que si me parece que lo tengo a dos minutos y se queda pillado más rato mañana miro aver lo que si e notado que se calienta el móvil 40 veces menos que con el stock
|
||||
|
||||
|
Una cosa que Quería comentar a todos, que el kernel KT, es una gran opción aunque no se utilice el double tap, dadle una oportunidad.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de flashearlo y... He tenido que quitar la batería por que no me iba el táctil... Y al reiniciarlo va bien... Le daré un tiempo a ver que tal
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sotoka su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me gusta bastante desde el s4 osea que lo tendré casi seguro semanas y semanas jaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, mi primer dia con el S5, asique me gustaria presentarme en este hilo, xq desde siempre Angels & Demons ha sido mi room.
Me gustaria me dijerais si hay un mod para el accuweather transparente, en la kitchen dentro de V3/Personalizacion/Accuweather he visto un mod, pero no estoy seguro si es el transparente o no. Os estaria muy agradecido si me respondierais, si ese mod es el que busco o no? y de ser NO, si se puede conseguir por algun lado. Mil gracias Edito: Lo acabo de ver, dentro de los propios ajustes del widgtes. Última edición por Chico_81 Día 15/07/14 a las 23:40:45. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Chico_81 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |